Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:12:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto: Libano(Hizbola) - Israel [Fin despues de 30 dias]  (Leído 24823 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #90 : 27 de Julio 2006, 09:33:43 »

Y esto qué ha sido: un aviso para navegantes o quitar del medio a los posibles testigos? Alguna otra explicación que no sea el "accidente"?

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #91 : 28 de Julio 2006, 10:28:10 »

otro q compara Euskadi con eL Libano, otro q compara a un grupo terrorista minoritario q daña al pueblo vasco y español, con un grupo terrorista q gobierna y defiende el Libano

Eta tambien cree que asi defiende euskadi y si tan minoritarios son, joer pues ya llevan mas de 30 años matando con mas de 1000 muertos.... yo es una reflexion que hice poneros en el puesto y ya esta no es una comparacion, simple reflexion, saludos

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #92 : 28 de Julio 2006, 21:12:35 »

Desde luego que como reflexion puede valer, pero como comparacion ni de coña, no es lo mismo una guerra abierta que un acto terrorista, que yo sepa España no esta en guerra con ETA, ojalá lo estuvieramos.

Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #93 : 28 de Julio 2006, 21:39:38 »

Desde luego que como reflexion puede valer, pero como comparacion ni de coña, no es lo mismo una guerra abierta que un acto terrorista, que yo sepa España no esta en guerra con ETA, ojalá lo estuvieramos.

Pistola  Pistola
claro!!! la guerra os trae tanta añoranza q siempre recurris a ella Martillear

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #94 : 28 de Julio 2006, 21:49:56 »

claro!!! la guerra os trae tanta añoranza q siempre recurris a ella Martillear

Nos trae?, cuantas veces te he dicho que pienses antes de hablar coño?

Yo no estuve en ninguna guerra, no puedo tener añoranza de algo en lo que no participé.

Que yo sepa recuerdos de la guerra solo los pone encima de la mesa al que votaste las ultimas elecciones, nadie mas.

Mis padres tienen 80 años, vivieron la guerra activamente, te diria que mi padre con 14 años mas o menos la vivió terriblemente activa en Madrid, ya que es de alli (como dice él con su deje chulesco...." del barrio de la Fuentecilla, donde se baila el verdadero chotís") me han contado cosas, y se me pone la carne de gallina cuando las oigo o las recuerdo.

Añoranza? ninguna nene, conmigo aqui, estas equivocado.

Cervecitas

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #95 : 28 de Julio 2006, 22:01:41 »

Nos trae?, cuantas veces te he dicho que pienses antes de hablar coño?

Yo no estuve en ninguna guerra, no puedo tener añoranza de algo en lo que no participé.

Que yo sepa recuerdos de la guerra solo los pone encima de la mesa al que votaste las ultimas elecciones, nadie mas.

Mis padres tienen 80 años, vivieron la guerra activamente, te diria que mi padre con 14 años mas o menos la vivió terriblemente activa en Madrid, ya que es de alli (como dice él con su deje chulesco...." del barrio de la Fuentecilla, donde se baila el verdadero chotís") me han contado cosas, y se me pone la carne de gallina cuando las oigo o las recuerdo.

Añoranza? ninguna nene, conmigo aqui, estas equivocado.

Cervecitas
No me equivoco,pides la guerra

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #96 : 28 de Julio 2006, 22:03:09 »

No me equivoco,pides la guerra

Pues vale, discutir con una estatua no es uno de mis hobbies preferidos, para ti la perra.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #97 : 29 de Julio 2006, 16:47:41 »

Israel rechaza la pausa de 72 horas reclamada por la ONU para el envío de ayuda humanitaria
La secretaria de Estado de EE UU, Condoleezza Rice, regresa esta tarde a Israel para tratar de concertar un alto el fuego y, nada más llegar, se entrevistará con el primer ministro, Ehud Olmert. Israel ha rechazado hoy la petición hecha ayer por la ONU de una pausa de 72 horas en los enfrentamientos con el fin de facilitar el envío de ayuda humanitaria a la población libanesa.

Lo primero que tratará la secretaria de Estado a su llegada a Israel será la cuestión humanitaria en Líbano y la apertura de vías o corredores para garantizar el aprovisionamiento a la población civil, según la radio pública israelí. El Gobierno israelí ha rechazado hoy una petición de Naciones Unidas para suspender sus operaciones militares durante 72 horas a fin de facilitar la entrada de ayuda humanitaria a las zonas más necesitadas. La propuesta la hizo ayer el jefe de Ayuda Humanitaria de la ONU, Jan Egeland, quien destacó la crítica situación y necesidad de ayudar a miles de chicos, ancianos y discapacitados físicos. En declaraciones a la prensa, Egeland también consideró que ese alto el fuego podría ser la semilla de un acuerdo a largo plazo.

Según portavoces gubernamentales, "Israel ya ha abierto varios corredores hacia Líbano por los que está entrando la ayuda internacional, por lo que no hay razón para una pausa de 72 horas". Por el contrario, Israel sí ha aceptado que un funcionario de la comunidad internacional esté de adjunto en la oficina de mando en el frente a fin de coordinar la ayuda humanitaria internacional a la población libanesa.

El acuerdo busca establecer una mayor coordinación entre el Ejército israelí y los funcionarios de la ONU en la zona, y evitar sucesos como el que hace unos días costó la vida a cuatro cascos azules. Se desconoce si Rice insistirá en la propuesta de la ONU, o si, por el contrario, se centrará en la postura oficial de Washington acerca de que el alto el fuego sólo será efectivo una vez que exista un acuerdo diplomático que garantice la estabilidad en la zona a largo plazo. En cualquier caso, los responsables israelíes escucharán las propuestas de la secretaria de Estado y le expondrán las demandas de seguridad necesarias para este país.

Israel exige que la milicia pro iraní se retire de la frontera -según algunas fuentes, como mínimo hasta el río Litani- y que el Ejército regular libanés se despliegue al sur del país. En esta última demanda Israel parece dispuesto a aceptar la posibilidad de una fuerza internacional, de forma interina, que refuerce al Ejército libanés. La exigencia inicial israelí de desarmar a Hezbolá en cumplimiento de la resolución 1559 del Consejo de Seguridad de la ONU podría quedar en el cajón si se garantiza la seguridad fronteriza, estiman los analistas. Además, según fuentes diplomáticas, "Israel no negociará con Hezbolá, porque se negocia con Estados y no con organizaciones terroristas".

Rice se entrevistará con los ministros israelíes de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni, y Defensa, Amir Péretz, y después viajará a Líbano para exponer al primer ministro, Fuad Siniora, las condiciones que contemplaría el alto el fuego. Uno de los asuntos pendientes y quizás más complicados es la liberación de los dos soldados israelíes capturados por Hezbolá el pasado 12 de julio, en un ataque que desencadenó la actual crisis, así como el papel de Irán y Siria en la resolución del conflicto. Según Israel, ambos países son los patrocinadores del movimiento integrista libanés, el primero como principal proveedor de armas y el segundo como tutor político y garante del flujo de armamento a través de su territorio.

Sin la ayuda de ambos, Hezbolá no podría haber llegado a la capacidad ofensiva que ha demostrado en los 18 días de hostilidades, en los que ha disparado más de 1.650 cohetes contra el territorio israelí. Sólo ayer, 110 cohetes disparados por la milicia chií libanesa hicieron impacto en territorio israelí, ha informado hoy el Ejército en su parte de guerra.

Retirada de Bint Yebel

El Ejército israelí ha anunciado hoy por la tarde que se ha retirado de la localidad de Bint Yebel, al sur de Líbano, tras siete días de duros combates en uno de los bastiones de Hezbolá.

"El Ejército se ha retirado de la localidad según el plan inicial que no preveía su ocupación", ha declarado un portavoz del Ejército. Según estas fuentes, medio centenar de combatientes de una unidad de élite de Hezbolá y ocho soldados israelíes han muerto en los combates en Bint Yebel.

Fuente:Elpais

TERRORISTA!!!!!!!!
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #98 : 29 de Julio 2006, 20:30:54 »

Y ahora que?

De seguro Israel ha de creer que se alimentan de aire

Que poca ma... Cabezon Cabezon Cabezon

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #99 : 30 de Julio 2006, 11:57:38 »

Más de 50 muertos, en su mayoría mujeres y chicos, en un ataque israelí en Qana
Al menos 51 personas han muerto, entre ellas 22 chicos, en un bombardeo israelí contra un edificio de la ciudad de Qana, en el sur de Líbano, según fuentes de la Defensa Civil. El edificio, de tres plantas y ocupado por unas 100 personas, ha sido alcanzado esta madrugada por misiles lanzados por cazabombarderos israelíes.

El portavoz de la Cruz Roja libanesa, Georges Katani, ha señalado que "hasta el momento nuestros voluntarios han recuperado veinte cadáveres de entre los escombros". Un testigo entrevistado por la televisión libanesa LBC ha asegurado que "hay más de 25 chicos muertos". Las televisiones muestran terribles imágenes de cadáveres de menores recuperados de entre los escombros por miembros de la Cruz Roja. "Filmad esto para los europeos y los americanos. ¿Es esto la civilización que nos traen?", gritaba ante la cadena libanesa LBC un hombre con una joven muerta en sus brazos. "Esto es una carnicería, una carnicería", se lamentaban unas mujeres de Qana, situada a unos 20 kilómetros de Tiro.

El primer ministro libanés, Fuad Siniora, ha dicho que su Gobierno "sólo aceptará un alto el fuego sin condiciones" tras lo que ha calificado de "nueva matanza israelí", y ha exigido una "investigación internacional". El presidente libanés, Emile Lahoud, se ha preguntado si la comunidad internacional va a permitir que Israel convierta a Líbano "en una nueva edición de Kosovo".

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha declarado que el Ejército ha bombardeado Qana porque Hezbolá ha utilizado esa localidad para disparar "cientos de cohetes" contra Israel. "Desde la aldea y sus alrededores se han disparado cientos de katiushas hacia Israel, hacia Kiryat Shemona y Afula", ha afirmado Olmert durante la reunión semanal de su Gobierno, según ha informado un participante en la misma. "El Ejército no ha ordenado el ataque contra civiles libaneses. En Kfar Qana han caído cientos de Katiushas", ha añadido. El ministro libanés de Defensa, Elias Murr, ha rechazado los argumentos iraelíes. "¿Qué esperan que diga Israel? ¿Que han matado a 40 mujeres y chicos?", ha declarado a la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

La televisión libanesa Future ha informado de que la secretaria de Estado de EE UU, Condoleezza Rice, no viajará el Líbano tras su actual visita a Israel, y que "Beirut ha suspendido las negociaciones" sobre el conflicto con el

Estado hebreo hasta que se declare un alto el fuego.

Esta matanza es la más grave registrada en el Líbano desde que comenzó la guerra no declarada entre Israel y Hezbolá el pasado 12 de julio. El ataque a Qana se produjo después del bombardeo de la carretera de Beirut a Damasco, a un kilómetro de la frontera de Líbano con Siria, por donde pasaban los convoyes de camiones con armamento para Hezbolá, según fuentes militares de Israel. Previamente, el Ejército israelí había negado que tuviera intención de atacar a Siria, aunque "estamos preparados para cualquier eventualidad".

Muere el líder de la Yihad Islámica herido por tropas israelíes

El Ejército de Israel mató ayer al jefe del ala militar de la Yihad Islámica en Naplusa, Hani Awijan, en una operación para detenerlo, informaron fuentes hospitalarias palestinas. Awijan, que tenía 29 años, se resistió a ser detenido por soldados israelíes que asaltaron una casa en la que se encontraba reunido con otros milicianos en la ciudad cisjordana de Naplusa, y resultó herido de muerte en el tiroteo que se produjo.

En la misma operación murió en el acto otro militante del grupo palestino, mientras el jefe militar falleció después en el hospital.

Elpais

TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.257 segundos con 16 consultas.