Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #80 : 26 de Julio 2006, 17:04:08 » |
|
El secretario de la ONU, Kofi Annan, ha exigido a Israel que investigue el ataque, "aparentemente deliberado". A pesar de que el primer ministro israelí ha expresado su "profundo pesar" por la muerte "por error" de los trabajadores, la ONU sospecha que el ataque fue intencionado. De hecho, su vicesecretario general, Jan Egeland, desplazado al lugar de los hechos, ha asegurado que el causante de las muertes fue un "misil guiado". "Es verdaderamente trágico lo que ha sucedido con compañeros de China, Austria, Finlandia y Canadá", ha dicho Egeland, que se encuentra en Oriente Medio para estudiar el envío de ayuda humanitaria a la población libanesa. El noruego ha indicado que "tres de las cuatro víctimas eran padres con hijos" y explicó que su fallecimiento tuvo lugar "tras un bombardeo repetido" del edificio que acogía el puesto de observadores de la FINUL. El puesto se encuentra muy cerca de la zona la frontera entre Líbano e Israel, donde se mantuvieron los combates más encarnizados. Un oficial irlandés avisó en seis ocasionesUn oficial del ejército irlandés que trabaja como oficial de enlace entre las fuerzas de la ONU en el sur de Líbano y el ejército israelí, advirtió a las autoridades militares israelíes en seis ocasiones del peligro que suponían sus ataques en el área para los observadores de la ONU, según ha desvelado hoy el Ministerior irlandés de Asuntos Exteriores. "En seis ocasiones diferentes contactó con los israelíes para avisarles que sus bombardeos estaban poniendo en peligro la vida del personal de Naciones Unidas en el sur de Líbano", ha manifestado un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores irlandés.En cambio, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha asegurado hoy que la muerte de los militares ha sido "un error" y ha expresado su "profundo pesar" por ello. Olmert telefoneó anoche a Annan para explicárselo. Venga, a ver quien justifica esto. Y.. menos mal que no fueron los palestinos que si no... (La negrita es mia...) 
|
|
« Última modificación: 26 de Julio 2006, 17:10:37 por Vito »
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #81 : 26 de Julio 2006, 20:23:40 » |
|
Y NO PASA NADA!!!!
Mientras que Israel tenga a Yankilandia detras ORIENTE medio siempre, siempre, jamasssssss, sera un polvorin y un lugar de fricciones y movidas,,,
Siempre me pregunto lo mismo, como un pueblo que ha sido tan castigado puede hacer lo que hace,,, Que poca memoria...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #82 : 26 de Julio 2006, 20:25:44 » |
|
Y NO PASA NADA!!!!
Siempre me pregunto lo mismo, como un pueblo que ha sido tan castigado puede hacer lo que hace,,, Que poca memoria...
Quizas por eso mismo. Cuando a un perro lo muerden por olisquear a otro, una y otra vez, al final cuando se encuentra con otro no lo olisquea, primero lo muerde. Quizas Israel y los judios han recibido tantas ostias a lo largo de la historia, que prefieren dejar de poner la otra mejilla y ser ellos quienes den la primera ostia. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #83 : 26 de Julio 2006, 20:30:45 » |
|
Quizas por eso mismo. Cuando a un perro lo muerden por olisquear a otro, una y otra vez, al final cuando se encuentra con otro no lo olisquea, primero lo muerde. Quizas Israel y los judios han recibido tantas ostias a lo largo de la historia, que prefieren dejar de poner la otra mejilla y ser ellos quienes den la primera ostia.  No me vale ni mucho menos,,, Por eso mismo por lo que te han hecho pasar debes comprender mejor el sufrimiento de los demas,,, Y lo de esta estupida guerra no es similar ni nada comparable, pero lo que se esta haciendo con los palestinos NO TIENE NOMBRE. Es como si mañana Yankilandia dice que GRANADA es Arabe y nos mete a 5 millones de arabes y dejan a los granadinos que vivan en Sierra Nevada,,, y si bajan a pedradas que les suben,,, Y ademas con el apoyo de yankilandia para tirar misiles y demas con cuento de terrorismo, guerra preventiva y demas idioteces... Pasandose por el forro todas las resoluciones internacionales,,, Como siempre, nos creemos que somos los buenos y vamos haciendo el mal por donde nos dejan. Lo dicho no tiene nombre,,, vaya guerra que se estan montando, vaya bombardeos a fciviles y vaya tela marinera,,, Por dios imaginar que ETA coje a 3 militares franceses, y Chirac manda bombardear el casco antiguo de BILBAO por que alli hay mucho caleborroca,,, NO ME JOAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #84 : 26 de Julio 2006, 20:34:23 » |
|
No me vale ni mucho menos,,, Por eso mismo por lo que te han hecho pasar debes comprender mejor el sufrimiento de los demas,,, Y lo de esta estupida guerra no es similar ni nada comparable, pero lo que se esta haciendo con los palestinos NO TIENE NOMBRE.
Es como si mañana Yankilandia dice que GRANADA es Arabe y nos mete a 5 millones de arabes y dejan a los granadinos que vivan en Sierra Nevada,,, y si bajan a pedradas que les suben,,, Y ademas con el apoyo de yankilandia para tirar misiles y demas con cuento de terrorismo, guerra preventiva y demas idioteces... Pasandose por el forro todas las resoluciones internacionales,,, Como siempre, nos creemos que somos los buenos y vamos haciendo el mal por donde nos dejan.
Lo dicho no tiene nombre,,, vaya guerra que se estan montando, vaya bombardeos a fciviles y vaya tela marinera,,,
Por dios imaginar que ETA coje a 3 militares franceses, y Chirac manda bombardear el casco antiguo de BILBAO por que alli hay mucho caleborroca,,, NO ME JOAS!!!!
No te quito razon, simplemente a tu pregunta expuse un posible motivo nada mas. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #85 : 26 de Julio 2006, 20:35:09 » |
|
Como al final resulte que lo que dijo blanco es verdad voy a flipar
Y cosas como estas le dan la razon..
|
|
|
|
|
|
|
leg
Novatill@

libertad
|
 |
« Respuesta #86 : 26 de Julio 2006, 21:08:44 » |
|
Por dios imaginar que ETA coje a 3 militares franceses, y Chirac manda bombardear el casco antiguo de BILBAO por que alli hay mucho caleborroca,,, NO ME JOAS!!!!
Estas comparando dos temas que no tienen absolutamente nada que ver, Los paises que rodean a Israel quieren su desaparacion, desde el libano actua un autentico ejercito que tiene secuestrado el pais que es Hizbola financiado por Iran y siria.....diariamente soportan el lanzamiento de misiles katiusca, sin hablar de los constantes ataques terroristas que sufren........ Culpas de todo a Israel y ni una palabra de hizbola o hamas ni una palabra de Iran(autentico culpable) o Siria......nada todo culpa de Israel ...¿que tiene que hacer Israel? dejarse machacar o defender a sus ciudadanos, Si los paises islamicos que rodean al pueblo judio dispusieran del potencial belico israeli estos ya hubiesen sido borrados del mapa.. Por ultimo reitero se puede tener la opinion que se quiera sobre el conflicto la mia esta claro que es minoritaria pero de verdad que comparar el terrorismo etarra con lo que soporta Israel es puro desconocimiento. salu2
|
|
|
|
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #87 : 26 de Julio 2006, 22:27:24 » |
|
Estas comparando dos temas que no tienen absolutamente nada que ver, Los paises que rodean a Israel quieren su desaparacion, desde el libano actua un autentico ejercito que tiene secuestrado el pais que es Hizbola financiado por Iran y siria.....diariamente soportan el lanzamiento de misiles katiusca, sin hablar de los constantes ataques terroristas que sufren........ Culpas de todo a Israel y ni una palabra de hizbola o hamas ni una palabra de Iran(autentico culpable) o Siria......nada todo culpa de Israel ...¿que tiene que hacer Israel? dejarse machacar o defender a sus ciudadanos, Si los paises islamicos que rodean al pueblo judio dispusieran del potencial belico israeli estos ya hubiesen sido borrados del mapa..
Por ultimo reitero se puede tener la opinion que se quiera sobre el conflicto la mia esta claro que es minoritaria pero de verdad que comparar el terrorismo etarra con lo que soporta Israel es puro desconocimiento. salu2
Tal vez Israel deberia empezar por cumplir las resoluciones de la onu, tal vez deberia derribar los muros que ha construido que encierran a los palestinos en ghettos, tal vez deberia de dejar de hacer asesinatos alli donde le de la gana y pensar que vive en un mundo con ciertas normas internacionales, tal vez entonces , solo tal vez , habria paz en la zona. Un saludo.
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #88 : 26 de Julio 2006, 23:43:36 » |
|
Estas comparando dos temas que no tienen absolutamente nada que ver, Los paises que rodean a Israel quieren su desaparacion, desde el libano actua un autentico ejercito que tiene secuestrado el pais que es Hizbola financiado por Iran y siria.....diariamente soportan el lanzamiento de misiles katiusca, sin hablar de los constantes ataques terroristas que sufren........ Culpas de todo a Israel y ni una palabra de hizbola o hamas ni una palabra de Iran(autentico culpable) o Siria......nada todo culpa de Israel ...¿que tiene que hacer Israel? dejarse machacar o defender a sus ciudadanos, Si los paises islamicos que rodean al pueblo judio dispusieran del potencial belico israeli estos ya hubiesen sido borrados del mapa..
Por ultimo reitero se puede tener la opinion que se quiera sobre el conflicto la mia esta claro que es minoritaria pero de verdad que comparar el terrorismo etarra con lo que soporta Israel es puro desconocimiento. salu2
TE equivocas de pleno si comparo a ETA con HIZVOLA creo que estoy diciendo suficiente,,, Presupongo que todos culpamos a un grupo terrorista de sembrar el terror sea de donde sea... Pero presupongo tambien que un pais no tiene derecho alguno a bombardear a CIVILES una y otra vez sin que nadie haga nada, y no solo a civiles, sino a cascos azules,,, Y encima segun la ONU tienen muchas sospechas que fue a posta. Yo no defiendo ni a Hizvola ni a Israel, defiendo a la POBLACION INOCENTE!!! A quien defiendes tu??? Ahhh y gracias por el conocimiento, sabes lo que se o dejo de saber? Quizas 8 años en Iraq den para mucho, o quizas no! Si intentas tirar abajo los argumentos de otra persona, quizas deberias hacerlo de forma menos ...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #89 : 26 de Julio 2006, 23:46:22 » |
|
Ahhh y gracias por el conocimiento, sabes lo que se o dejo de saber? Quizas 8 años en Iraq den para mucho, o quizas no!
Na eso no cuenta, por que algunos hemos visto a soldado estadounideneses entrenando a la guardia de sadan, por ejemplo con nuestros propios ojos...
|
|
|
|
|
|
|
|