Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:30:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto: Libano(Hizbola) - Israel [Fin despues de 30 dias]  (Leído 24827 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 13 de Julio 2006, 13:48:21 »

normalmente bien dirigidos a los vehículos de los lideres de Hamas o a sus domicilios, si todas las guerras fuesen así habria muchas menos víctimas inocentes.

No joas sergio cada vez que tiran un misil matan a 4 que no tienen nada vque ver...

Igual seria bueno bombardear HERICOTABERNAS o como se diga?,,, no jodassss!!!!

Con que muera un INOCENTE todo lo que se hace es ILEGAL, por eso no estoy a favor de la pena de muerte,,,

Tu te pones en el secuestrado,,, ponte en el mutilado o muerto por DAÑOS COLATERALES

Hay solo una diferencia,,, el secuestrado esta en manos de los MALOS, algo logico, pero los DAÑOS COLATERALES, los hacemos los que nos llamamos LOS BUENOS,,, el daño es igual pero el QUIEN y COMO lo hace jode cualquier justicia y razonamiento.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #11 : 13 de Julio 2006, 13:54:44 »

La operación Lluvias de verano, lanzada por el Ejército israelí en Gaza para liberar a un soldado secuestrado por milicianos palestinos, es la última de las numerosas incursiones llevadas a cabo en Palestina y Líbano.
Principales ofensivas de Israel en las últimas décadas
- Junio 1982 (Operación Paz en Galilea): Las tropas israelíes llegan hasta Beirut y expulsan a las guerrillas palestinas de Yaser Arafat. Los muertos se calculan en unos 20.000. Con esta incursión Israel consiguió echar a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) de Líbano, que se vio obligada a trasladar su cuartel general a Túnez.
- 25 julio 1993 (Ajuste de Cuentas): Israel ataca por tierra, mar y aire posiciones de la guerrilla Hezbolá en el valle libanés de la Bekaá -bajo control militar sirio- y bases palestinas en diversos puntos del Líbano como respuesta a los últimos ataques que sus fuerzas habían sufrido en el sur libanés. La operación, de siete días de duración, causa 132 muertos libaneses y 500 heridos.
- 11 abril 1996 (Uvas de la Ira): Israel bombardea Beirut en represalia a los últimos cohetes katiusha caídos sobre Galilea, y destruye la sede de Hezbolá en la capital libanesa. La operación, que dura 16 días, alcanza también a las ciudades de Sidón y Tiro y llega hasta la frontera siria. 102 civiles y tres "cascos azules" mueren en el bombardeo israelí del campamento de Fiyi de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en el Líbano ( FINUL), cerca de Qana, donde hay cientos de refugiados. La ofensiva causa también 200 muertos, 400 heridos y 400.000 desplazados del sur libanés.
- 29 marzo 2002 (Muro de Defensa): Tras una ola de atentados palestinos, Israel inicia una ofensiva que incluye la demolición del campo de refugiados de Jenín tras diez días de intensos combates por tierra, mar y aire. La operación, que concluye el 10 de mayo, se salda con una masacre de cerca de medio millar de personas y la deportación de 13 de los 123 palestinos que se habían refugiado en la Basílica de la Natividad.
- 22 septiembre 2002 (Cuestión de tiempo): El Ejército israelí asedia a Yaser Arafat, confinado en la Mukata, la sede de la ANP, cuyas infraestructuras son destruidas durante días por carros de combate y excavadoras que dejan al presidente palestino sin luz, teléfono y agua.
- 10 octubre 2003 (Tratamiento de Raíz): Israel destruye supuestos túneles utilizados por los palestinos para introducir armamento en el campo de refugiados de Rafah, el más mísero de Gaza. En menos de 48 horas los tanques israelíes destruyen más de 150 casas palestinas y dejan a la intemperie a cientos de familias.
- 18 mayo 2004 (Arco Iris sobre las nubes): Nueva ofensiva israelí en el campo de Rafah que causa la muerte de 17 palestinos.
- 29 junio 2004 (Defensa en primera línea): Tropas israelíes invaden Beit Janún para impedir que la resistencia palestina dispare cohetes Al Kasam contra el sur de Israel después de que uno de esos ataques causará, por primera vez, la muerte de dos israelíes de Sderot. La operación, de un mes, se saldó con 17 palestinos muertos seis de ellos chicos, según el Centro Palestino de Derechos Humanos.
- 29 septiembre 2004 (Días de penitencia): La ofensiva más sangrienta hasta la fecha, en represalia por la muerte de dos chicos israelíes, causa en 17 días 107 muertos y 430 heridos.
- 24 octubre 2004: Operación en el campo de refugiados de Jan Yunes que se salda con 17 muertos y cerca de un centenar de heridos.
- 17 enero 2005 (Paso oriental): La operación, en la que murieron nueve palestinos, respondió a un ataque de Hamas, los Comités Populares y las Brigadas de los Mártires de Al Aksa en el que, además de los atacantes, murieron seis civiles israelíes.
- 24 septiembre 2005 (Primera Lluvia): ofensiva para acabar con los ataques con cohetes que termina con más de 400 detenidos.
- 30 marzo 2006 (Operación Flecha del Sur): operación para neutralizar el lanzamiento de cohetes que dura dos semanas y causa la muerte de 17 palestinos.
- 9 junio 2006: Israel lanza una ofensiva militar en la costa de Gaza por tierra, mar y aire que causa 15 muertos, en su mayoría chicos, y más de cuarenta heridos.

Venga ahora vamos a sumar los muertos, y el que tenga mas gana.

Grounge, tu politica no me gusta nada, es un poco salvaje, dicho con respeto.
Como vas a perseguir terroristas con misiles??
Por favor un poquito de conocimiento...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 13 de Julio 2006, 15:01:49 »

Israel causa la muerte de 47 civiles en un ataque aéreo sobre Líbano
Israel atacó el jueves el aeropuerto de Beirut y bloqueó los puertos libaneses, intensificando unas represalias que han causado la muerte a 47 civiles un día después de que el grupo extremista libanés Hezbolá secuestrara a dos soldados israelíes y matara a otros ocho. Hezbolá respondió a las "masacres israelíes" disparando 60 cohetes contra la ciudad de Nahariya, en el norte de Israel, causando la muerte de un civil y al menos 21 heridos, dijeron médicos israelíes.

Se trata de los peores incidentes de violencia entre Israel y Líbano desde 1996, cuando las tropas israelíes aún ocupaban parte del sur del país, y coinciden con una gran ofensiva israelí en la Franja de Gaza para tratar de liberar a un soldado capturado y acabar con los ataques palestinos con cohetes.

Pese al aumento de la tensión en Líbano, el Estado judío no ha dado señales de tregua en su asalto de Gaza, efectuando un ataque aéreo que destruyó la oficina del ministro palestino de Asuntos Exteriores, Mahmud al Zahar. Al menos 24 palestinos murieron el miércoles.

La aviación israelí bombardeó pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Rafik al Hariri de Beirut, obligando a los vuelos a desviarse a Chipre.

15 MENORES ENTRE LAS VÍCTIMAS

El bombardeo se produjo tras una serie de ataques de madrugada contra el sur de Líbano en los que murieron 44 civiles, incluyendo más de 15 menores, y resultaron heridas otras 100 personas, dijeron fuentes de seguridad. Diez miembros de una misma familia murieron en la localidad de Dweir y otros siete de otra familia en Baflay.

Un soldado del Ejército libanés también murió. Los ataques aéreos israelíes mataron el miércoles a dos civiles y a un combatiente de Hezbolá.

Un helicóptero israelí disparó además un misil contra la sede de la televisión Al Manar de Hezbolá en el barrio de Beirut de Haret Hreik, hiriendo a seis personas, dijeron testigos y una fuente de seguridad.

Uno de los heridos era un trabajador de Al Manar, dijo el director de la cadena. El edificio, en un barrio chií donde líderes de Hezbolá también tienen oficinas, resultó levemente dañado.

Israel había prometido una respuesta "muy dolorosa" al ataque transfronterizo de Hezbolá del miércoles, del que el Gabinete del primer ministro Ehud Olmert responsabilizó al Gobierno libanés.

Antes del ataque contra Nahariya, Hezbolá dijo que había disparado contra un centro de mando de la fuerza aérea del norte de Israel y había atacado seis puestos fronterizos del Ejército en la madrugada del jueves.
Fuente:Elpais

Esto es un juego de chicos,q tu secuestras a 2 soldados pues yo mato a 50 personas,basta ya de tanta barbarie y de levantar la vista para otro lado, q pasa q nadie va hacer nada o q? esto es como matar moscas a cañonazos,solo q aki se cobran vidas humanas inocentes,pq tienen tanto odio los israelis,quieren propinar el mismo odio y dolor q a ellos les dieron,este no es el camino.Y mientras  Israel siga teniendo el apoyo de EU,habra masacres como estas Sad Sad Sad.
« Última modificación: 13 de Julio 2006, 15:05:49 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 13 de Julio 2006, 16:16:41 »

A mi todo lo que decis de Israel me parece perfecto, pero es que nadie es capaz de decir algo de los terroristas y secuestradores?, o es que como Israel es amiga de EEUU que es la bestia a perseguir ya es el unico culpable?

Es que de verdad leeros de nuevo y luego me decis que grado de parcialidad teneis en este tema y en cualquier otro en el que la sombra de EEUU aparezca.

Es que aun estoy esperando que alguien diga algo de las pruebas nucleares de Corea, coño.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #14 : 13 de Julio 2006, 16:48:59 »

A mi todo lo que decis de Israel me parece perfecto, pero es que nadie es capaz de decir algo de los terroristas y secuestradores?, o es que como Israel es amiga de EEUU que es la bestia a perseguir ya es el unico culpable?

Es que de verdad leeros de nuevo y luego me decis que grado de parcialidad teneis en este tema y en cualquier otro en el que la sombra de EEUU aparezca.

Es que aun estoy esperando que alguien diga algo de las pruebas nucleares de Corea, coño.

Cabezon  Cabezon
no es el tema de la noticia,aki no llevas razon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 13 de Julio 2006, 17:08:45 »

Y aquí Israel no es, precisamente, la víctima, pero como aquí hay que ponerlo todo, también estoy en contra de que se secuestren soldados israelís...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 13 de Julio 2006, 17:32:40 »

Grounge, tu politica no me gusta nada, es un poco salvaje, dicho con respeto.
Como vas a perseguir terroristas con misiles??
Por favor un poquito de conocimiento...
 Gracias

conocmiento? como se aprende? leyendo viendo informativos no? creo tenerlo entonces.

como perseguirías a los terroristas tu?

mi política no te gusta, no pq sea salvaje, simplemente pq es diferente a la tuya, pero lo q yo pienso de tu política es muy diferente, ya que me limito a decir q no la comparto.

tu llamas a mi política salvaje pq he dicho que prefiero misiles teledirigidos a los terroristas de hamas a los míticos bombardeos de capitales. Yo creo q no es salvaje.

En fin Vito en la diversidad de criterios está el debate pero me gustaría q ya que llamas salvaje a mi ideología política, hicieses lo mismo con la ideología política de esos q van a pactar con el Gobierno. Al fin y al cabo yo con mis palabras nunca he hecho daño a nadie, los otros con sus actos si.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #17 : 13 de Julio 2006, 17:37:43 »

conocmiento? como se aprende? leyendo viendo informativos no? creo tenerlo entonces.

como perseguirías a los terroristas tu?

mi política no te gusta, no pq sea salvaje, simplemente pq es diferente a la tuya, pero lo q yo pienso de tu política es muy diferente, ya que me limito a decir q no la comparto.

tu llamas a mi política salvaje pq he dicho que prefiero misiles teledirigidos a los terroristas de hamas a los míticos bombardeos de capitales. Yo creo q no es salvaje.

En fin Vito en la diversidad de criterios está el debate pero me gustaría q ya que llamas salvaje a mi ideología política, hicieses lo mismo con la ideología política de esos q van a pactar con el Gobierno. Al fin y al cabo yo con mis palabras nunca he hecho daño a nadie, los otros con sus actos si.

un saludo!
Grounge no metamos aki al gobierno...k el Gobierno no tiene nada ke ver con el conflicto desatado. Aunke bajo cuerda...

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 13 de Julio 2006, 17:40:18 »

Grounge no metamos aki al gobierno...k el Gobierno no tiene nada ke ver con el conflicto desatado. Aunke bajo cuerda...

tu no defiendas al gobierno q eres anarkista joio! vah si tu no eres na de na, solo un simple buitre! (desde el cariño  BesitoTongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #19 : 13 de Julio 2006, 17:42:47 »

tu no defiendas al gobierno q eres anarkista joio! vah si tu no eres na de na, solo un simple buitre! (desde el cariño  BesitoTongue
Anarkista no, comunista.Anarkista son colegas de aki jajaja.Esk donde me muevo jajaja,pero son pacificos, excepto algunos ke si son partidarios de violencia...paso de eso jaja.
Buitre? Anda ya...no te inventes cosas jajajaja

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 16 consultas.