Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:41:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como tener un buen sexo anal  (Leído 7422 veces)
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #20 : 23 de Agosto 2006, 10:47:30 »

Yo no solo sufro en silencio la falta de sexo anal, si no muchas veces la falta de sexo en general, mi santa ultimamente esta haciendo demasiado honor a tal adjetivo.

No se yo que darle para aumentar el apetito.

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #21 : 29 de Agosto 2006, 18:41:52 »

Karmita para Perry porque sufre en silencio como yo y otro para Talenti por darme ánimos. A ver si me pasa lo mismo  ok

Karmita Takbdn te la debia pero no habia llegao a los 50 mensajes

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
katsumi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 30 de Agosto 2006, 12:22:57 »

cuando te acostumbras al sexo anal no vuelves a follar por el coño, o casi, yo la verdad es que tengo auntentica pasion por los culos
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 31 de Agosto 2006, 01:42:14 »

cuando te acostumbras al sexo anal no vuelves a follar por el coño, o casi, yo la verdad es que tengo auntentica pasion por los culos

karma por la sinceridad  Cervecitas

vivir solo cuesta vida...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 31 de Agosto 2006, 02:50:38 »

Bueno....la verdad es que es muy placentero, algo diferente, algo con que tocas el cielo. Pero por el coño, llegas al universo.  Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 31 de Agosto 2006, 12:18:31 »

JuasJuas JuasJuas Que bestia  Tongue No estoy totalmente de acuerdo con eso que dices,a pesar de que me encanta,cada cosa en su momento,precisamente lo excitante del sexo anal es que no es lo de siempre Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #26 : 31 de Agosto 2006, 13:03:42 »

muy buena informacion johan karmazo

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 2 de Septiembre 2006, 00:24:07 »

pues yo coincido con XIKI , lo morboso del sexo anal para mi es que es algo distinto a lo habitual, no es algo que vayas a hacer siempre que tengas sexo sino que es un complemento que tienes para alguna ocasión especial.....fijo que si lo haces todos los dias te acaba aburriendo.....en fin a mi me gusta mucho ,pero prefiero tenerlo como un aditivo especial para lo que yo llamaria supermorbo, y como no sabes cuando te va tocar fijo...mira mas morbo-sorpresa, y que coño...si me lo dan es que me lo merezco o que ella esta muy caliente...así que mejor que mejor, total el morbo lo de siempre.
SoloBueno
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 2 de Septiembre 2006, 05:05:57 »

a mi me encantan hacerle el sex anal a la chica, nose simplemente esperar una buena lubricacion de la nena para que no sienta dolor sino placer

solo good
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.958 segundos con 14 consultas.