Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 11 de Agosto 2006, 22:27:04 » |
|
Señores, señoras...
La situacion en mi pais es delicada.... Tan pero tan delicada que nos quieren controlar al maximo de lo que este en sus posibilidades para tener accesos a toda la base de datos en la organizacion de extranjeria e identificacion y poder asi interrumpir el proceso normal de cedulacion y renovacion de documentos necesarios para permanecer fuera del pais legalmente identificado en otros paises.
Esta mañana fui a la ONIDEX (Organizacion Nacional de Identificacion y Extranjeria) para coregir mis datos en la base de datos para poder hacer la solicitud de pasaportes de manera regular. Despues de tantas horas de espera bajo un ambiente caluroso, lleno de tension y expectativa, logre hablar con el gestor de los cambios y actualiacion de base de datos.
Al revisar un ar de cosas y verificar que mis datos correspondiera con mis documentos, lo unico que estaba errado en mis datos era que no decia cual es mi estado civil (es que desde que me case no lo dije a ningun tribunal, sera..... pedazos de torpes si sigo siendo soltero). Justo cuando me dice que esta listo el cambio, me advierte que debo esperar unos 15 dias para poder hacer el resto del proceso.
El resto del proceso se llevara quiza algo mas de una semana para pedir una cita en el departamente de pasaportes, para que despes de presentar los requisitos ante el organismo, pueda acceder a mi pasaporte legal que dura al rededor de 21 dias habiles para poder retirarlo.
Como si esto no bastara, a partir de este año comienzaron a pedir visa de turismo para ingresar a España y el proceso de visado se tarda algo mas de una semana.
Si logramos sumar el total de los dias y semanas que me toca esperar dan algo asi como 7 (siete) semanas de espera en todo el proceso y si revisamos un calendario eso terminaria siendo al rededor de las fechas comprendidas entre el 27 y 30 de septiembre.
Esto significa que estaria reduciendo mi viaje a mas de la mitad del tiempo previsto inicialmente (1 mes y 3 dias) pues pretendia faltar a clases al menos una semana para poder llegar a esas fechas y sin importarme nada. Pero viendo que solo seran algo asi como 12 a 15 dias los que estare fuera, creanme que no vale la pena gastar tanto dinero para pasar tan poco tiempo fuera de Venezuela, asi que he decidido postponer el viaje una vez mas y calarme la arrechera (palabra muy utilizada en Venezuela que quiere decir rabia contenida al punto maximo) tan inmensa que cargo encima hasta Diciembre de este año o quiza marzo del proximo que es cuando logro tener vacaciones nuevamente.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â RUBEN BLADES
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Agosto 2006, 22:33:15 » |
|
Malditos dictadores 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se FelÃz!
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Agosto 2006, 01:49:48 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Agosto 2006, 08:07:25 » |
|
Animo brother, tenemos mas tiempo que vida, y ya sabes que en los tramites burocraticos son meros formalizmos, pero como la hacen cansada para todo,  Estoy contigo, y pues lamento tu mala racha con esto!!
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Agosto 2006, 10:03:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Agosto 2006, 12:34:57 » |
|
Abajo la burocracia!!!! Joder y yo ke keria ir a verte a Madrid. Pos weno tio trankilo y te vienes para navidades y te las pasas aki jartandote de comer turron del weno y jamoncito acompañado de sus langostinos  Un saludo Elan y ahorra mas dinero para k cuando vengas estes mas sobrado. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Agosto 2006, 13:59:53 » |
|
Maldita burocracia coñe. Animo Elan, como dijo Kaye te esperaremos en Diciembre para el turroncito y los langostinos y si no te fuese porsible en esas fechas, para cuando sea, tu no te preocupes que te estaremos esperando amigo 
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Agosto 2006, 20:41:10 » |
|
Gracias por los animos..... La verdad es que me encantaia poder irme a fechas de septiembre, pues es la mejor fecha para hacerlo:
-No hay frio -Los pasajes son mas baratos -No tengo clases -Puedo tomarme vacaciones del trabajo tambien
Etc etc etc....
Igualmente sera para Diciembre o quiza para marzo, pero esta vez si es verdad que de marzo no pasa, porque ahora si tendre todo arreglado con antelacion. Ademas, podré ahorrar un poco mas de dinero para irme, pues en diciembre suelen regalarme dinero y mi cumpleaños es en Octubre, asi que...... mas dinero para el bolsillo.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â RUBEN BLADES
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Agosto 2006, 21:26:52 » |
|
Hola Elan, lamento lo que estas pasando y que no puedas disfrutar de aquellas vacaciones que te proponias. He hablado con varios amigos venezolanos y que situacion para jodida que tenes, con aquel Chavez, que no puedo entender como es que puede mantenerse alli, con la estupidezes que comenta en todo momento y con aquel programita de los domingos viendo a la gente alli aplaudiendo cada idiotez, dizque libertadora, jodido ahora porque te controlan todo, pareciera ahora una cuba, donde la gente quiere salir; algunos familiares de estos amigos que te digo, no pueden aun repatriar a sus familiares hacia otros aqui, o hacia otros paises, porque a todo papeleo que quieren hacer, les pregunta, que por que quioren salir del pais, sus cuantas bancarias estan vigiladas; algunos de estos amigos y amigas lograron salir antes de que todo esto que ahora hay en tu pais se estuviera jodiendo con esa dictadura de un chiflado, ja y habla de la revolucion bolivariana, da lastima el tipo, y mis amigos y amigas esperando que ojala o bien la situacion mejore alli ( lo cual dudo que ocuura pronto) o bien traer a sus familiares aqui, donde ya estan trabajando y siendo tratados bien, gente muy chevere.
Animo Elan, que mas puedo decirte, ya que tu eres quien lo esta viviendo, pero que sepas que espero que tu situacion mejore y sobretodo desear lo mejor para la gente del pueblo, la que vivie alli y que por desgracia tiene que soportar esa dictadura, donde no se puede hablar libremente, suerte para ti y mis hermanos venezolanos, un abrazo Elan.
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Agosto 2006, 21:41:51 » |
|
La situacion en Venezuela esta un poco jodida, es verdad.... Quiza hay muchos papeleos innecesarios para poder hacer las cosas que uno necesita hacer y la burocracia ministerial (o mas bien politica) impide que todo se siga facilmente de manera normal.
Aqui nunca ha habido orden en esas cosas, pero mal que bien siempre habia un caos organizado en donde las cosas funcionaban a medias. Lo que pasa ahora es que dejaron de trabajar a medias para simplemente hacer el papel de que trabajan pero no hacen nada al respecto de lo que uno realmente espera.
Lastimosamente no me podre ir y la impotencia en este caso me lleva a simplemente dejar de pensar en ello antes de que me de un colapso mental por pensar en tanta basura que pasa a mi al rededor con estos policos de mierda que lo unico que saben hacer es joder, jhoder y seguir jodiendo a un pueblo que ya esta harto de que los jodan.
|
|
|
|
|
|
|
|