Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Agosto 2006, 21:50:05 » |
|
Es justamente Elan, de lo que te hablaba, estos amigos y amigas, refieren lo mismo que dices, mal que bien era un caos, pero por lo menos sea el tiempo que tomara funcionaba y podias transitar libremente ........ pero ahora, es una mierda politica, que estan mas que jodidos y hartos como bien dices de todo eso, los escucho hablar y veo como a algunos se les quiebra la voz, se les salen las lagrimas de impotencia, de todo corazon espero que el pueblo venezolano encuentre la forma, sea cual sea, de salir de esa triste situacion, estoy contigo Elan, por si es de tu interes mi apoyo y ya que dices que es mejor no hablar del tema, lo cual lo entiendo, pues aqui lo dejo, un abrazo hombre.
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Agosto 2006, 22:04:16 » |
|
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Agosto 2006, 17:51:00 » |
|
No sé, Elan. ¿No será que te dan miedo tantas foreras que quieren conocerte y te estás escaqueando? Mi santa también es de Venezuela, así que no hace falta que me expliques mucho lo del caos burocrático. Ánimo, a ver si puedes venir pronto 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Agosto 2006, 13:47:25 » |
|
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Agosto 2006, 18:35:45 » |
|
Tranqi Elan. El año que viene, o en Navidades, todavia estaremos por aqui.  Un abrazo, muy grande, y animo. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Agosto 2006, 22:12:35 » |
|
Cuanto lo siento, corazon!!!
Duna y yo haciamos planes para tu llegada, no te preocupes, nosotros seguiremos aqui esperandote.
Chicos, daos cuenta lo que es una dictadura, y nosotros nos quejamos porque tenemos que madrugar para ir a pedir numero para hacernos el pasaporte y nos lo dan en el dia!!!!.
|
|
|
|
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Agosto 2006, 18:55:59 » |
|
 lo que te puedo decir es que a ti te pasa eso o cualquier persona por seguir los canales regulares, o el "como debe ser", pero no has ido a las taquillas "del bajate de la mula" o el "cuanto hay pa' eso" y veras que esos gestores lo resuelven casi inmediato, su lema es "Lo imposible lo hacemos de inmediato, los milagros de aqui a un rato". Por que las mañas de la cuarta republica todavian estan, yo creo que es mas facil ganar la guerra a los EE.UU que ganar la guerra a la corrupcion. y recuerda elan lo que dijo el benemerito: SER RICO ES MALO.
|
|
|
|
Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Agosto 2006, 17:03:17 » |
|
 lo que te puedo decir es que a ti te pasa eso o cualquier persona por seguir los canales regulares, o el "como debe ser", pero no has ido a las taquillas "del bajate de la mula" o el "cuanto hay pa' eso" y veras que esos gestores lo resuelven casi inmediato, su lema es "Lo imposible lo hacemos de inmediato, los milagros de aqui a un rato". Por que las mañas de la cuarta republica todavian estan, yo creo que es mas facil ganar la guerra a los EE.UU que ganar la guerra a la corrupcion. y recuerda elan lo que dijo el benemerito: SER RICO ES MALO. Pero como ayuda!!! 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Agosto 2006, 11:26:12 » |
|
Jooooooooooooo abro el foro y me encuentro con esto... Elan , lo siento en el alma!!!! Yo ya estaba como una moto pensando en los acontecimientos de septiembre ...que desilusion , pero que se le va a hacer? El caso es que no dedistas y sea cuando sea puedas venir..animate nene, nosotros por aqui seguiremos ansiosos de recibirte cuando sea!!! 
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Agosto 2006, 13:06:45 » |
|
aNIMO eLAN PARA OTRA VEZ PREVISION,,,HAY QUE DESBANCAR A cHAVEZ  (joer menudas letras me salieron ya no borro ala jaja)
|
|
|
|
|
|
|
|