Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:57:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kaye y su grupo de Rock  (Leído 4062 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 11 de Agosto 2006, 17:35:34 »

Un temita aki cortito pero weno, espero k guste a la peña. Lo ensallamos en unos dos dias poco mas. Toco la bateria aunk se me ve muy pokito.
El hombre k sale hablando es el guitarra de The Storm, uno de los clasicos del pais. Ya pondre videos de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=B0NrMW_oK5Y

« Última modificación: 11 de Agosto 2006, 17:55:54 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 11 de Agosto 2006, 17:54:21 »

Ya lo vi antes y lo peor...el bateria  Grin  Grin  Tongue

Suena muy bien tio, ya te lo dije  ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 11 de Agosto 2006, 18:15:10 »

Queridos compañeros foreros,unamonos a la causa,volvamos a nuestros principios,los 60 se quedaran cortos para la decada del 2000,la comuna Hippie te espera,viejos y jovenes,carrozas y modernos,pijos y heavis,todos juntos en hermandad.

Rodeados bajo un manto estrellado mientras respiras aire puro(nos rodea una humareda,alguien me dió una calada,y ahora solo veo estrellas de colores,creo que a esto se le llama ciego) JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Hermano Kaye,dejame por un instante tu larga cabellera para sentirme el mismisimo Jimmy Hendrix,mientras te brindo con un karmazo Alabar

PD.Q coño es esto que estoy fumando.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 11 de Agosto 2006, 18:25:47 »

Gracias por el karma. Mira k te dije k cambiaras de camello k lo k te vende es apaleao y eso no es weno  Grin Grin
Dejate la melena coñe  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 11 de Agosto 2006, 20:00:18 »

Buena Kaye, me acabo de bajar el video, para despues verlo con calma, fijate tambien tu un bate, te debo otro aplauso, igual que a ti Iranzo, parece que estamos contagiados, ya que estoy escuchando Woodstock, volando de lo lindo, con la justa descripcion que has hecho, perfecta.

Que suerte saber que ya llevo el humo dentro en todo momento para vivir asi, esatr siempre con esa euforia sin necesidad de prenderme. Sigamos asi hermanos. Gracias Gracias Afro Afro Cervecitas Cervecitas I Love You I Love You ok ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 12 de Agosto 2006, 00:20:05 »

Un temita aki cortito pero weno, espero k guste a la peña. Lo ensallamos en unos dos dias poco mas. Toco la bateria aunk se me ve muy pokito.
El hombre k sale hablando es el guitarra de The Storm, uno de los clasicos del pais. Ya pondre videos de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=B0NrMW_oK5Y

Bueno, puessss, la verdad es que lo mejor del video el bateria y mira que me jode eh?, el tema pues no es de lo que me gusta, el cantante del grupo es bajo mi criterio penoso, pero en fin... a ver si con suerte y la ayuda de muchos Dioses triunfais.

Por cierto, lo del bateria lo dije tambien en serio, tocas bien, debe de ser lo unico que hagas bien so hippie.  Tongue  Tongue  Tongue

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 12 de Agosto 2006, 03:12:38 »

Bueno, puessss, la verdad es que lo mejor del video el bateria y mira que me jode eh?, el tema pues no es de lo que me gusta, el cantante del grupo es bajo mi criterio penoso, pero en fin... a ver si con suerte y la ayuda de muchos Dioses triunfais.

Por cierto, lo del bateria lo dije tambien en serio, tocas bien, debe de ser lo unico que hagas bien so hippie.  Tongue  Tongue  Tongue

Cervecitas
El cantante tiene una voz wena para falsetes, lo k pasa k la acustica es penosa. Este ayuntamiento k nos trata mal  Grin Grin
El cantante tiene un grupo ya de gente esperimentada en esto ke por cierto su bateria es una claketa humana.
El bajista aki es uno de los mejores del pueblo pues lleva muxisimos años tocando; el otro guitarra es novato asi como yo aunk ahi el mas novato era yo  Grin Grin
Un saludo Puce  ok

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #7 : 12 de Agosto 2006, 03:28:56 »

Compañero Kaye, he visto el video y bueno pues, a seguir revolucionando y creciendo en esa bate, por lo pronto lo tendre guardado como una parte de tu historia.  Campeon Campeon Campeon
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #8 : 12 de Agosto 2006, 08:11:31 »

Muy bueno compayeeee!!!!!!!

Cervecitas   tocan muy bien!

ok   Aplaudir

unos aplausos para mi compayee el Kayee y su grupo

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 12 de Agosto 2006, 10:53:47 »

El cantante tiene una voz wena para falsetes, lo k pasa k la acustica es penosa. Este ayuntamiento k nos trata mal  Grin Grin
El cantante tiene un grupo ya de gente esperimentada en esto ke por cierto su bateria es una claketa humana.
El bajista aki es uno de los mejores del pueblo pues lleva muxisimos años tocando; el otro guitarra es novato asi como yo aunk ahi el mas novato era yo  Grin Grin
Un saludo Puce  ok

Perdoname por no tener pelos en la lengua pero en estas cosas pienso que lo mejor es la opinion personal del que esta en el lado del publico.

Quizas sea un problema de la acustica, pero...... no me dió esa impresion.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.755 segundos con 16 consultas.