Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:42:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kaye y su grupo de Rock  (Leído 4057 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 12 de Agosto 2006, 12:27:31 »

Perdoname por no tener pelos en la lengua pero en estas cosas pienso que lo mejor es la opinion personal del que esta en el lado del publico.

Quizas sea un problema de la acustica, pero...... no me dió esa impresion.

ok
Trankilo k ya contrataremos al cantante de Budgie ke ese si tiene voz wena para falsetes  Grin Grin
Te recomiendo este tema de dicho grupo:

Budgie - Breadfan

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 12 de Agosto 2006, 14:21:24 »

Hermano Kaye,he pensado que si teneis algun hueco en vuestro grupo yo podria serviros de cerero,es decir,el que saca brillo a los instrumentos Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 12 de Agosto 2006, 15:45:36 »

Hermano Kaye,he pensado que si teneis algun hueco en vuestro grupo yo podria serviros de cerero,es decir,el que saca brillo a los instrumentos Grin
K dices tio!! Tu te cojes un instrumento y a tocar como todo el mundo. Ademas ahora no tengo grupo asi k podriamos montar algo  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 12 de Agosto 2006, 18:36:43 »

La que podriamos montar tu y yo no le llega ni a la altura de las alpargatas a la que se formó cuando ardió Roma Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 12 de Agosto 2006, 20:30:26 »

La que podriamos montar tu y yo no le llega ni a la altura de las alpargatas a la que se formó cuando ardió Roma Grin
Yo no sé Roma...pero el escenario se puede desplomar facilmente  Grin Grin

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 14 de Agosto 2006, 03:08:10 »

ay te yevas un karmaso!!!

ke arte ke teneis!!  Kiss
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.424 segundos con 17 consultas.