Es dificil, o al menos para mi lo ha sido
Yo me fui de españa hace 9 años, y me pase 7 años en america latina, trabajando alla en una ong, y me deje muchas cosas pendientes aqui. por motivos tuve que volver a españa, y me deje aun mas cosas alla. cuando vine, no es que pudiera retomar nada con mi exnovia si no que me ha sido imposible retomar nada ni siquiera con mis amigos..., vamos que he tenido que comenzar de nuevo todo.
Y cuando he vuelto alla a visitar, me ha pasado igual..., pero me alegro de ver que si se puede
saludos a todos
si te consuela yo llevo toda la vida acá en españa y hace un año,he comenzado de cero,me he reseteado y he vuelto a empezar....nuevos amigos,nueva casa,en breve voy a cambiar de trabajo despues de ocho años....lo he cambiado todo en apenas unos meses.
Ciñéndome al tema, no me ha pasado nunca,pero sí me gustaría que me pasara con una chica que conocí cuando estaba aún con mi novia, y por este motivo me abstuve de hacer nada,pero ahora me encantaría poder llevarlo acabo pero es muy complicado,ella está en argentina ahora.