Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 12:25:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXO CON ALGUIEN DEL PASADO  (Leído 1900 veces)
char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 9 de Agosto 2006, 04:43:01 »

* hola, deseo que cuenten si les ha pasado alguna vez encontrarse con alguien de su niñez o adolescencia, pero alguien que tenian un asunto pendiente como nunca haber podido coger con esa persona y si en ese encuentro lo han hecho o no, y que tal la experiencia.

por favor, procura escribir en minusculas, si lo haces en mayusculas da la sensacion de que estas gritando, gracias
« Última modificación: 10 de Agosto 2006, 03:18:31 por char2121 » En línea

hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 9 de Agosto 2006, 10:49:41 »

si me ha pasado.
hace tiempo me encontre conun antiguo novio de esos de la pubertad, que solo se toca y se besa, fue vernos, saludarno, preguntar por la vida que llevabamos, y a la media hora estabamos ensu casa follando. fue bien, divertido poruqe mientras nos acordabamos de cosas que haciamos de pequeños Besito

char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2006, 03:21:13 »

disculpen soy nuevo, pero estare pendiente de las reglas
* hola, deseo que cuenten si les ha pasado alguna vez encontrarse con alguien de su niñez o adolescencia, pero alguien que tenian un asunto pendiente como nunca haber podido coger con esa persona y si en ese encuentro lo han hecho o no, y que tal la experiencia.

por favor, procura escribir en minusculas, si lo haces en mayusculas da la sensacion de que estas gritando, gracias

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 10 de Agosto 2006, 15:48:57 »

hace un par de años me encontre con una ex novia de la adolecencia. Yo habia quedado muy embobado por ella. Lo intentamos otra vez pero ya no era igual. O habiamos cambiado mucho o la habia idealizado demasiado. Una lastima, hubiera preferido quedarme con el recuerdo  Martillear

vivir solo cuesta vida...
Sumete
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 10 de Agosto 2006, 21:30:11 »

Es dificil, o al menos para mi lo ha sido

Yo me fui de españa hace 9 años, y me pase 7 años en america latina, trabajando alla en una ong, y me deje muchas cosas pendientes aqui. por motivos tuve que volver a españa, y me deje aun mas cosas alla. cuando vine, no es que pudiera retomar nada con mi exnovia si no que me ha sido imposible retomar nada ni siquiera con mis amigos..., vamos que he tenido que comenzar de nuevo todo.

Y cuando he vuelto alla a visitar, me ha pasado igual..., pero me alegro de ver que si se puede

saludos a todos
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 10 de Agosto 2006, 22:23:02 »

Es dificil, o al menos para mi lo ha sido

Yo me fui de españa hace 9 años, y me pase 7 años en america latina, trabajando alla en una ong, y me deje muchas cosas pendientes aqui. por motivos tuve que volver a españa, y me deje aun mas cosas alla. cuando vine, no es que pudiera retomar nada con mi exnovia si no que me ha sido imposible retomar nada ni siquiera con mis amigos..., vamos que he tenido que comenzar de nuevo todo.

Y cuando he vuelto alla a visitar, me ha pasado igual..., pero me alegro de ver que si se puede

saludos a todos

si te consuela yo llevo toda la vida acá en españa y hace un año,he comenzado de cero,me he reseteado y he vuelto a empezar....nuevos amigos,nueva casa,en breve voy a cambiar de trabajo despues de ocho años....lo he cambiado todo en apenas unos meses.

Ciñéndome al tema, no me ha pasado nunca,pero sí me gustaría que me pasara con una chica que conocí cuando estaba aún con mi novia, y por este motivo me abstuve de hacer nada,pero ahora me encantaría poder llevarlo acabo pero es muy complicado,ella está en argentina ahora.
char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 11 de Agosto 2006, 01:05:22 »

eso es verdad charly, pero es lo bueno de la vida que podamos resetearla, cuantas veces queramos por que cada etapa es diferente,
y referente al tema esa es la idea, no tiene que ser especificamente una novia/o sino alguien con quien quisiste ligar y circustancias del destino no pudistes,

si te consuela yo llevo toda la vida acá en españa y hace un año,he comenzado de cero,me he reseteado y he vuelto a empezar....nuevos amigos,nueva casa,en breve voy a cambiar de trabajo despues de ocho años....lo he cambiado todo en apenas unos meses.

Ciñéndome al tema, no me ha pasado nunca,pero sí me gustaría que me pasara con una chica que conocí cuando estaba aún con mi novia, y por este motivo me abstuve de hacer nada,pero ahora me encantaría poder llevarlo acabo pero es muy complicado,ella está en argentina ahora.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.12 segundos con 14 consultas.