Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 21:40:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carnet por puntos un mes despues  (Leído 5534 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 6 de Agosto 2006, 11:16:24 »

Desde luego el viaje que hice desde Pucela a Barcelona este año, no se pareció en nada al del año pasado, mucha mas prudencia y mejor conduccion.

Creo que es una ley acertada aunque si como dice Guks se mejoran las vias, mejoraremos aun mas los indices de accidentabilidad.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 6 de Agosto 2006, 12:43:10 »

Creo que es una ley acertada aunque si como dice Guks se mejoran las vias, mejoraremos aun mas los indices de accidentabilidad.

ok

Eso debe ser 'sine quanum', y eso corresponde mucho a las instituciones locales y provinciales,,, a ver si se ponen las pilas

Y trafico deberia de pillar mas pasta para arreglar de una vez puntos, donde se sabe que muere mucha gente,,, y por ahi radares y no en otros sitios...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 7 de Agosto 2006, 14:13:48 »

¿os basta un mes para valorar la eficacia de un método? Shocked Shocked

yo esperaré un añito o dos, cuando se pase la "novedad" y la peña vuelva a su "normalidad" para entrar a valorar si es eficaz o no.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #13 : 8 de Agosto 2006, 23:18:38 »

Tb es cierto q a más tiempo, más retirada de carné... menos locos en la carretera, más gente con pocos puntos y por lo tanto más prudente... yo creo q ha sido muy acertada y q irá bastante bien Smiley
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #14 : 8 de Agosto 2006, 23:25:58 »

X cierto q el tema de las muertes de tráfico creo q se miran desde un punto erróneo.... siempre se miran desde el punto de vista de las muertes.... yo creo q habría q mirarlo desde el punto e vista de ACCIDENTES.... todo sabemos q ponerte un cituron o no, una maniobra de 1 milésima de 1 seg puede salvarte la vida o no y según acabe en muerte o no se te tiene en cuenta... no sé creo q habría q mirar el nº de accidentes y luego decir las muertes, y el pq murieron (cinturon, alcohgol, velocidad etc etc) Y otra cosa decir, que no es lo mismo 40 muertos hoy, q 40 muertos hace 5 años.... cto habrá subido el volumen de tráfico en 5 años ? seguro q una barbaridad... Smiley
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #15 : 8 de Agosto 2006, 23:49:37 »

Desde luego, no entiendo a la gente que no le gusta esta ley. ¿Se quejan de que tienen que conducir con mayor atención? Pues de eso se trata, ¿no? Están en riesgo la vida de uno mismo y la de los demás, y no es para tomárselo a broma. Pero como eso no vale, tenemos que aprender a base de palos económicos, porque darnos 50 hostias con el coche no hace que bajemos el pie del acelerador. Bienvenida sea la ley y las reformas que se hagan en las carreteras con el dinero que se recaude porque es para eso ¿no?

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 14 de Agosto 2006, 16:36:19 »

TRÁFICO
Mueren 19 personas en la carretera el fin de semana, 12 menos que en el 2005

Agencias

Madrid. -- Un total de 19 personas han fallecido en los 18 accidentes mortales de tráfico que han tenido lugar este fin de semana, 12 víctimas menos que el año pasado durante el mismo fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además de los fallecidos, entre las 3 de la tarde del viernes y la pasada medianoche, seis personas han resultado heridas de gravedad y 12 de carácter leve. El año pasado, durante el fin de semana, se produjeron un total de 27 accidentes, en el que fallecieron 31 personas, 9 más resultaron heridas graves y 17, leves.

El día con mayor siniestralidad fue el domingo, en el que hubo nueve muertos, cuatro heridos graves y seis leves, en nueve accidentes. El sábado perdieron la vida ocho personas, en siete accidentes con dos heridos graves y cinco leves, mientras que el viernes hubo dos fallecidos en el mismo número de siniestros.

A lo largo de la pasada semana, la segunda del mes de agosto, murieron 50 personas en 45 accidentes, con 27 heridos graves y 25 leves. El miércoles fue el día con mayor siniestralidad, ya que hubo 14 muertos, 13 heridos graves y 11 leves, en 13 accidentes de tráfico

No esta mal ¿no?
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 14 de Agosto 2006, 20:24:40 »

TRÁFICO
Mueren 19 personas en la carretera el fin de semana, 12 menos que en el 2005

Agencias

Madrid. -- Un total de 19 personas han fallecido en los 18 accidentes mortales de tráfico que han tenido lugar este fin de semana, 12 víctimas menos que el año pasado durante el mismo fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además de los fallecidos, entre las 3 de la tarde del viernes y la pasada medianoche, seis personas han resultado heridas de gravedad y 12 de carácter leve. El año pasado, durante el fin de semana, se produjeron un total de 27 accidentes, en el que fallecieron 31 personas, 9 más resultaron heridas graves y 17, leves.

El día con mayor siniestralidad fue el domingo, en el que hubo nueve muertos, cuatro heridos graves y seis leves, en nueve accidentes. El sábado perdieron la vida ocho personas, en siete accidentes con dos heridos graves y cinco leves, mientras que el viernes hubo dos fallecidos en el mismo número de siniestros.

A lo largo de la pasada semana, la segunda del mes de agosto, murieron 50 personas en 45 accidentes, con 27 heridos graves y 25 leves. El miércoles fue el día con mayor siniestralidad, ya que hubo 14 muertos, 13 heridos graves y 11 leves, en 13 accidentes de tráfico

No esta mal ¿no?
 Gracias

No está mal?19 familias rotas y no está mal? está peor que mal,no tendría que haber ninguna muerte.........
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #18 : 15 de Agosto 2006, 18:00:16 »

No está mal?19 familias rotas y no está mal? está peor que mal,no tendría que haber ninguna muerte.........

Cierto, aunque imposible.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #19 : 15 de Agosto 2006, 18:13:10 »

Cierto, aunque imposible.
 Gracias

Imposible??  Pues es tan facil como al igual que nos imponen muchas cosas, imponernos el cojer el coche, si en españa no circulara ningun vehiculo por las carreteras no habria muertos, ni necesitariamos quitar los "puntos negros"  Wink

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.224 segundos con 16 consultas.