J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« : 3 de Agosto 2006, 14:33:53 » |
|
Bueno sigo con esta serie depost que intentan ver las consecuencias, vaticinadas siempre como catastroficas por cierto sector, de las leyes mas controvertidas de nuestro gobierno.
Pues rasulta que no hay millones de conductores sin carne, todavia claro, y resulta que en este mes ha habido 40 muertes menos que en el julio de 2005.
Si al final va a resultar que vale para algo...
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Agosto 2006, 16:02:41 » |
|
Creo que es muy pronto para hablar de la influencia de forma global en nuestra forma de conducir. Sí que es cierto que ahora vas por las autovías y la gente va con mucho más "cuidado" y desde luego, más despacio. Pero cuánto durará el efecto del miedo a perder puntos? Pues ni idea, espero que todo siga bien, pero me gustaría ver las cifras dentro de un año y dentro de dos. Pero miedo a una medida como esta, pues no lo entiendo, desde luego no va a empeorar la situación ni va a ser el final del carnet de nadie que conduzca como es debido 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Agosto 2006, 16:03:42 » |
|
Pues,,,, OJALA VALGA PARA ALGO!!!
Y sobre todo par que haya menos accidentes y menos muertos, que estos muertos deberian VALER IGUAL que los de ataques terroristas y demas cosas...
el % en comparacion al año anterior es muy grande como para no tomarlo en cuenta...
Ojala!!!!!!!!!! NO sea un espejismo y veamos que esto sigue pasando mes a mes, pero por los puntos, por mas guardias y por mejores carreteras,,, que sea po lo que sea pero que bajen estos escandalooooooooosos numeros que son algo mas que simples numeros,,, en este mes ha habido 40 menos familias destrozadas que en el anterior año, es lo unico que pienso.
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Agosto 2006, 16:08:01 » |
|
Creo que es muy pronto para hablar de la influencia de forma global en nuestra forma de conducir. Sí que es cierto que ahora vas por las autovías y la gente va con mucho más "cuidado" y desde luego, más despacio. Pero cuánto durará el efecto del miedo a perder puntos? Pues ni idea, espero que todo siga bien, pero me gustaría ver las cifras dentro de un año y dentro de dos. Pero miedo a una medida como esta, pues no lo entiendo, desde luego no va a empeorar la situación ni va a ser el final del carnet de nadie que conduzca como es debido  Bueno, dure lo que dure, lo cierto es que si hay menos muertos, bienvenida sea la medida. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Agosto 2006, 19:02:15 » |
|
Ahora mismo, se ve clara la efectividad de la ley... joer, namas q hay q ir por cuakier autovia por la q antes te pasaban a 180... y q ahora no hay ni unoi q vaya a esa velocidad... me alegra... cuanto durara? espero q vaya a mejor siempre.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Agosto 2006, 09:25:35 » |
|
Curiosamente en Galicia hay muchos mas accidentes que sin el carnet,,es que estan todos "tolos" al volante?
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Agosto 2006, 09:54:56 » |
|
yo tengo q reconocer q lo del carnet por puntos es una ley acertada, como es acertado el ampliar los controles de alcoholemia y multiplicar los radares q hay por las carreteras, los españoles, solo aprendemos con castigos, y es la mejor forma de evitar aprender con el accidente y las posteriores consecuencias.
Se ve claramente como se corre mucho menos por nuestras autovías desde la entrada en vigor de esta ley.
|
|
|
|
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Agosto 2006, 01:49:16 » |
|
Como a muchos me fastidia eso de ir mirando la velocidad para no pasarme , sobre todo `por ciertas autopistas, pero tambien pienso que es intolerable que un pais como españa tenga un numero de muertos tan elevado.
Si la ley consigue reducir esa cantidad, bienvenida sea.
Un saludo.
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #9 : 6 de Agosto 2006, 08:56:08 » |
|
y si ya arreghlasen la mayoria de autopistas (nada que ver con la de otros paises) y sobre todo los puntos negros y la nacionales (donde mas accidentes se producen con muerte) tambien iria mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|