Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reflexiones de un forero.  (Leído 1542 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 1 de Agosto 2006, 20:46:34 »

Y digo yo,ahora que todo el mundo está de vacaciones y nos invade el estío,y a eso de las 4 de la tarde te entra un sopor en el cuerpo que lo que te pide es siesta y te levantas como un caballo a eso de las 6 para beberte un colacaito fresquito para que a las 7 ya empieze a bajar algo la temperatura y se atreve uno a salir a la calle.

Como se adapta la mayoria de los foreros a estas temperaturas extremas,como estará la Pé con esos pelos,la habrá pelado el Alka al 1? Huh

Ese Zumbón en Murcia esperando que le llegue la hora para su momento de gloria como espontaneo en la plaza de Toros de la feria de Zafra Undecided

O ese Elan en una nueva y renovada etapa de su vida cual Romeo se tratase como si de un querubín de 15 años se tratara,o el mismisimo plimo que está enchochao Tongue

Que bonito es el verano con esas calores,pero quien coño esha un polvo y se pone a sudar la pana gorda.

Si os dais cuenta hasta el foro está de vacaciones,esto es como los servicios minimos,está abierto pero de aquella manera,en fin,bendito verano,unos a la playa otros al campo y el que tenga que trabajar pues nada.Ajo y Agua

P.D.Volverán las oscuras golondrinas.....

Eso es un poema,lo que yo quiero decir es que volverá todo a su cauce,hata Puce se le verá por principal,y David en deportes,y eso señores,es mu buena señal Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2006, 21:09:59 »

pero si están todos de vacaciones, quedamos 4 gatos Cabezon Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2006, 22:18:40 »

posi !!!

tienes rason, y no solo los foreros estan de vacaciones mi family tb se fue!! estoy sola por todos lados   Tongue
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2006, 04:10:12 »

I Love You Queridísimo Iranzo, no te voy a perdonar q´te olvides de nosotros los argentinos, me extraña q´justo vos te "olvides"  JuasJuas JuasJuas JuasJuas estamos pasando unos días bastante fríos, aunq´las escuelas están de vacaciones no todos nos podemos tomar unos días de descanso en invierno, particularmente hasta q´pase el 13 de agosto día del niño, tenemos q´trabajar un poco más....como bien dice Marieta somos cuatro gatos locos q´estamos en el foro, bueno yo diría q´soy una gata loca......... JuasJuas JuasJuas JuasJuas Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 2 de Agosto 2006, 19:17:17 »

Que envidia me das Marye,ahí acurrucadita al calor de una chimenea,pero ya llegará aqui el frio,mientras,me conformaré con asomarme a mi ventana y ver pasar a las ranas por la calle con cantimplora JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2006, 21:36:56 »

aqui también nos achicharramossssssssssssss Cabezon Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2006, 21:38:06 »

Que bonito es el verano con esas calores,pero quien coño esha un polvo y se pone a sudar la pana gorda.

y para q quieres el aire acondicionado?  si sirve para algo es para ese momento  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #7 : 7 de Agosto 2006, 06:53:46 »

A mí el calor me mata y también me pervierte, porque tanta temperatura y tanto sudor consiguen despertar trocitos de mi alma que tenía bien dormidos. Es por culpa de esas calles llenas de c*l*tos y escotes al aire, de piernas perfectas y pezones que se marcan al contacto de los aires acondicionados.
Y dentro de esta selva tropical en la que se ha convertido mi ciudad, es fácil perder la cabeza y dejarse llevar por ensoñaciones, poblándose mis fantasías de extraordinarias mujeres dotadas de senos poderosos donde hundir la cabeza; bellezas de c*l* firme y dispuesto...
Bendito sea el calor y la fiebre que me produce.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.421 segundos con 15 consultas.