Y digo yo,ahora que todo el mundo está de vacaciones y nos invade el estío,y a eso de las 4 de la tarde te entra un sopor en el cuerpo que lo que te pide es siesta y te levantas como un caballo a eso de las 6 para beberte un colacaito fresquito para que a las 7 ya empieze a bajar algo la temperatura y se atreve uno a salir a la calle.
Como se adapta la mayoria de los foreros a estas temperaturas extremas,como estará la Pé con esos pelos,la habrá pelado el Alka al 1?

Ese Zumbón en Murcia esperando que le llegue la hora para su momento de gloria como espontaneo en la plaza de Toros de la feria de Zafra

O ese Elan en una nueva y renovada etapa de su vida cual Romeo se tratase como si de un querubín de 15 años se tratara,o el mismisimo plimo que está enchochao

Que bonito es el verano con esas calores,pero quien coño esha un polvo y se pone a sudar la pana gorda.
Si os dais cuenta hasta el foro está de vacaciones,esto es como los servicios minimos,está abierto pero de aquella manera,en fin,bendito verano,unos a la playa otros al campo y el que tenga que trabajar pues nada.Ajo y Agua
P.D.Volverán las oscuras golondrinas.....
Eso es un poema,lo que yo quiero decir es que volverá todo a su cauce,hata Puce se le verá por principal,y David en deportes,y eso señores,es mu buena señal