Pues porque se da sobre entendido, y ningun democrata puede justificar eso, al reves, es un dictador y un dictador que al igual que otros ha firmado sentencias de penas de muerte solo por no pensar como el y ha tomada duras represalias a quien no piensa como el,,, un dictdor de todas todas.
Pero lo de que lo de USA esta por ver, eso significa que o tu tienes una venda mu grande o yo no necesitare gafas jamas,,, El bloqueo que ha hecho USA a Cuba SOLO Y UNICAMENTE ha jodido al pueblo cubano, por culpa de FIDEL por supuesto, pero el BLOQUEO no ha jodido a Fidel ha jodido a los mas pobres, por tanto como siempre he dicho, del MALO me espero algo MALO pero del bueno si no hace cosas buenas mejor que se quede quiteo, y no es que USA se quede quieta sino que mete sus brazos en todas partes y lo unico que hace es el MAL, como hizo en la guerra de IRAN-IRAQ, como hizo en Panama, como salio corriendo de asia, de africa y vaya a donde vaya...
Coincido contigo peter, EEUU parece culito ... Siempre la esta cagando, ya ves que se quiere salir de Irak pero las circunstancias le impiden y ademas si se va ahora de ahi dejara el pais peor de lo que ya estaba.
Estan a muy poco de invadir Iran por lo mismo que invadio Irak (petroleo) y pues contra Corea del Norte si le pienzan porque saben que ellos si los atacan y eso los arrugan o bien porque ahi no hay petroleo.
Con respecto a Cuba lo que prometio el gobierno a los cubanos exiliados en EEUU no es mas que una promesa de campaña, recuerden que las elecciones son pronto y pues Bush quiere quedar mas tiempo en el gobierno para ver que otro pais les conviene invadir. Logico que le conviene invadir Cuba, segun para Liberar al pueblo cubano pero yo esa mierda no me la trago, quieren invadir Cuba porque es un buen destino turistico y sobre todo para derrocar a Castro, ahora que castro esta en una crisis de salud, pues es muy buena oportunidad pero
yo creo que Fidel se va a recuperar y estara al frente del gobierno cubano muy pronto, muy a pesar de que habia gente que celebraba por su repentina hospitalizacion.
Me gustaria que Cuba alcanzara la
democracia y sobre todo que consiguiera su
libertad pero,
sin que esos perros metan las manosSaludos