Batista fue un dictador que tenia que ser sacado del poderio Cubano para la epoca, pero realmente crees que Fidel Castro fue la solucion??
Dictadura no se ataca con ditadura, se ataca con sentido comun, con avances, con fuerza politica y opositora de la represion, no con mas represion, con miseria y hundiendo a un pais a fuerza de estupidas e insensatas decisiones en pro de una ideologia que busca la destruccion y miseria de un pais como lo esta haciendo Castro hasta los momentos.
Recuerdo que la revolucion cubana trajo como consecuencia directa, miles de muertes entre los que se encontraba el mismisimo Ernesto (El Che) Guevara, aunque en su caso no fue tan directo para disimular la estrategia politica. (bueno, al menos esa es la teoria que yo defiendo, porque es una de las teorias discutidas en torno al tema y no precisamente sea la verdadera. En mi caso la apoyo y la comparto, pero nadie puede asegurar la verdad mas que Fidel Castro y su calaña de ministros)
No entiendo lo que quieres decir en tu último parrafo., no se si te refieres a
que fidel es culpable de la muerte del che en bolivia, asi que si me lo puedes aclarar te lo agradecería.
Hombre no me negaras que la revolucion cubana trajo unos momentos de felicidad al pueblo cubano ( a la mayoria) , lo malo es que luego dicha revolucion devino en otra dictadura. Y no voy a cometer la tonteria de decir si mejor o peor , cualquier dictadura, para mi, es negativa y no puedo justifcarlas.
Un saludo.