Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fidel Castro deja el Gobierno por motivos de salud.  (Leído 11129 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 7 de Agosto 2006, 11:14:31 »

Batista fue un dictador que tenia que ser sacado del poderio Cubano para la epoca, pero realmente crees que Fidel Castro fue la solucion??

Dictadura no se ataca con ditadura, se ataca con sentido comun, con avances, con fuerza politica y opositora de la represion, no con mas represion, con miseria y hundiendo a un pais a fuerza de estupidas e insensatas decisiones en pro de una ideologia que busca la destruccion y miseria de un pais como lo esta haciendo Castro hasta los momentos.

Recuerdo que la revolucion cubana trajo como consecuencia directa, miles de muertes entre los que se encontraba el mismisimo Ernesto (El Che) Guevara, aunque en su caso no fue tan directo para disimular la estrategia politica. (bueno, al menos esa es la teoria que yo defiendo, porque es una de las teorias discutidas en torno al tema y no precisamente sea la verdadera. En mi caso la apoyo y la comparto, pero nadie puede asegurar la verdad mas que Fidel Castro y su calaña de ministros)

No entiendo lo que quieres decir en tu último parrafo., no se si te refieres a
que fidel es culpable de la muerte del che en bolivia, asi que si me lo puedes aclarar te lo agradecería.

Hombre no me negaras que la revolucion cubana trajo unos momentos de felicidad al pueblo cubano ( a la mayoria) , lo malo es que luego dicha revolucion devino en otra dictadura. Y no voy a cometer la tonteria de decir si mejor o peor , cualquier dictadura, para mi, es negativa y no puedo justifcarlas.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 8 de Agosto 2006, 16:12:45 »

Este tema ya es viejo y se discutio en otros posts. Mas alla de aspectos como educacion y salud en los que Castro y su gobierno fueron muy buenos para los Cubanos, NO existe ningun justificativo para los atropellos y actos represivos para con los opositores que ha cometido a lo largo de 46 años en el poder. El fin nunca justifica los medios. (po lo menos para mi)

vivir solo cuesta vida...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #42 : 8 de Agosto 2006, 16:38:12 »

Un dictador es un dictador.
Y punto.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #43 : 9 de Agosto 2006, 21:12:19 »

No entiendo lo que quieres decir en tu último parrafo., no se si te refieres a
que fidel es culpable de la muerte del che en bolivia, asi que si me lo puedes aclarar te lo agradecería.

Hombre no me negaras que la revolucion cubana trajo unos momentos de felicidad al pueblo cubano ( a la mayoria) , lo malo es que luego dicha revolucion devino en otra dictadura. Y no voy a cometer la tonteria de decir si mejor o peor , cualquier dictadura, para mi, es negativa y no puedo justifcarlas.

Un saludo.
Hay personas que creemos que en el asesinato de Ernesto (El Che) Guevara, estuvo muy implicado el actual dictador de Cuba, Fidel Castro.

Ernesto Guevara fue una figura que ayudo mucho a la revolucion cubana, pero el no estaria de acuerdo en que una dictadura se remplazara por otra dictadura (segun los planes de Fidel).... Esto tuvo que haber incomodado a Fidel Castro porque "el Che" era una figura casi diosificada y heroificada para la epoca, quiza tanto como lo es ahora mismo despues de su martirizada muerte.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 10 de Agosto 2006, 00:14:32 »

joer lo que aguanta el joio este Martillear Martillear
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.179 segundos con 14 consultas.