Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:51:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A proposito de Kaká...vendrá?  (Leído 11270 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 10 de Agosto 2006, 22:10:19 »

vaya bola que os metió el señor calderón en las elecciones a los madridistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya tela marinera....fíjate al final ninguno de los 3 que dijo que estaban echos ha venido ni va a venir....ni cesc,ni robben y por supuesto tampoco kaká....

esto es para denunciarlo al menos por los otros candidatos,vaya tomadura de pelo¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos hasta yo estoy indignao y a mí el madrid como que me la refanfinfla....

eso es como si un político en la campaña electoral dice que va hacer 30 carreteras y cuando llega a presidente dice que no las puede hacer porque no hay dinero....pues oiga,haberlo mirado usted antes y al menos no engañe,pues esto es lo mismo.Decía que tenía echo el fichaje de kaká y ni siquiera había hablado con el milan....qué pena.Y ahora lo de jurado y soldado,cuando dijo que  iba  a contar con la cantera....joer lleva un mes en el cargo el tío este y miente mas que habla el gachón este....como os la han colao amigos Undecided
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 10 de Agosto 2006, 22:13:21 »

y encima vais a pagar 24 millones de euros por reyes cuando el sevilla en su día lo vendió por 12 mas una serie de objetivos, y el señor del nido os lo ofreció en su día.... Cabezon
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 11 de Agosto 2006, 00:10:06 »

y encima vais a pagar 24 millones de euros por reyes cuando el sevilla en su día lo vendió por 12 mas una serie de objetivos, y el señor del nido os lo ofreció en su día.... Cabezon

Ese no era no se que de Julian Muñoz?  Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 11 de Agosto 2006, 00:35:32 »

Ese no era no se que de Julian Muñoz?  Grin  Grin  Grin  Tongue

que me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Grin
fijo que el sevilla no dentro de mucho se keda sin presidente,otro ke irá al talego¡¡¡¡¡¡¡¡
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 11 de Agosto 2006, 11:13:09 »

EL Arsenal pago 22 € por reyes
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 11 de Agosto 2006, 15:10:22 »

EL Arsenal pago 22 € por reyes

NO fueron 12 mas incentivos por partidos jugados,goles,por jugar la champions.....le han pagado al sevilla como unos 14 o 15....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 11 de Agosto 2006, 15:11:00 »

NO fueron 12 mas incentivos por partidos jugados,goles,por jugar la champions.....le han pagado al sevilla como unos 14 o 15....

Fueron 22
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 11 de Agosto 2006, 15:13:00 »

Fueron 22

dejame que lo mire.... ok,de todos modos me parece un fichaje de lo mas acertado,a mí me encanta....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 11 de Agosto 2006, 15:16:32 »

Reyes pidió a Wenger no jugar para poder fichar por el Madrid
MADRID. TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN
José Antonio Reyes puede ser profesional del Real Madrid en las próximas horas. Aconsejado por el equipo español, presionado por la eliminatoria de Liga de Campeones que su equipo disputó anoche, el futbolista tomó la iniciativa y solicitó una entrevista con su entrenador en el Arsenal, Arsene Wenger, para pedirle que no le alineara en el partido frente al Dinamo de Zagreb. El argumento expuesto ante el técnico era claro: «Quiero fichar por el Real Madrid».
Wenger aceptó el ruego del sevillano y le quitó del once. Eran las cinco de la tarde, en Zagreb, cuando se produjo la conversación que aclaró el futuro del centrocampista. Si hubiera jugado un minuto en la Copa de Europa, su fichaje se habría complicado en demasía. No tendría sentido contratar a un hombre que no puede participar en una competición.
Era, en fin, el primer golpe de timón para la ejecución de un traspaso cuya negociación verdadera comenzó un día antes, con la comunicación directa entre ambos clubes. La inclusión inicial de Reyes en el once titular, constatada en el entrenamiento previo, fue una estrategia más de Wenger, de acuerdo con el Arsenal, para acelerar la operación a veinticuatro horas del momento clave.
El acuerdo puede ser de 17 millones
La decisión tomada por el club londinense significa la aceptación de unas negociaciones que hoy comenzarán a concretarse. Pedja Mijatovic viajará próximamente a Inglaterra para intentar alcanzar un acuerdo. El Arsenal abonó al Sevilla 22 millones de euros por la adquisición del interior izquierda y ahora rebaja el precio a 19. El Real Madrid presenta una oferta de 13,5. Es un punto de partida. La firma puede fraguarse en 16 o 17 millones.
Mucho más difícil es otro objetivo de la entidad madridista: Mahamadou Diarrá. El centrocampisa africano «no está en venta», afirma el Olympique de Lyon. El conjunto francés explica que «no es una cuestión de dinero». No exige una cifra mayor, sino que se niega a traspasar a sus mejores mimbres porque su meta es crear una plantilla potente. La entidad gala responde así a las pretensiones madrileñas. Y a los sueños de Diarrá, que desea marcharse a la casa blanca. «No hay posibilidad de que se vaya y él sabe lo que pienso desde hace dos meses», advierte Houllier, entrenador del Lyon.

http://www.abc.es/20060809/deportes-futbol/reyes-pidio-wenger-jugar_200608090242.html

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 11 de Agosto 2006, 15:27:33 »

TE vale el ABC como fuente fiable o tengoque buscar alguna mas???
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.071 segundos con 14 consultas.