Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:47:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A proposito de Kaká...vendrá?  (Leído 11265 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 2 de Agosto 2006, 11:14:08 »

Pero seamos serios, ¿Quien de aqui cree esa noticia?, hombre a no ser que pagen los 125 millones de la clausula y a el le conviertan el en deportista mejor pagado del mundo y de todos los tiempos si, pero no creo que eso suceda porque ese dinero no lo vale NADIE, ni el numero 1º del mundo...y seria un duro golpe al mercado...Ronaldinho tiene contrato hasta 2014, con una clausula de 125 millones de € sino recuerdo mal, si no pasa nada seguro que acabara su carrera deportiva en el barça, a no ser que juega hasta los 40 años porque no creo que nadie pague ese dinero y para el barça es mas que raul, porque gracias a el tenemos el equipo que tenemos y hemos ganado lo que hemos ganado en estos dos años.

Alabar Alabar RONALDINHO  Alabar Alabar

Visto loque dicers y la rotundidad habitual con la que hablas hubiera dado mis sueldos de un ano por verte la cara el dia que Figo fue presentado por el madrid

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 2 de Agosto 2006, 11:17:33 »

Visto loque dicers y la rotundidad habitual con la que hablas hubiera dado mis sueldos de un ano por verte la cara el dia que Figo fue presentado por el madrid

Sin acritud,,, TOUCHEZ!!!

Grin Grin Grin Grin

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #22 : 2 de Agosto 2006, 14:20:55 »

Si te digo la verdad ni me acuerdo porque cuando eso no me gustaba tanto el futbol y no estaba tan enterado como ahora, pero su fuera ahora me hubiera jodido eso te lo puedo asegurar  Cervecitas

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 2 de Agosto 2006, 14:21:50 »

Si te digo la verdad ni me acuerdo porque cuando eso no me gustaba tanto el futbol y no estaba tan enterado como ahora, pero su fuera ahora me hubiera jodido eso te lo puedo asegurar  Cervecitas

Que casualidad...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #24 : 2 de Agosto 2006, 15:46:13 »

hubiera dado mis sueldos de un ano

que feo se lee ...  Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 2 de Agosto 2006, 15:47:30 »

que feo se lee ...  Tongue

Tongue

Es lo malo de estar en mi oficina de milan los tecladosno tienen la **** e%e
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #26 : 2 de Agosto 2006, 23:23:50 »

El Milan considera "una pérdida de tiempo" hablar de Ronaldinho

El Milan tiene asumido que fichar a Ronaldinho es un sueño imposible. El club italiano busca alternativas en el 'mercado' y su objetivo, al parecer, será el delantero de la Juventus Zlatan Ibrahimovic.

Las especulaciones de algunos medios italianos acerca de la supuesta intención del Milan de ofrecer 100 millones de euros por la estrella del Barça han disparado una efímera ilusión en la afición 'rossonera'.

En el entrenamiento de ayer se vivió un buen ejemplo de ello. El vicepresidente Adriano Galliani -inhabilitado por el escándalo del calcio- fue abordado en Milanello por unos jóvenes seguidores, que le preguntaron por Ronaldinho. Pero el directivo, con una sonrisa en los labios, no pudo más que admitir: "Será difícil".

Todavía más explícito se mostró el director general milanista, Ariedo Braida. En declaraciones al programa 'La Graderia', de Ràdio Barcelona, aseguró que del supuesto 'affair Ronaldinho' no hay "nada", y considera que hablar de ello "es una pérdida de tiempo".

En el mismo programa, el intermediario Ernesto Bronzetti negó tajantemente haber negociado con el hermano y agente del crack barcelonista, Roberto de Assis: "No quiero hablar de tonterías. No hay nada, es algo que publican sólo para vender periódicos", dijo, visiblemente indignado, en alusión a lo publicado estos días en algunos medios italianos.

Según afirman hoy esos mismos medios que han estado especulando con la supuesta 'superoferta' del Milan, el club italiano esperará como máximo hasta este fin de semana a que el brasileño se pronuncie. A partir de entonces, todos sus esfuerzos se centrarán en fichar al delantero de la Juventus Zlatan Ibrahimovic.

Con lo de es algo de que publican los periodicos para vender lo ha dicho todo y creo que estamos todos de acuerdo..

Pues nada, ahi queda, si lo dice la gente importante del Milan por algo sera digo yo no?

Suerte al Madrid con el fichaje de Kaka...

Galliani: "Ya basta de divertir a los lectores; Ronaldinho no vendrá al Milan"

Yo me he divertido mucho  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 3 de Agosto 2006, 14:15:06 por p0chuf » En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #27 : 3 de Agosto 2006, 16:43:16 »

¿Quien es Figo???
 Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 4 de Agosto 2006, 10:27:33 »

¿Quien es Figo???
 Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #29 : 10 de Agosto 2006, 17:37:01 »

EL JUGADOR DEL MILAN JUGÓ ANOCHE LA PREVIA DE LA CHAMPIONS Y YA NO PODRÁ HACERLO EN EL MADRID
Kaká se aleja del Madrid definitivamente

El brasileño seguirá un año más en el equipo transalpino, pues jugó el partido de previa de la Champions ante el Estrella Roja de Belgrado, con lo que esta temporada ya no podría ser utilizado por el Madrid en la máxima competición continental.

En círculos madridistas todavía se habla, de manera más que incomprensible, de Kaká como jugador que, pese a haberse estrenado anoche con el Milan en Champions, aún tiene opciones de recalar en las filas del conjunto de la capital de España.

Lo cierto es que, si Kaká puede fichar por el Madrid, eso podría ser posible a partir del próximo verano; por el momento, nada de nada. El brasileño se aleja definitivamente del club madrileño.

Aquellos aficionados que están con la mosca tras la oreja con Ramón Calderón por incumplir su gran promesa electoral se pueden seguir preguntando “¿dónde está Kaká?”, como ocurrió en la presentación de Van Nistelrooy.

(Sport. Como no)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.919 segundos con 14 consultas.