El Milan considera "una pérdida de tiempo" hablar de Ronaldinho
El Milan tiene asumido que fichar a Ronaldinho es un sueño imposible. El club italiano busca alternativas en el 'mercado' y su objetivo, al parecer, será el delantero de la Juventus Zlatan Ibrahimovic.Las especulaciones de algunos medios italianos acerca de la supuesta intención del Milan de ofrecer 100 millones de euros por la estrella del Barça han disparado una efímera ilusión en la afición 'rossonera'.
En el entrenamiento de ayer se vivió un buen ejemplo de ello. El vicepresidente Adriano Galliani -inhabilitado por el escándalo del calcio- fue abordado en Milanello por unos jóvenes seguidores, que le preguntaron por Ronaldinho. Pero el directivo, con una sonrisa en los labios, no pudo más que admitir: "Será difícil".
Todavía más explícito se mostró el director general milanista, Ariedo Braida. En declaraciones al programa 'La Graderia', de Ràdio Barcelona, aseguró que del supuesto 'affair Ronaldinho' no hay "nada", y considera que hablar de ello "es una pérdida de tiempo".
En el mismo programa, el intermediario Ernesto Bronzetti negó tajantemente haber negociado con el hermano y agente del crack barcelonista, Roberto de Assis:
"No quiero hablar de tonterías. No hay nada, es algo que publican sólo para vender periódicos", dijo, visiblemente indignado, en alusión a lo publicado estos días en algunos medios italianos.
Según afirman hoy esos mismos medios que han estado especulando con la supuesta 'superoferta' del Milan, el club italiano esperará como máximo hasta este fin de semana a que el brasileño se pronuncie. A partir de entonces, todos sus esfuerzos se centrarán en fichar al delantero de la Juventus Zlatan Ibrahimovic.
Con lo de es algo de que publican los periodicos para vender lo ha dicho todo y creo que estamos todos de acuerdo..
Pues nada, ahi queda, si lo dice la gente importante del Milan por algo sera digo yo no?
Suerte al Madrid con el fichaje de Kaka...
Galliani: "Ya basta de divertir a los lectores; Ronaldinho no vendrá al Milan"
Yo me he divertido mucho