JAJAJA que risa me da lo de ronaldinho, por dios, lo que hacen los periodicos para vender...si me dijeran etoo alomejor, pero ronaldinho, con la clausula que tiene y las veces que ha dicho que quiere retirarse en el barça y mas cosas...ademas que como ahora no hay presidente en el barça una operacion de esta magnitud seria imposible que se produjese, ahora que cada uno piense lo que quiera, que soñar es gratis.
Solo un apunte, los jugadores dicen mil cosas pero luego pocos cumplen sus palabras, y esos pocos suelen ser los que se crean en canteras, los extranjeros y para mas señas los brasileiros estan donde estan mientras se les aplauda y se les deje hacer lo que quieren y cuando quieren, como tocar tambores y demas.
Y no te engañes, eso se le deja hacer porque a dia de hoy es el numero 1, pero cuando no lo sea, por una lesion o por mala forma, esas cosas no se perdonan, y los silvidos aparecen muy rapido y eso ningun brasileño lo aguanta.
Aunque como he dicho mil veces, a mi todas esas operaciones de cromos me suenan a cuentos CHINOS; eso solo pasa con equipos de media tabla que cambian cromos iguales por experiencia o tal o cual,,, pero grandes figuras SOLO se cambian por pasta gansa y muchas veces ni eso.
Yo que venga o no kaka ni idea, pero ahora mismo Dinho no le veo pirandose a Italia, para mi punto de vista si hace eso esta MAS que LOCO, ya no por amores o desamores, futbolisticamente es un paso atras importante me parece a mi. Para un jugador creativo y regateador...
Y para terminar decir solo eso, que lo de que quiere acabar su carrera y demas, lo he oido mil veces, y no se porque la gente se lo toma tan a pecho y les cree tanto,,, yo no se porque muchos cules tienen como algo que les hace creerse estas cosas mas que a otras aficiones, SIN ACRITUD, os paso con Figo y os creisteis que era una puñalada,,, Y NO ES ASI, el futbol y cualquier trabajo es DINERO, si te pagan mas y estas mejor, PORQUE NO!!!
pero es que encima teneis que sumar marcas publicitarias, representantes y contratos blindados... Hay mucho mas que dinero detras de un fichaje de estas enbergaduras,,, Engaños, manipulaciones y presiones, que no todo el mundo las lleva bien, ni tiene al mejor representante...