Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:06:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A proposito de Kaká...vendrá?  (Leído 11268 veces)
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 1 de Agosto 2006, 14:23:06 »

Eso seria una jugada maestra  Alabar

Pero el Barça no caerá en el error del pasado,cuando vendió a Ronaldo al inter por 2.500 millones de los de antes,aunque 100 millones de € son 100 millones  Shocked ojala los rumores transalpinos se lleven a cabo  ok
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #11 : 1 de Agosto 2006, 14:44:02 »

JAJAJA que risa me da lo de ronaldinho, por dios, lo que hacen los periodicos para vender...si me dijeran etoo alomejor, pero ronaldinho, con la clausula que tiene y las veces que ha dicho que quiere retirarse en el barça y mas cosas...ademas que como ahora no hay presidente en el barça una operacion de esta magnitud seria imposible que se produjese, ahora que cada uno piense lo que quiera, que soñar es gratis.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 1 de Agosto 2006, 14:53:16 »

yo he oído que la oferta del madrid ya ronda los 60 millones de euros
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 1 de Agosto 2006, 15:10:19 »

JAJAJA que risa me da lo de ronaldinho, por dios, lo que hacen los periodicos para vender...si me dijeran etoo alomejor, pero ronaldinho, con la clausula que tiene y las veces que ha dicho que quiere retirarse en el barça y mas cosas...ademas que como ahora no hay presidente en el barça una operacion de esta magnitud seria imposible que se produjese, ahora que cada uno piense lo que quiera, que soñar es gratis.

Solo un apunte, los jugadores dicen mil cosas pero luego pocos cumplen sus palabras, y esos pocos suelen ser los que se crean en canteras, los extranjeros y para mas señas los brasileiros estan donde estan mientras se les aplauda y se les deje hacer lo que quieren y cuando quieren, como tocar tambores y demas.

Y no te engañes, eso se le deja hacer porque a dia de hoy es el numero 1, pero cuando no lo sea, por una lesion o por mala forma, esas cosas no se perdonan, y los silvidos aparecen muy rapido y eso ningun brasileño lo aguanta.

Aunque como he dicho mil veces, a mi todas esas operaciones de cromos me suenan a cuentos CHINOS; eso solo pasa con equipos de media tabla que cambian cromos iguales por experiencia o tal o cual,,, pero grandes figuras SOLO se cambian por pasta gansa y muchas veces ni eso.

Yo que venga o no kaka ni idea, pero ahora mismo Dinho no le veo pirandose a Italia, para mi punto de vista si hace eso esta MAS que LOCO, ya no por amores o desamores, futbolisticamente es un paso atras importante me parece a mi. Para un jugador creativo y regateador...

Y para terminar decir solo eso, que lo de que quiere acabar su carrera y demas, lo he oido mil veces, y no se porque la gente se lo toma tan a pecho y les cree tanto,,, yo no se porque muchos cules tienen como algo que les hace creerse estas cosas mas que a otras aficiones, SIN ACRITUD, os paso con Figo y os creisteis que era una puñalada,,, Y NO ES ASI, el futbol y cualquier trabajo es DINERO, si te pagan mas y estas mejor, PORQUE NO!!!

pero es que encima teneis que sumar marcas publicitarias, representantes y contratos blindados... Hay mucho mas que dinero detras de un fichaje de estas enbergaduras,,, Engaños, manipulaciones y presiones, que no todo el mundo las lleva bien, ni tiene al mejor representante...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #14 : 1 de Agosto 2006, 15:36:07 »

Pero seamos serios, ¿Quien de aqui cree esa noticia?, hombre a no ser que pagen los 125 millones de la clausula y a el le conviertan el en deportista mejor pagado del mundo y de todos los tiempos si, pero no creo que eso suceda porque ese dinero no lo vale NADIE, ni el numero 1º del mundo...y seria un duro golpe al mercado...Ronaldinho tiene contrato hasta 2014, con una clausula de 125 millones de € sino recuerdo mal, si no pasa nada seguro que acabara su carrera deportiva en el barça, a no ser que juega hasta los 40 años porque no creo que nadie pague ese dinero y para el barça es mas que raul, porque gracias a el tenemos el equipo que tenemos y hemos ganado lo que hemos ganado en estos dos años.

Alabar Alabar RONALDINHO  Alabar Alabar

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 1 de Agosto 2006, 16:02:27 »

Yo no me fio un pelo ya...despues de la de roberto carlos en portada del marca que estaba hecho con el fenerbahce y que se iba,despues de ver a Denilson de madridista hace unos años tb en su portada y que no llegára nunca  Sad,hasta a Rivaldo lo tuvieron "fichado" esta gente, pues esta claro que es para vender periodicos y para desconfiar la mayoria de las ocasiones,recuerdo que segun marca,teniamos fichado a Cole el año pasado,no?  Roll Eyes,pero aveces las "Locuras" en futbol,ocurren...aunque espero que podamos disfrutar de Ronaldinho en la liga española durante muchos años,eso significa que nuestra liga es de calle la mejor del mundo(sin ser en la que mas se paga)

Confio en que Ronaldinho es mas listo que Ronaldo tambien  Wink
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 1 de Agosto 2006, 16:14:32 »

Yo no me fio un pelo ya...despues de la de roberto carlos en portada del marca que estaba hecho con el fenerbahce y que se iba,despues de ver a Denilson de madridista hace unos años tb en su portada y que no llegára nunca  Sad,hasta a Rivaldo lo tuvieron "fichado" esta gente, pues esta claro que es para vender periodicos y para desconfiar la mayoria de las ocasiones,recuerdo que segun marca,teniamos fichado a Cole el año pasado,no?  Roll Eyes,pero aveces las "Locuras" en futbol,ocurren...aunque espero que podamos disfrutar de Ronaldinho en la liga española durante muchos años,eso significa que nuestra liga es de calle la mejor del mundo(sin ser en la que mas se paga)

Confio en que Ronaldinho es mas listo que Ronaldo tambien  Wink

De todas formas no os equivoqueis,,, esto lo hacen TOOOOOOOOOOODOS los periodicos,,, si vendieran solo noticias, no llenarian ni 10 paginas. Y eso a la semana...

Marca, Sport, Mundo deportivo, As y todos los diarios internacionales,,, no os equivoqueis,,, o el fichaje de Henry termino,,, no digamos el de karembeu, o el mismo Figo,,, se leen muchas cosas...

Por eso cuando alguien que no esta ni tiene informacion privilegiada, dice que NO rotundamente a mi sinceramente me hace reir, porque POCAS cosas se han visto que en el futbol sean imposibles,,, MUY POCAS!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 1 de Agosto 2006, 16:18:06 »

Despues de ver jugar a Maradona en el Sevilla la verdad  Grin todo es posible  Afro

Aunque yo me conformaría con que Zidane se quedára hasta la eurocopa en el madrid  Cervecitas
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 1 de Agosto 2006, 16:26:15 »

Por cierto,aunque a muchos no les gustára Karembeu  Alabar Alabar a mi si  Alabar Alabar gracias a una carrerita suya por la banda derecha y un potente puntapie,nos crujimos creo que al Leverkusen en alemania y pasemos de ronda en la conquista de la 7ª  Campeon

Importante fichaje para la historia madridista  ok y que tambien,como dices,lo tenia fichado el Barça e incluso posando con una camiseta culé enfundada   Tongue

Pero la historia les devolvió la suerte y ellos se lleváron al Dinho y nosotros al guaperas tira centros milimetraos  Cabezon cuando tambien segun la prensa,estaba mas cerca beckham del nou camp y ronaldinho del bernabeu...en fin,el verano da para estas cosas xDD y algun becario con ganas de liarla estará despachandose agusto  Roll Eyes

Saludos  Cervecitas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 1 de Agosto 2006, 17:46:13 »

Por cierto,aunque a muchos no les gustára Karembeu  Alabar Alabar a mi si  Alabar Alabar gracias a una carrerita suya por la banda derecha y un potente puntapie,nos crujimos creo que al Leverkusen en alemania y pasemos de ronda en la conquista de la 7ª  Campeon

Importante fichaje para la historia madridista  ok y que tambien,como dices,lo tenia fichado el Barça e incluso posando con una camiseta culé enfundada   Tongue

Pero la historia les devolvió la suerte y ellos se lleváron al Dinho y nosotros al guaperas tira centros milimetraos  Cabezon cuando tambien segun la prensa,estaba mas cerca beckham del nou camp y ronaldinho del bernabeu...en fin,el verano da para estas cosas xDD y algun becario con ganas de liarla estará despachandose agusto  Roll Eyes

Saludos  Cervecitas

Ningun madridista que se precie puede olvidar este PUNTERAZO.

Ninguno.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.64 segundos con 14 consultas.