Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:43:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caos en el Aeropuerto de Barcelona  (Leído 11013 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 30 de Julio 2006, 22:27:51 »

Aque se estan enfrentendo dos derechos el de unos trabjadores que ven peligrar su puesto de trabajo, y el de otros a unas vacaciones bien ganadas.

Yo os aseguro que si veo peligrar mi puesto de trabajo por una medida política (como ha sido la de castigar a iberia sin el handling por querer dejar de operar como tal en el prat) os aseguro que tambien hubiera estado en la mitad de la pista intentando cerrar el aeropuerto.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 30 de Julio 2006, 22:40:32 »

De hecho esta huelga es completamente ilegal. Lo que ya huele es que cada vez que llega el verano tenemos follones en los aeropuertos. Es cierto que esta gente es la primera vez que protestan, pero entre los pilotos y l@s auxiliares de vuelo... ya vale. La imagen que damos es de país tercermundista... y pasan los años y aquí nadie hace nada.

Creo que no hay que confundir las huelgas de dos colectivos privilegiados como son controladores y pilotos de iberia con estos pobres.

Mientras los otrso dos grupos sacan mas de 20 kilos al año con unas condiciones increibles, los otros trabajan en unas condiciones draconianas.

Ahora con la perdida de iberia del handling de barcelon iban a ir a la calle unos 900 , o sea  no estamos hablando de ganar en vez dee 20 millones , 30 , o de que nos pongan jacuzzi en la sala de descanso, estamos hablando de personas que se quedan sin su trabajio.

Un saludo y dejemos de comparar colectivos.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #32 : 31 de Julio 2006, 09:30:04 »

A los que defienden los derechos de los trabajadores por encima de todo, aunque se comporten como auténticos "gangsters" ( huelgas salvajes, piquetes "informativos", etc. )

Supongo que si los médicos ( también somos trabajadores ) nos ponemos de huelga salvaje sin servicios mínimos ni pollas, y sin avisar... ¿ también nos defendereis ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 31 de Julio 2006, 09:58:47 »

A los que defienden los derechos de los trabajadores por encima de todo, aunque se comporten como auténticos "gangsters" ( huelgas salvajes, piquetes "informativos", etc. )

Supongo que si los médicos ( también somos trabajadores ) nos ponemos de huelga salvaje sin servicios mínimos ni pollas, y sin avisar... ¿ también nos defendereis ?

como os van a defender?, no ves que cobras mas q ellos, se supone q ya no eres proletario por eso, por lo q se reducen tus derechos.  Martillear

para ellos, los derechos de los trabajadores son proporcionales a la renta per capita! cuanto mas dinero menos derechos

« Última modificación: 31 de Julio 2006, 10:02:49 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #34 : 31 de Julio 2006, 10:15:14 »

No me malinterpretes, no confundo. Sólo digo que ya está bien que toooooooooooodos los veranos tengamos follones en los aeropuertos, sea por quien sea, como si es por huelga de las cintas transportadoras. Un país que se supone moderno como el nuestro no puede admitir un año tras otro esta "humillación pública"(humillación por aquello de la imagen exterior que damos)... y todavía falta la de Renfe, que tampoco falla.

Evidentemente, los pilotos tienen un sindicato muy fuerte y son un colectivo privilegiadisimo... de hecho, exceptuando futbolitas casi se puede decir que son los que mas cobran proporcionalmente sueldo/hora trabajada.

Los trabajadores de pista no tienen la suerte de tener ademas un sindicato como el de pilotos... en fin, yo no critico a los huelguistas (bueno, solo en parte, por las maneras de hacerlo, pero sus reivindicaciones me parecen bien) sino que critico al desproposito veraniego verano tras verano.

Yo no se si tienen un sindicato mejor o peor, lo que si se es que hay colas para entrar a trabajar alla. El horario no acostumbra a ser de jornada completa, sino media jornada o menos, y tienen que trabajar sabados y domingos muchas veces, pero por lo que me han contado las condiciones son muy buenas y la prueba es que hay colas para entrar.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #35 : 31 de Julio 2006, 11:28:53 »

como os van a defender?, no ves que cobras mas q ellos, se supone q ya no eres proletario por eso, por lo q se reducen tus derechos.  Martillear

para ellos, los derechos de los trabajadores son proporcionales a la renta per capita! cuanto mas dinero menos derechos

Cuanto mas dinero menos derechos? En k mundo keda eso? Venga, dejemosno de tonterias k el dinero te da mas derechos e incluso algunos son hasta derechos privilegiados k no deben existir como akellos k se libran de la carcel.
K hay mucho por ahí suelto y nadie los toca asi k dejemosno de decir cosas como ke a mas dinero menos derechos.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #36 : 31 de Julio 2006, 11:37:57 »

alguien me puede explicar que es lo que piden? porque yo tengo entendido que no es dinero precisamente, pero puede que esté mal informada.
« Última modificación: 31 de Julio 2006, 13:11:54 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #37 : 31 de Julio 2006, 16:20:22 »

alguien me puede explicar que es lo que piden? porque yo tengo entendido que no es dinero precisamente, pero puede que esté mal informada.
Efectivamente no es por dinero, aunque en el fondo lo seria.
Se trata de que no llegaron a un acuerdo, en la fecha debida, entre Iberia y Aena.
Aunque al terminar el conflicto fue al anunciar ambas partes, (Aena e Iberia) que no se suprimiria ningun puesto de trabajo.

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #38 : 31 de Julio 2006, 16:47:15 »

Efectivamente no es por dinero, aunque en el fondo lo seria.
Se trata de que no llegaron a un acuerdo, en la fecha debida, entre Iberia y Aena.
Aunque al terminar el conflicto fue al anunciar ambas partes, (Aena e Iberia) que no se suprimiria ningun puesto de trabajo.

eso es, a mi me dijeron que pedian que les aseguraran el puesto de trabajo, para los proximos 7 años. Huh

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #39 : 31 de Julio 2006, 16:50:46 »

Es que vosotros, como los policías o los bomberos, sois un colectivo que sí que ha de respetar las leyes en todos los casos. Los demás colectivos no hace falta. Si desean saltarse las reglas de juego para hacerse más fuertes, pues lo hacen y arreglado. ¡como no les va a pasar nada...!

Modo irónico ON:

Además ¿no ves que atentaríais contra la ética y vuestro juramento hipocrático? eso es algo "inconcebible". Por Dios, ¡a donde íbamos a llegar...!

Modo irónico OFF:

Derecho a huelga: SI, pero tal y como marcan las leyes, ni más ni menos.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.17 segundos con 15 consultas.