Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:48:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensaje de vídeo de Zawahiri en Al Yazira  (Leído 9135 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 27 de Julio 2006, 22:23:48 »

Ahora mismo me preocupan cosas mas importantes q los delirios de grandeza de un martir de Al qaeda,confio en el gobierno y en los cuerpos de seguridad del Estado,ojala hubierais tenido el mismo alarmismo para otras cosas...un saludo

Si, reconozco que hay cosas mas importantes que las declaraciones de un reconocido mundialmente terrorista poderosisimo, como las estatuas de Franco, el estatuto Catalan o la reproduccion del chipiron gallego.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 27 de Julio 2006, 22:57:14 »

Pues nada...

Nadie te obliga a abrir los ojos.

Pero de oscura coartada o alianza sacada de un guión de "los hombres de paco" nada.

Lo ha dicho el líder de Al Qaeda, que es bastante más real que todo lo anterior. Y lo dicen todos los líderes islamistas del mundo.

Pero tú sigue feliz, mirando tu ombligo y convenciéndote de que todo va bien. En el fondo lo entiendo. Es mucho más cómodo cerrar los ojos y repetirse a uno mismo: "Nada de esto está pasando".

Sólo espero que pronto llegue alguien con un poco más de sentido común al Gobierno de España, porque ni tú ni yo podemos hacer gran cosa.

Te recuerdo que los 192 muertos del 11-M , fue con uno de esos gobiernos con sentido comun del que hablas.

Eso si , no teniamos dinero ni para traductores.

Con esto gobernantes sin sentido , por primera vez en muchos años no ha muerto nadie por terrorismo , pero seguro que tambien es herencia de aznar.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #22 : 28 de Julio 2006, 04:13:59 »

Mira, yo tenía un vecino musulmán, marroquí. LLegó a España en patera a pesar de ser de una familia relativamente acomodada allí. Un vecino mío lo acogió en su casa, le buscó trabajo y le consiguió papeles. Jamás de los jamases tuvimos un solo problema con él, amable, dispuesto, respetuoso, afable, agradecido...

Hace ya unos añitos nos sorprendió diciéndonos que se iba, que desde niño tenía acordado su matrimonio y que su familia estaba teniendo problemas por su "espantada", se marchó y recientemente ha regresado aquí, con su mujer y su hijo.

El cambio que ha sufrido ha sido radical, de ir perfectamente afeitado, con sus vaqueros, sus zapatillas, quedando con amigos españoles a tomar cervezas y ver partidos de fútbol, ha vuelto con barba hasta el cuello, la túnica esta que suelen llevar, la mujer con velo, y no se relaciona con ningún español, ni tan siquiera con los que antes fueron sus amigos... Se que es injusto juzgar a alguien por su aspecto, pero creo que en este caso el cambio va mucho más allá de la apariencia física. Antes era un musulmán que seguía dentro de lo posible sus tradiciones... ahora podría parecer perfectamente uno de esos que empuñan metralletas... no sé si me entiendes por donde voy
increible!!!que simberguenza como se le ocurre vestir asi...
este tipos de frases y una q he leido un poco mas atras que venia a decir algo como los musulmanes son muy traicioneros me dejan asombrado sobre todo si van acompañado de un"ojo que yo no soy racista"
con respecto a lo de las amenazas hay que tomarselas en serio pero sin dramatizar y recordar que no  es tan facil atentar como nos pensamos!!!
y el pueblo musulman no es "malo"si los radicales pero ya sean musulmanes o de otro tipo
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #23 : 28 de Julio 2006, 06:48:13 »

Amigos, comoi dicen en mi rancho "Un ojo al gato y otro al garabato"

Quiere decir que esten observando con atencion, nunca esta de mas hacerlo y mas con el antecedente de la ocupacion musulmana que hubo en España por ahi del año 700 y que los radicales ven con romanticismo y no les extrañe que quieran recuperar.

Yo no he leido ningun comentario racista por aca, todo ha sido con respeto y simplemente son narrativas de lo que los forerosd han visto.

Creo que deberian tener una mente mas abierta, no quiero asustar a nadie pero ya han visto de lo que son capaces de hacer los radicales.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 28 de Julio 2006, 09:49:42 »

yo he vivido en mi querida Melilla 9 años, lo suficiente para saber como son la mayoría de los musulmanes, y amigos, los ecuatorianos, colombianos argentinos, rumanos, chinos, me caen muy bien, pero estos... no los quiero ver ni en pintura! son traidores y radikales, se meten en todos los follones, y no tienen ningún miedo ni respeto a la vida propia, por lo q imaginad el respeto q pueden tener a nuestra vida.

Su mismo Coran predica que hay q musulmanizar occidente, y os aseguro que ellos dan por hecho que así será.

El 11M estaba organizado antes de la intervención española en la guerra de Irak, y ya veréis como por desgracia era el inicio de los ataques de esta banda terrorista en Europa. No han hecho mas que empezar, y ya diréis vosotros como combatir contra el terrorismo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #25 : 28 de Julio 2006, 10:34:36 »

Traidores, radicales, folloneros, ni miedo ni respeto a la vida propia, generalizando a la "mayoría" además... Luego te tacharán de racista y dirás que no sabes el porqué... Los españoles seguimos llevando peineta y corriendo los toros por las calles..

La Biblia también dice que hay que extender la "Palabra de Dios"

Ya sabes más del 11M que los jueces, en primer lugar. En segundo lugar, en Europa, de momento, han atentado en España y el Reino Unido. Coincidencia... no lo creo. Eso no quita para que sigan atentando y lo hagan donde puedan y hagan más daño.

No sé si sabré como se combate el terrorismo. Pero sé que invadiendo Irak no se combate, eso lo tengo clarísimo. Igual que fomentando y jaleando a Israel en su "defensa" a cualquier precio tampoco creo que se contribuya a que no haya más terrorismo radical islámico. Eso sólo funcionaría si estuvierais dispuestos a exterminarlos a todos. Hasta que no quedara ni uno que fuera capaz de fabricarse una bomba casera e inmolarse en un mercado.

Quizás si les enseñásemos el lado "amable" de la democracia y la sociedad de bienestar se "aburguesasen" y tendrían menos ganas de luchar... y desde luego muchas menos razones para suicidarse...

Está claro que el mundo es hoy en día un lugar mucho más seguro, tal y como predijeron en su momento... Claro que también iba a bajar el petróleo Tongue

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #26 : 28 de Julio 2006, 10:56:38 »

...porque está claro que antes de la guerra de Irak no existía el terrorismo fundamentalista.

Está claro que atentados como el del Lockheed, Aquille Lauro, o las mismas torres gemelas se deben a la guerra de Irak.

Está claro que siempre es y ha sido el demonio sionista quien ha atacado a los musulmanes sin que éstos hayan hecho nada para que así fuera.

Está claro que ni Siria ni Irán tienen nada que ver con hizbolá.

Está claro todo lo concerniente al 11M, que para eso hubo una comisión de investigación.

Está claro que el Corán no es una pantalla religiosa para ocultar la histórica belicosidad de los pueblos norteafricanos que nunca han sido capaces de entenderse entre ellos.

Está claro que invadieron la península porque los visigodos les habían provocado, y que las batallas de Lepanto y Poitiers impidieron la más que merecida invasión de toda Europa.

"hay que mostrarles el lado más amable de la democracia"

¿ Es que Mohammed VI, por referirme al vecino, no sabe perfectamente cómo es y cómo funciona ? ¿ O a lo mejor es que no le conviene en absoluto ?

Los mayores tiranos absolutistas que existen a día de hoy en el mundo pertenecen en su mayoría al mundo islámico. Supongo que eso también es culpa de Occidente.

Yo no digo que nosotros seamos perfectos, pero mucho mejores que ellos...., sin duda. ( Conste que hablo de regímenes políticos, no de personas )

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 28 de Julio 2006, 11:30:37 »

Mohammed VI sabrá lo que es... pero la mayoría de su súbditos no tienen ni put* idea Smiley

Desde luego que existía y sólo hemos logrado acrecentar el fenómeno... ergo la política seguida no tiene muy buena pinta.

No sé si todo lo del 11M está claro. Sólo sé que alguno aquí sabe más que los jueces que llevan años investigando (la comisión de investigación me trae al pairo. Ya sabemos para que valen esas comisiones).

Y claro que está lleno de tiranos, pero invadiendo los países para derrocar a los tiranos y dejarlos sumidos en guerras civiles y en manos de los clérigos más radicales no va  resolver el problema.

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 28 de Julio 2006, 11:34:52 »

...porque está claro que antes de la guerra de Irak no existía el terrorismo fundamentalista.

Está claro que atentados como el del Lockheed, Aquille Lauro, o las mismas torres gemelas se deben a la guerra de Irak.

Está claro que siempre es y ha sido el demonio sionista quien ha atacado a los musulmanes sin que éstos hayan hecho nada para que así fuera.

Está claro que ni Siria ni Irán tienen nada que ver con hizbolá.

Está claro todo lo concerniente al 11M, que para eso hubo una comisión de investigación.

Está claro que el Corán no es una pantalla religiosa para ocultar la histórica belicosidad de los pueblos norteafricanos que nunca han sido capaces de entenderse entre ellos.

Está claro que invadieron la península porque los visigodos les habían provocado, y que las batallas de Lepanto y Poitiers impidieron la más que merecida invasión de toda Europa.

"hay que mostrarles el lado más amable de la democracia"

¿ Es que Mohammed VI, por referirme al vecino, no sabe perfectamente cómo es y cómo funciona ? ¿ O a lo mejor es que no le conviene en absoluto ?

Los mayores tiranos absolutistas que existen a día de hoy en el mundo pertenecen en su mayoría al mundo islámico. Supongo que eso también es culpa de Occidente.

Yo no digo que nosotros seamos perfectos, pero mucho mejores que ellos...., sin duda. ( Conste que hablo de regímenes políticos, no de personas )

o todo lo arabe ha sido negativo, en españa en la epoca que coincidieron, la diferencia cultural que habia entre la españa musulmana y la cristiana, era tan abismal pero al reves de la que existe hoy en día.

Tanto en matematicas , como en medicina, astronomia,agricultura, arquitectura no habia color una españa con otra.

Tienes tambien el ejemplo de las cruzadas, los cruzados cuando tomaron jerusalem pasaron a cuchillo a todos su habitantes. En cambo, saladino  permitió salir a todos vivos una vez que se rindieron. O el ejemplo del santo sepulcro, con guerras entre los diferentes cultos cristianos y quel el gran saladino solucionó dejando una cuarta llave a un arabe , y gracias a este el santo sepulcro se ha mantenido abierto desde la antiguedad para todo aquel peregrino que quisiera visitarlo.

No me gusta tampoco como está el mundo musulman, pero occidente no puede olvidar sus culpas.

La division que hizo en la descolonizacion es , como pasa en africa, es parte del problema. Lo de los gobiernos, son los que interesan al imperio americano, ten en cuenta que el sha de persia llega al poder por un golpe de estado auspiciado por la cia, lo mismo pasa con arabia saudi, donde los americanos son los grandes aliados del regimen.

En fin, que en esto hay mucha hipocresia y mientras no se solucionen injusticias como la de palestina, los terroristas seguiran tendiendo justificaciones hacia su gente para lo que hacen.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #29 : 28 de Julio 2006, 11:48:45 »

Yo no voy a negar las tropelías de Occidente. Y aunque sobre la actuación de Saladino hay mucho que decir, lo dejaremos para otro post.

Injusticias hay a todo lo largo y ancho de este mundo, pero creo que el primer error es "justificar" el terrorismo. Os recuerdo que hasta no hace mucho, en muchos paises occidentales se hablaba de ETA como los "patriotas vascos".

También sabemos que los gobiernos musulmanes son absolutamente corruptos y despóticos. Todos ellos. Que maltratan sin miramiento a sus propios pueblos. ¿ Por qué voy a pensar que van a tratar mejor a los de fuera ?

No me cabe duda de que son problemas de raices muy profundas, y por tanto de muy difícil solución. Pero me parece simplista reducir la culpabilidad a la acción del "Imperio".

Recuerdo también que entre ellos tampoco se aclaran. Además del odio secular entre chiíes y suníes, podemos hablar de decenas de etnias ( beduinos, tuaregs..) que a su vez no gozan del cariño del resto.

En la guerra Irán-Irak emplearon armas químicas sin ningún pudor contra población civil. Hizbolá emplaza sus lanzaderas en nucleos urbanos a sabiendas de lo que eso conlleva...

Puede que el pueblo marroquí no sepa lo que es la democracia, pero recuerda que muchos millones de ellos viven o han vivido o tienen parientes en Europa, amén de los milagros de la televisión. Así que una idea aproximada yo creo que ya deben de tener. Lo que pasa es que la mano que mantiene los regímenes fundamentalistas ( Mohammed es el representante de Alláh en la tierra Huh ), se enfunda en guante de acero.

Sigo pensando que, para nuestro modo de vida, son muy, muy, muy peligrosos. Acepto que se debería aflojar la presión ejercida a través de Israel, pero es que ellos tampoco ayudan mucho a que eso sea así.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.966 segundos con 15 consultas.