Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensaje de vídeo de Zawahiri en Al Yazira  (Leído 9124 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 27 de Julio 2006, 14:23:54 »

Al Qaeda no se mantendrá con los 'brazos cruzados ante la cruzada sionista sobre el Líbano'

La organización terrorista mantiene como objetivo la 'liberación desde Al Andalus hasta Irak'

El número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, advirtió que el objetivo de su organización es "liberar toda la que algún día era tierra del Islam desde Al Andalus hasta Irak".

"Ellos nos atacan en todos los lugares y tenemos que hacer lo mismo. Ellos nos atacan unidos, y tenemos que atacarles unidos", aseguró Zawahiri.

En una cinta de vídeo difundida por la televisión Al Yazira, Zawahiri recalcó que su grupo "no se quedará con los brazos cruzados" tras las últimas acciones de Israel, al que acusó de poner en marcha una cruzada sionista.

El líder de la organización terrorista se refirió por primera vez a los ataques israelíes en la Franja de Gaza y en el Líbano. "¿Cómo podemos mantenernos en silencio mientras las bombas continúan destrozando a nuestra gente?", se preguntó.

"La presencia de 10.000 presos (árabes en las cárceles de Israel) no ha movido a nadie, pero todo el mundo se ha movilizado tras la captura de tres soldados (israelíes)", añadió.

Además, pidió a los musulmanes que se unan para hacer frente a la "alianza de los sionistas cruzados".

También instó a los musulmanes a que apoyen a los 'muyahidin' (combatientes islámicos) en Afganistán y en Irak para expulsar a "las fuerzas ocupantes que deberán pagar el precio de sus ataques contra la tierra del Islam". El dirigente de Al Qaeda propugnó para este último país el establecimiento de un "emirato islámico".

Ésta es la primera grabación de Zawahiri difundida desde la que emitió Al Yazira en junio pasado y en la que se comprometía a vengar la muerte del líder de la rama iraquí de Al Qaeda, Abu Musab al Zarqaui.

* 1153996698_0.jpg (12.97 KB, 300x222 - visto 99 veces.)
« Última modificación: 27 de Julio 2006, 14:25:32 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 27 de Julio 2006, 15:48:57 »

Al- Andalus? Eso ya lo veremos... aki ke vengan ke mas pronton se están largando. Ostia si nosotros fuimos kienes inventamos los sitios y la guerrilla  Grin Grin Grin Aki con tonterias ninguna.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 27 de Julio 2006, 17:27:02 »

Opino igual que tu,y te aseguro que tampoco soy racista...

Saludos
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 27 de Julio 2006, 17:58:33 »

Si llegado el día decidieran atacar... seríamos incapaces de defendernos.

Shocked Shocked

La OTAN no sabría defenderse? Pues no entiendo porqué no atacan...

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 27 de Julio 2006, 18:09:29 »

Darth la verdad q lanzais mensajes de lo mas alarmistas!!,he tratado con muchos maroquies y te puedo asegurar q son de lo menos fundamentalista,la mayoria de ellos pasan de la fe musulmana, y son cuatro los radicales.Por favor no alarmeis a la gente sin motivo ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 27 de Julio 2006, 18:24:15 »

Pues yo tanbien he tratado con musulmanes como dices tu Elcity,y son de lo mas traicionero,te lo digo porque he convivido entre ellos mas de un año de mi vida y no los quiero ver ni en pintura.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 27 de Julio 2006, 18:25:33 »

Pues yo tanbien he tratado con musulmanes como dices tu Elcity,y son de lo mas traicionero,te lo digo porque he convivido entre ellos mas de un año de mi vida y no los quiero ver ni en pintura.
pero igual de traicioneros q tu? JuasJuas JuasJuas JuasJuas me las pones a huevo!!

TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 27 de Julio 2006, 18:26:36 »

Y en que te basas para hacer esas declaraciones? Huh

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 27 de Julio 2006, 18:27:32 »

Y en que te basas para hacer esas declaraciones? Huh

ya sabes q soy muy bromista

TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 27 de Julio 2006, 18:28:59 »

No lo se,nunca hemos hablado

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.758 segundos con 15 consultas.