Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:18:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: normativa del buen gobierno?  (Leído 13223 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 28 de Julio 2006, 16:54:52 »

Por último, abriste un tema de debate al respecto de la boda Aznar-Agag, te di mi opinión y mi respuesta... de una forma razonada y educada... Todo lo contrario que la tuya,
con suposiciones, acusándome de intentar armarla cuando lo que quiero es que la gente opine sobre el uso de los bienes públicos (de la norma de buen gobierno con la que se les llenó la boca), de si esto y otras cosas eran necesarias o es un abuso... Y te sacas el argumento de "esta bien porque lo hizo Aznar", rebate lo que te dije sobre la seguridad de estado y no me digas "está bien porque lo hizo Aznar", lo repito, si Aznar hubiera pagado el traje de novia, el banquete, las vacaciones o los boys... me parecería igual de mal que este tema. Dame razones, hazme reflexionar.

Ya se que me meto ande no debo,pero esto ya es el colmo....

1º  te di mi opinión y mi respuesta... de una forma razonada y educada... Todo lo contrario que la tuya,

Hanibaal  tb dio su opinión con su razonamiento y educadamente, dnd has visto lo contrario Huh

con suposiciones, acusándome de intentar armarla cuando lo que quiero es que la gente opine sobre el uso de los bienes públicos (de la norma de buen gobierno con la que se les llenó la boca),

Que suposicioness, Ande coño estan esas acusaciones de Hanibaal hacia ti ?? ?? ?? ?? ??

3º  Y te sacas el argumento de "esta bien porque lo hizo Aznar", rebate lo que te dije sobre la seguridad de estado y no me digas "está bien porque lo hizo Aznar",

Suposicones.... y digo yo... el encabezmiento del post, no dice.....  Segun ha podido saber la cadena COPE....  Pues cuando lo Sepa de VERDAD entonces que lo diga.

Ademas, en el argumento de Hanibaal no veo yo por dnd diga que si lo hace ASsnar lo puede hacer ZP, simplemente lo veo como una comparacion, de que tanto ruido hacen hoy los PP y bien calladitos estaban en la boda del otro.

Asi pretendes tu debatir ??

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 28 de Julio 2006, 17:21:13 »

Ya se que me meto ande no debo,pero esto ya es el colmo....

1º  te di mi opinión y mi respuesta... de una forma razonada y educada... Todo lo contrario que la tuya,

Hanibaal  tb dio su opinión con su razonamiento y educadamente, dnd has visto lo contrario Huh

con suposiciones, acusándome de intentar armarla cuando lo que quiero es que la gente opine sobre el uso de los bienes públicos (de la norma de buen gobierno con la que se les llenó la boca),

Que suposicioness, Ande coño estan esas acusaciones de Hanibaal hacia ti ?? ?? ?? ?? ??

3º  Y te sacas el argumento de "esta bien porque lo hizo Aznar", rebate lo que te dije sobre la seguridad de estado y no me digas "está bien porque lo hizo Aznar",

Suposicones.... y digo yo... el encabezmiento del post, no dice.....  Segun ha podido saber la cadena COPE....  Pues cuando lo Sepa de VERDAD entonces que lo diga.

Ademas, en el argumento de Hanibaal no veo yo por dnd diga que si lo hace ASsnar lo puede hacer ZP, simplemente lo veo como una comparacion, de que tanto ruido hacen hoy los PP y bien calladitos estaban en la boda del otro.

Asi pretendes tu debatir ??

Gracias, por la ayuda.

Sobre el tema se un poquito pq he estado 7 años en eurocontrol. Todos los paises europeos y casi todos los del mundo tienen acuerdos para este tipo de vuelos, por lo que suelen estar exonerados de cualquier tipo de tasas.

Tanto aznar, como felipe  y como ahora zapatero utilizan los aviones y helicopteros que tiene el estado , he visto planes de vuelo con aznar como pasajero a fincas de castilla la mancha donde te aseguro no se revuelve ningun asunto importante, e incluso he visto como a un vicepresidente del gobierno de felipe se le acusaba de utilizar uno de estos aviones cuando era mentira.

Y me parece genial que un presidente case a su hija, pero que a mi no me cueste un duro. Si quiere celebrarlo con otros mandatarios que se alquile una isla , por ejemplo en las azores y que costee el todos los gastos,, pero que de un acto privado de una persona tengamos todos los españoles que pagar por muy presidente que sea, ,me parece tremendo.

En fin, que no me hace falta explicarme mas pq los otros foreros lo han hecho estupendamente.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #22 : 28 de Julio 2006, 17:26:04 »

Creo q por utilizar un simple avion,q dicen q fue para ir de compras,cuando vea las fotos comprando de Zapatero lo creere,mientras tanto me parece sacar punta al lapiz.
Hay trapos mas sucios por ahi y mas alarmantes. Martillear Martillear Martillear
Por cierto ayer deje a Casual q diera luz,aun estoy esperando, sobre el asunto de famosa medalla del congreso norteamericano,aquella q fue concedida por la presion de un lobby contratado por el señor Aznar con dinero publico, y mas cercanamente tenemos la empresa q creo Aznar con su mujer cuando era todavia presidente, y cobro dinero del señor Murdock y se callo como el putas....

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 28 de Julio 2006, 17:35:13 »

Gracias, este era el tipo de respuesta que me gusta leer. Sinceramente.

Cervecitas

Recojo una frase tuya:

"pero que de un acto privado de una persona tengamos todos los españoles que pagar por muy presidente que sea, ,me parece tremendo."

Estoy bastante de acuerdo en esta frase, con lo que volvemos al tema del post, ahora yo te pregunto... ya que intuyo que lo del avión no te parece reseñable... ¿qué opinas acerca de otros de los asuntos que he mencionado, o de otros de diferentes presidentes?

¿Qué crees tú (y los demás que se debe ajustar en ese "Código del Buen Gobierno"?

Saludos y disculpas

Pero la seguridad de ese presidente si que es asunto de todos, eso si, si  invitara a un monton  de jefes de estado a ir de compras a londres encargandose el de la seguridad y del transporte de todos, te aseguro que si me molestaria.

Un saludo y no entiendo pq tienes que dar ninguna disculpa, estamos debatiendo sin insultarmos , cada uno exponiendo sus ideas y intentando defenderlas con mayor o menor fortuna.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
disparar a las balas...
y la intolerancia?
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 28 de Julio 2006, 17:47:44 »

Sobre esto creo que se dijo al poco de que se levantara la noticia que no tenía que haber declarado aquellos dineros y que por tanto no cometió delito... PEro vamos, reitero lo que dije entonces, si así fué, que pague, como todos.

Respecto a lo de la medalla no te contesto puesto que no tengo datos en los que basar una argumentación.
Cobro un sueldo mientras todavia era presidente,tenia q haber notificado si era compatible su actividad empresarial con su cargo politico y no lo hizo.
Por cierto para q tengas indicios sobre la famosa medalla,te dejo una de las ultimas noticias:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/juez/aprecia/indicios/delito/intento/concesion/Aznar/medalla/
Congreso/EEUU/csrcsrpor/20060601csrcsrnac_6/Tes/

un saludo Cervecitas
« Última modificación: 28 de Julio 2006, 19:25:39 por Pacolus » En línea

TERRORISTA!!!!!!!!
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #25 : 28 de Julio 2006, 17:54:21 »

De Nass Hanibaal !!   Cervecitas

Joer si insultar es llamar hipocrita a Aznar...    Juas juas juas juas juas juas juas juas.

Pues tomaros esta.... pq va pa ustedezz  :

Todos Los políticos son uuuunos ladrones !!   JuasJuas

Sobre que estas harto de que si la COPE que si lo COPO....  siempre mienten....  ñaaaaaaaaaaaaaaaa que vaaaaaaaa , Yo no dije esoooooooo, ande lo puse , eh eh eh eh ande ande ande ??    Wink Wink

Y si argumentos son tus respuestas a lo que te dije.... pues como para ti no son argumentos lo expuesto por Hanibaal, para mi los tuyos tpc lo son, no les veo la coherencia.... ( ale toma y toma , me enfado y no respiro )

En fin, ahora que se me paso la risa....  Mi postura ya le deje en mi 1º post, el 2º era simplemente pq el razonamiento de  Hanibaal me parecia tan razonable y respetable como el tuyo, el del otro o el de más allá...

Y ale dejo este tema, puesto que ningun politico vendra con su jet a ponerme la lavadora y tender la ropa....

Un saludo-udo

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #26 : 28 de Julio 2006, 17:55:18 »

1.- Me parece perfecto que el presidente del gobierno utilice los medios que el estado le pone a su disposicion para viajar. Prefiero que sea asi, y no que cuando yo vaya a Londres, me tengan que meter el dedo en culo, por si llevo explosivos, esperar 15 horas para que revisen el avion, y llevar a 20 tios de escolta porque el presidente del gobierno, va tres filas delante de mi.
2.- Sinceramente me parece patetico que la oposicion se quede solo con esta historia. Espero mas de ellos.
3.- No hablo de la famosa boda, que seguro que me costo mas, que el viajecito de Zapatero. Pero de lejos.
4.- NO ES CIERTO que las vacaciones de Aznar se las pagara de su bolsillo. Cuando veraneba en Oropesa, te digo yo que no. Y lo se de buena tinta, ya que se las pagaban. Que no se que es peor.
5.- No oigas tanto la COPE que no es bueno, ahora con el calor, se les achicharran mas las neuronas, y no dan pie con bola ( Grin) (Es coña, no te mosquees, pero desde que FJL esta de vacances eso no es lo mismo)

Saludos.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 28 de Julio 2006, 18:37:13 »

En este debate cope-ser , ultimamente me tiene un poco sorprendido la ser.

En sus debates ya no está el pobre conterlio con ideas contrarias a todos los demas, sino que ya suele tener compañia.
Espero que sigan asi, no me gusta esos periodicos que escriben lo que el lector quiere leer.

Por eso todos los dias suelo leer el pais y el mundo y luego hago la media.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
disparar a las balas...
y la intolerancia?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #28 : 28 de Julio 2006, 19:27:51 »

La dirección que ha puesto City la he partido por que si no la pagina nos hacia un feo scroll, si alguien quiere acceder que copie y pegue en su navegador.

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 28 de Julio 2006, 20:04:59 »

La dirección que ha puesto City la he partido por que si no la pagina nos hacia un feo scroll, si alguien quiere acceder que copie y pegue en su navegador.

lo siento Pacolus,fue el ansiaaa!!! Grin Grin.Tratare de rmediarlo la proxima vez

TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.08 segundos con 16 consultas.