Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:12:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: normativa del buen gobierno?  (Leído 13242 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 28 de Julio 2006, 22:12:56 »

Tengo la suerte, de por ciertos motivos, saber de ciertos viajes de ciertos personajes de la politica española, entre los cuales se encontraron en su momento desde Peces Barba hasta Fraga pasando ahora mismo por Rajoy y Pepiño Blanco y puedo deciros bajo palabra de honor, ya que pruebas evidentemente aunque las tuviera no os las iba a poner aqui, que sequitos, camaras, guardaespaldas, escoltas, cortes de carretera, zonas aereas restringidas y tal y pascual, se ponen todos los dias que viene o el del PP o el del PSOE, incluso es mas, os diré que una tal Doris Benegas cuando años atrás iba a Villalar a tocar las pelotas (literal Cliford, iba a tocar las pelotas) tambien llevaba una pareja delante del coche para abrirla paso, eso si, ella siempre con el puño para arriba.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 29 de Julio 2006, 15:37:32 »

yo lo siento mucho pero cuando la fuente de información es la cope,pos como que no me creo ni la mitad.... No, NO! No, NO! No, NO!.
aún así no sé el significado que tiene para vosotros la palabra político o presidente del gobierno.....
Porque cada uno de nosotros en nuestro trabajo,cuando lo acabamos nos vamos a casa y punto,a no ser que tengas tu propia empresa.Pero un presidente del gobierno lo es en la moncloa y fuera.Lo es en su trabajo y en su tiempo libre....tanto para llevar un avión como para llevar escoltas y toda la parafernalia que conlleva el ser presidente del gobierno. Pero ojo no porque sea zapatero,dá igual,el ser presidente del gobierno conlleva eso.Es mas si hiciese lo contrario no llevar el avión oficial ni los escoltas....me parecería anormal e incoherente,por no decir nada seguro...
Y por cierto no creo que por muy presidente del gobierno que sea,no creo que tenga dar explicaciones de lo que hace en su tiempo libre,al menos a mí me la suda. Como cuando aznar iba a oropesa y zp a lanzarote.....como cuando fué aznar al rancho de texas a pasar unos días con su mujer e imagino que para ese viaje utilizó el avión oficial y sus escoltas....y me parece normal,que cada uno en su vida haga lo que le dé la gana,mientras no sea con mi dinero... Undecided
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #32 : 29 de Julio 2006, 15:51:57 »

Me acuerdo cuando decia el ZP que el poder no lo oba a cambiar, que era rojo, que iba a ser austero, modesto.....menudo rojo que esta hecho. asi tambien lo soy yo. Espero que al menos, el equipo de musica del avion pusiera la internacional de fondo.
Este tio lleva dos años y medio tomandonos por tontos

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 29 de Julio 2006, 16:03:25 »

Me acuerdo cuando decia el ZP que el poder no lo oba a cambiar, que era rojo, que iba a ser austero, modesto.....menudo rojo que esta hecho. asi tambien lo soy yo. Espero que al menos, el equipo de musica del avion pusiera la internacional de fondo.
Este tio lleva dos años y medio tomandonos por tontos

bueno es que yo lo flipo haber si es que no va a poder ir a londres cuando le salga de ahí....vamos aznar va con su amiguito a texas y zp no puede ir a londres? como a mí me gusta ir a parís a otros a amsterdam a otros a new york¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que no lo entiendo....que vaya donde le salga los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como aznar el otro y el otro y el otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #34 : 29 de Julio 2006, 16:04:44 »

Lo que no es normal es que nadie por muy presidente que sea se gaste el dinero de los contribuyentes para matricular a sus descendientes en una universidad que encima no es española. Si quiere ir en yet privado, perfecto; pero que muestre y pague la factura como todo español de a pie. ¿O quizás es que España tiene una economía tan saneada y rebosante que tenemos dinero suficiente para pagar viajes a 44 millones de personas?
Y respecto a lo de llevar escolta eso sí me parece normal, después de todo es un presidente. (además genera puestos de trabajo)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 29 de Julio 2006, 16:08:20 »

Lo que no es normal es que nadie por muy presidente que sea se gaste el dinero de los contribuyentes para matricular a sus descendientes en una universidad que encima no es española. Si quiere ir en yet privado, perfecto; pero que muestre y pague la factura como todo español de a pie. ¿O quizás es que España tiene una economía tan saneada y rebosante que tenemos dinero suficiente para pagar viajes a 44 millones de personas?
Y respecto a lo de llevar escolta eso sí me parece normal, después de todo es un presidente. (además genera puestos de trabajo)

ah que tú ya das por echo que el dinero de la matriculación de la universidad es nuestro,qué pasa que el presidente del gobierno no le dá ni para una matrícula de la universidad....pues el sueldo aprobado en las cortes creo que le dá para eso y mucho más....por cierto la hija de aznar donde crees tu que estudió?
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #36 : 29 de Julio 2006, 17:03:54 »

Shocked  Shocked Para matricular a su hijita en esa universidad, además de pagar la matricula hay que pagar el combustible del avión, las horas de los pilotos, el hospedaje de la familia... (De los guardaespaldas y demás no lo incluyo porque tienen que trabajar esté el presidente en Londres, China, Madrid o Senegal)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #37 : 29 de Julio 2006, 17:07:08 »

pataleta!!!! Martillear Martillear Martillear

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 30 de Julio 2006, 00:13:42 »

No fueron en un jet privado, el estado español cuenta con una flotilla de aviones y helicopteros para estos menesteres. A los pilotos se les paga cada mes , vuelen 5 veces , vuelen 7 veces o no vuelen ninguna.

Dichos aviones segun acuerdos de eurocontrol, no pagan ningun tipo de tasas.

Asi que tenemos que el avion es nuestro, los pilotos tambien con lo que al final lo unico que se paga es el combustible.

Tambien estoy seguro que si hubiera ido en clase turista en un vuelo regular, la derechona hubiera empezado a decir que que verguenza, que como un presidente de la 8 economia mundial no puede usar un avion que ya esta comprado, que si son ganas de fastidiar al resto de pasajeros con mayores controles policiales y de equipajes.

Resumiendo, he trabajado muchos años en eurocontrol y casi te puedo asegurar que ni felipe, ni aznar han cogido mientras han sìdo presidentes un vuelo regular.

La que se armaría en esta pais si a zp se le ocurre comprarse una medallita como hizo el gran estadista y poliglota Jose maria aznar.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #39 : 30 de Julio 2006, 06:16:24 »

Creo q por utilizar un simple avion,q dicen q fue para ir de compras,cuando vea las fotos comprando de Zapatero lo creere,mientras tanto me parece sacar punta al lapiz.
Hay trapos mas sucios por ahi y mas alarmantes. Martillear Martillear Martillear
Por cierto ayer deje a Casual q diera luz,aun estoy esperando, sobre el asunto de famosa medalla del congreso norteamericano,aquella q fue concedida por la presion de un lobby contratado por el señor Aznar con dinero publico, y mas cercanamente tenemos la empresa q creo Aznar con su mujer cuando era todavia presidente, y cobro dinero del señor Murdock y se callo como el putas....

jajajajajajajajajajajajajajaja perdona que me ria pero no es para menos  jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.955 segundos con 14 consultas.