Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:48:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pippen , El Antes y Después ...  (Leído 4654 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« : 26 de Julio 2006, 15:31:28 »

,,,

Señoras,Señores,,,

Foreros y Foreras...

Invitados...Asiduos...Piterpaulísticos..

Hacia tod@s y cada un@ de vosotr@s...

Hoy cumplo los 19,y me encuentro aquí,frente al ordenador,sentadito en mi silla,metidito en el foro PeterPaulxxx ,,Sin nada más que hacer,solo,un poco el gilipollas,lo que me gusta a mí,claro!...

Han pasado unos pocos añitos,desde que ingresé en el foro,,,

Entonces aún estaba algo verde...

Mi karmómetro era aún virgen,,Mis ganas de aprender eran nulas después de la gran experiencia en un colegio salesiano de curas,,, Aún era tipo sin rostro pués no llegaba a los 50 mensajes,,, Cuando pensaba que una ''mamada'' era simplemente una ''mujer bebida'' ,,, cuando a mi mano aún le quedaban muchos callos por salir y la bebida más fuerte que probé se hacía llamar Aquarius ,,, Cuando usaba internet simplemente para bajarme las chuletas del exámen de mañana,,para ver fotos de humor,,, para entrar en chats con objetivo de buscar mi media naranja,aunque normalmente te llevases el ''naranjazo'' entero,,,

En Finss,,,

Son taaaaanntas cosas las que recuerdo que,miro hacia lo pasado,y me doi cuenta de tantas otras cosas que han cambiado en mí desde que pulsé ''Registrar'' ,,,

Mi karmómetro,no solo está desvirgado,sino que está totalmente pervertido!,,, Los profesores terminaron odiandome,porque,cada vez que me mandaban tareas,yo me ponía de pie y les gritaba...1 Karma menos!!! ,,, así hasta que terminé para siempre fuera del colegio ,,, Al día de hoy ya tengo rostro en Piterpol,lo siento mucho por los que esperabais que fuese algo más guapo o al menos vistoso,pero me parieron así,que le hacemos ,,, He aprendido muchas cosas,,,Que ''un Francés'' no solo es un hombre de Francia,que una Cubana no solo es una mulatita o un plato de arróz,,Que el sado-maso no es la canción de Camilo Sesto,,,

Aprendí que mis manos servían pa' muchas otras cosas aparte de para el basket,,, Para teclear y usar el ratón,cochinos y mal pensados!...

Ya bebo más que los peces del villancico,,Iva a decir que soi abstemio,pero después de que los asistentes a la última Kdd me viesen ese domingo,me reservo lo de abstemio,total,no me ivais a creer...

Ya,las únicas chuletas que me bajo son las que están en las bitrinas de arriba del Mercadona,,,Ahora las únicas fotos de humor que veo son las que muevo cuando las ponen repetidas   Evil  ,,, Dejé atrás los cómics del hombre araña y la masa,para engancharme a ''Los Picapiedras X'' y ''Las tres Cerditas'' ...,,,

Ya no piso los chats,,,No sirven para nada!,,,

En fin,,,Me ha cambiado tanto éste gran foro,que solo me sale daros las gracias,por hacerme sentir que ésta es mi segunda casa,incluso a veces es la primera,,,

Que sois unos capullines y una gente de **** madre y que sus quiero telita,,,Que nadie os haga cambiar nunca!...

Ala,al carajo!  Cheesy Bailarin

[/color][/b]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 26 de Julio 2006, 15:34:56 »

me oligas a entrar para decirte que.....

depsues de que esto haya servido para que no dejes de pajearte, dejes los estudios, sepas mas guarradas que antes, te emborraches etc......

me alegra tu cambio (pese a que leyendote tuviera que decir lo contrario)....

F.C.Barcelona
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 26 de Julio 2006, 15:37:16 »

,,,

Señoras,Señores,,,

Foreros y Foreras...

Invitados...Asiduos...Piterpaulísticos..

Hacia tod@s y cada un@ de vosotr@s...

Hoy cumplo los 19,y me encuentro aquí,frente al ordenador,sentadito en mi silla,metidito en el foro PeterPaulxxx ,,Sin nada más que hacer,solo,un poco el gilipollas,lo que me gusta a mí,claro!...

Han pasado unos pocos añitos,desde que ingresé en el foro,,,

Entonces aún estaba algo verde...

Mi karmómetro era aún virgen,,Mis ganas de aprender eran nulas después de la gran experiencia en un colegio salesiano de curas,,, Aún era tipo sin rostro pués no llegaba a los 50 mensajes,,, Cuando pensaba que una ''mamada'' era simplemente una ''mujer bebida'' ,,, cuando a mi mano aún le quedaban muchos callos por salir y la bebida más fuerte que probé se hacía llamar Aquarius ,,, Cuando usaba internet simplemente para bajarme las chuletas del exámen de mañana,,para ver fotos de humor,,, para entrar en chats con objetivo de buscar mi media naranja,aunque normalmente te llevases el ''naranjazo'' entero,,,

En Finss,,,

Son taaaaanntas cosas las que recuerdo que,miro hacia lo pasado,y me doi cuenta de tantas otras cosas que han cambiado en mí desde que pulsé ''Registrar'' ,,,

Mi karmómetro,no solo está desvirgado,sino que está totalmente pervertido!,,, Los profesores terminaron odiandome,porque,cada vez que me mandaban tareas,yo me ponía de pie y les gritaba...1 Karma menos!!! ,,, así hasta que terminé para siempre fuera del colegio ,,, Al día de hoy ya tengo rostro en Piterpol,lo siento mucho por los que esperabais que fuese algo más guapo o al menos vistoso,pero me parieron así,que le hacemos ,,, He aprendido muchas cosas,,,Que ''un Francés'' no solo es un hombre de Francia,que una Cubana no solo es una mulatita o un plato de arróz,,Que el sado-maso no es la canción de Camilo Sesto,,,

Aprendí que mis manos servían pa' muchas otras cosas aparte de para el basket,,, Para teclear y usar el ratón,cochinos y mal pensados!...

Ya bebo más que los peces del villancico,,Iva a decir que soi abstemio,pero después de que los asistentes a la última Kdd me viesen ese domingo,me reservo lo de abstemio,total,no me ivais a creer...

Ya,las únicas chuletas que me bajo son las que están en las bitrinas de arriba del Mercadona,,,Ahora las únicas fotos de humor que veo son las que muevo cuando las ponen repetidas   Evil  ,,, Dejé atrás los cómics del hombre araña y la masa,para engancharme a ''Los Picapiedras X'' y ''Las tres Cerditas'' ...,,,

Ya no piso los chats,,,No sirven para nada!,,,

En fin,,,Me ha cambiado tanto éste gran foro,que solo me sale daros las gracias,por hacerme sentir que ésta es mi segunda casa,incluso a veces es la primera,,,

Que sois unos capullines y una gente de p**a madre y que sus quiero telita,,,Que nadie os haga cambiar nunca!...

Ala,al carajo!  Cheesy Bailarin

Alabar Alabar Besito Besito Besito I Love You

te has ganado un karmazo, por simpatico, ale Grin Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #3 : 26 de Julio 2006, 15:39:36 »

Gracias Pippen, primero por pertenecer a esta gran familia......
y segundo por hacer hecharme unas risas con tu mensaje!!!!  jejeje

Cada dia ke pasas, aunke tu no lo notes ......siempre aprendes algo!! 
Me alegra ver ke ves en ti todo ese cambio........jeje  sera la madurez???   jaja    Tongue

ah!!  y por supuesto karmazo ke te llevas!!!!!  Besito

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 26 de Julio 2006, 15:42:35 »

me oligas a entrar para decirte que.....

depsues de que esto haya servido para que no dejes de pajearte, dejes los estudios, sepas mas guarradas que antes, te emborraches etc......

me alegra tu cambio (pese a que leyendote tuviera que decir lo contrario)....

Evidentemente,''Papá'' Txiki   Tongue  ,,No todo lo que he escrito es la realidad ,,,  Smiley

Alabar Alabar Besito Besito Besito I Love You

te has ganado un karmazo, por simpatico, ale Grin Grin

Gracias guapa!  Tongue

Gracias Pippen, primero por pertenecer a esta gran familia......
y segundo por hacer hecharme unas risas con tu mensaje!!!!  jejeje

Cada dia ke pasas, aunke tu no lo notes ......siempre aprendes algo!! 
Me alegra ver ke ves en ti todo ese cambio........jeje  sera la madurez???   jaja    Tongue

ah!!  y por supuesto karmazo ke te llevas!!!!!  Besito

Gracias a tí,y a cada un@ que pertenecen a éste foro...

Me habeis enseñado mucho,me habeis ayudado mucho y me habeis querido mucho,igual que yo os quiero..Y eso no tiene precio!  Besito

[/color][/b]
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #5 : 26 de Julio 2006, 15:50:46 »

Gracias por tus palabras y Felicidades por tanto tiempo que llevas con esta gran comunidad

KaRmAzO 1391 o 1392 alguien me lo gano

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 26 de Julio 2006, 15:51:19 »

Lo unico que te puedo decir es que se te aprecia primo ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 26 de Julio 2006, 16:22:15 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Karmita por sacarme unas risitas, que me hacian falta!! Besito

Felicidades por tu aniversario, y me alegro muchissimo de que el foro haya echo un ti, un hombre.  Grin Grin Gracias

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 26 de Julio 2006, 18:11:05 »

Grande Pippen, grande.
Ahora, ya solo tienes que aprender a follar, y ya esta. Tongue
Un abrazo, y felicidades.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #9 : 26 de Julio 2006, 20:20:44 »

Si es que cuando mi plimo se pone a hablar.... Wink Alabar Alabar
un karmazo que te doy porque eres unico!! (en tu especie x supuesto  Tongue Tongue )
Gracias a ti por ser parte de este foro y por ser tan especial wapo!!!
Un besote y espero que te lo de pronto en vivo!! Wink Besito

Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.378 segundos con 16 consultas.