,,,
Señoras,Señores,,,
Foreros y Foreras...
Invitados...Asiduos...Piterpaulísticos..
Hacia tod@s y cada un@ de vosotr@s...
Hoy cumplo los 19,y me encuentro aquí,frente al ordenador,sentadito en mi silla,metidito en el foro PeterPaulxxx ,,Sin nada más que hacer,solo,un poco el gilipollas,lo que me gusta a mí,claro!...
Han pasado unos pocos añitos,desde que ingresé en el foro,,,
Entonces aún estaba algo verde...
Mi karmómetro era aún virgen,,Mis ganas de aprender eran nulas después de la gran experiencia en un colegio salesiano de curas,,, Aún era tipo sin rostro pués no llegaba a los 50 mensajes,,, Cuando pensaba que una ''mamada'' era simplemente una ''mujer bebida'' ,,, cuando a mi mano aún le quedaban muchos callos por salir y la bebida más fuerte que probé se hacía llamar Aquarius ,,, Cuando usaba internet simplemente para bajarme las chuletas del exámen de mañana,,para ver fotos de humor,,, para entrar en chats con objetivo de buscar mi media naranja,aunque normalmente te llevases el ''naranjazo'' entero,,,
En Finss,,,
Son taaaaanntas cosas las que recuerdo que,miro hacia lo pasado,y me doi cuenta de tantas otras cosas que han cambiado en mí desde que pulsé ''Registrar'' ,,,
Mi karmómetro,no solo está desvirgado,sino que está totalmente pervertido!,,, Los profesores terminaron odiandome,porque,cada vez que me mandaban tareas,yo me ponía de pie y les gritaba...1 Karma menos!!! ,,, así hasta que terminé para siempre fuera del colegio ,,, Al día de hoy ya tengo rostro en Piterpol,lo siento mucho por los que esperabais que fuese algo más guapo o al menos vistoso,pero me parieron así,que le hacemos ,,, He aprendido muchas cosas,,,Que ''un Francés'' no solo es un hombre de Francia,que una Cubana no solo es una mulatita o un plato de arróz,,Que el sado-maso no es la canción de Camilo Sesto,,,
Aprendí que mis manos servían pa' muchas otras cosas aparte de para el basket,,, Para teclear y usar el ratón,cochinos y mal pensados!...
Ya bebo más que los peces del villancico,,Iva a decir que soi abstemio,pero después de que los asistentes a la última Kdd me viesen ese domingo,me reservo lo de abstemio,total,no me ivais a creer...
Ya,las únicas chuletas que me bajo son las que están en las bitrinas de arriba del Mercadona,,,Ahora las únicas fotos de humor que veo son las que muevo cuando las ponen repetidas

,,, Dejé atrás los cómics del hombre araña y la masa,para engancharme a ''Los Picapiedras X'' y ''Las tres Cerditas'' ...,,,
Ya no piso los chats,,,No sirven para nada!,,,
En fin,,,Me ha cambiado tanto éste gran foro,que solo me sale daros las gracias,por hacerme sentir que ésta es mi segunda casa,incluso a veces es la primera,,,
Que sois unos capullines y una gente de **** madre y que sus quiero telita,,,Que nadie os haga cambiar nunca!...
Ala,al carajo!