Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:15:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Besos  (Leído 10689 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 26 de Julio 2006, 12:44:05 »

blablablablablablablablablablablablablabla

blablablablablablablablabla......................... Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Si si.....blablablabla.......sabes que me muero de razon!! Y sino.......ya te lo explicare en la practica... Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Talenti
Veteran@

« Respuesta #11 : 26 de Julio 2006, 13:45:28 »

Shocked  Roll Eyes  Shocked  Roll Eyes  Shocked  Roll Eyes  Shocked  Roll Eyes  Shocked  Roll Eyes  Shocked Roll Eyes  Shocked

Ariadna, que osada eres, no?

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 26 de Julio 2006, 16:04:34 »

Mucho, no te lo puedes ni imaginar......Wink

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #13 : 27 de Julio 2006, 10:08:38 »

pos yo estoy cn talenti, los mejores besos?Huh cuando abres una botellita y se la esparces x encima, y la recorres todo el cuerpo besandola, q si q los besos en pareja q si a solas q si lo q kerair pro a mi m gustan mas esos, sere un caso extremo de salidez jejejejeje, dnde este un buen morreo cn una lengua juguetona, unas manos inquietas, y una botellita o algo para darle mas sabor............ q se kiten tos los demas.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 27 de Julio 2006, 10:16:24 »

pos yo estoy cn talenti, los mejores besos?Huh cuando abres una botellita y se la esparces x encima, y la recorres todo el cuerpo besandola, q si q los besos en pareja q si a solas q si lo q kerair pro a mi m gustan mas esos, sere un caso extremo de salidez jejejejeje, dnde este un buen morreo cn una lengua juguetona, unas manos inquietas, y una botellita o algo para darle mas sabor............ q se kiten tos los demas.....

Alabar Roll Eyes Alabar Roll Eyes Alabar Roll Eyes Alabar Roll Eyes Alabar

Mmm...eso de la botellitaaaa..... Grin

Juanky21
Veteran@

« Respuesta #15 : 27 de Julio 2006, 10:22:12 »

Alabar Roll Eyes Alabar Roll Eyes Alabar Roll Eyes Alabar Roll Eyes Alabar

Mmm...eso de la botellitaaaa..... Grin
kieres q t lo enseñe?Huh jejejeje, pero el mejor aunq un poco guarrete xq se mancha mucho, es coger ul elado como un contesa x ejemplo cn la boca t lo pongo en una parte del cuerpo, y despues t exo caba o champagne x encima para comertelo mientras se esta desaciendo........................... ufffffffffff q calenton mas tonto jejejeje
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 27 de Julio 2006, 10:26:45 »

kieres q t lo enseñe?Huh jejejeje, pero el mejor aunq un poco guarrete xq se mancha mucho, es coger ul elado como un contesa x ejemplo cn la boca t lo pongo en una parte del cuerpo, y despues t exo caba o champagne x encima para comertelo mientras se esta desaciendo........................... ufffffffffff q calenton mas tonto jejejeje

Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Roll Eyes Shocked Roll Eyes Roll Eyes Shocked Roll Eyes Roll Eyes Shocked

Uuuuff.....calla nene, calla, que me sube la bilirubinaaa!!!!!  Bailarin Bailarin

Juanky21
Veteran@

« Respuesta #17 : 27 de Julio 2006, 10:29:46 »

pues como te lo ponga donde tu y yo sabemos, preparate....................... jejejjjeeje
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #18 : 27 de Julio 2006, 10:50:31 »

pues como te lo ponga donde tu y yo sabemos, preparate....................... jejejjjeeje

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Preparado, listo......YAAA!!! Grin

Talenti
Veteran@

« Respuesta #19 : 27 de Julio 2006, 11:04:09 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Di que si Juanky.......si es que a estas ninias hay

que explicarselo todo.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.569 segundos con 15 consultas.