Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« : 26 de Julio 2006, 10:05:13 » |
|
Besar, es uno de los mejores placeres de la vida. Si eres una experta, confiésa ¿Cuáles son los ingredientes de un beso ideal? Gracias por vuestras respuestas !!! 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Julio 2006, 10:13:59 » |
|
Uuff.....pregunta complicadita je je je.  Yo creo que no hay un patron para los besos, ni reglas, ni pautas.....en fin....es un gran mundo.  Pero supongo que si hay algo que no puede faltar es el cariño, la pasion, la dulzura, la atraccion, el deseo, el amor....son ingredientes los cuales hacen que los besos sean increibles!  Pero cada persona es un mundo, y cada beso, un universo..... 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Julio 2006, 10:39:35 » |
|
Efectivamente, tu lo has dicho, para que sea un beso de verdad, tiene que haber amor, luego podrá haber pasión, dulzura, ternura, cariño... pero el AMOR, es lo que hace saltar la líbido a niveles calientes, calientes. Adriana un  y un karma por tu respuesta...
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Julio 2006, 10:53:26 » |
|
Efectivamente, tu lo has dicho, para que sea un beso de verdad, tiene que haber amor, luego podrá haber pasión, dulzura, ternura, cariño... pero el AMOR, es lo que hace saltar la líbido a niveles calientes, calientes. Adriana un  y un karma por tu respuesta...  Anda, anda,...iros al foro de poesia que vais a estar mejor.  Lo que hace falta para un beso son labios y lenguas ( pueden ser mas de dos, eh? ) con algo de saliva. Ademas, los besos sin amor saben mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Julio 2006, 10:58:02 » |
|
Uyyyyyyyy Talenti !!! Tu lo llamas amor, cuando qieres decir sexo, ja ja ja.... entonces según tú, para un beso perfecto, se necesita lengua, saliva y 8 o 9 güisquis encima ¿no?  Saludo Romeo 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Julio 2006, 11:40:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Julio 2006, 11:46:03 » |
|
Es que siempre pensando en lo mismo......aaaiiiss.......  Si hablamos de Sexo, si que te doy la razon.....con unos labios bien carnositos, blanditos, y una lengua bien humeda.....hacemos un pedazo de beso!!  Pero Almizcle y yo...no referiamos a los besos mas dulces.... 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Julio 2006, 12:17:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Julio 2006, 12:21:53 » |
|
No, por dios.....los besos siempre son dulces..... Pero no me negaras que unos besitos, de enamorados....son mas dulces, que no un morreo de pasion de desenfrenada y loca!!  La dulzura, no se va, pero se esconde un poquito para dejar mas paso a la locura!!  Tienes razon...estamos en el foro de sexo....pero los besos, muchas veces, a donde llevan....al sexo!! 
|
|
|
|
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Julio 2006, 12:34:08 » |
|
|
|
|