Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:35:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar: "Admirarme es peligroso en España”  (Leído 12087 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 22 de Julio 2006, 15:11:56 »

Y cuanta mas importancia se le de a lo que dice, mas tiempo le tendreis alli. La verdad que a mi me la pela porque es mi favorito politicamente hablando, pero yo si estuviera en vuestro lugar, le dejaria de dar publicidad a ver si se cansaba y se aburria.

Wink

Este te digo yo que no se cansa, vaya charlas la tiene que echar a la botella en el lecho conyugal, aun que visto lo visto me parece un justo castigo a la señora

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 22 de Julio 2006, 15:12:50 »

Este te digo yo que no se cansa, vaya charlas la tiene que echar a la botella en el lecho conyugal, aun que visto lo visto me parece un justo castigo a la señora

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Que cabroncete que eres  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Karmita coño que hoy estoy que lo tiro.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 22 de Julio 2006, 16:01:52 »

Tengo muchas,muchas,muchas razones para odiar a aznar....pero no voy a empezar por ahí,al revés mejor....

Habla perfectamente francés, entiende perfectamente el inglés y habla un poquito de italiano. Tiene un perfecto conocimiento de la historia tanto de nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Le encanta el derecho,la justicia y las leyes. Es un hombre muy familiar,le encanta estar con su familia y necesita saber de ella casi  a cada instante. Habla con su mujer,(a quien admira profundamente)como 50 veces al día y se siente orgullosísimo de ser abuelo. Es un gran orador, mira el papel levemente,levanta la vista,gesticula con tranquilidad sin muchos aspavientos y habla expresandose con claridad sin utilizar palabras rebuscadas buscando con la mirada la complicidad de quien le escucha.
Ha debilitado a la banda terrorista como nunca antes se había echo en este país, dotando a nuestros cuerpos de seguridad de toda su confianza al igual que a los jueces y endureció las leyes (a mi parecer el mejor modo de luchar contra eta)
Y su gestión económica practicamente intachable,dotando al estado de un superávit nunca conocido en españa al menos en tiempos de la democracia.

este es el aznar que me gustaba.

Pero por desgracia,hay otro aznar que creo anula todo lo anterior.

Su intolerancia en muchos aspectos sobretodo el no reconocer con todos los derechos legítimos a los homosexuales,tanto a contraer matrimonio como a su derecho a la adopción,como a ser considerados como una familia.
El echo de que piense que mejorar los derechos sociales a la ciudadanía es poco mas o menos que retroceder y provoca déficit dado que es un dinero que va a un saco roto,como opina él no yo....
Está en contra del aborto y del divorcio...
Nunca en ninguna ocasión se ha referido a Franco como dictador,siempre lo ha hecho por su rango militar (general)
Del trío calatrava,él es el único que  aún no ha reconocido que la guerra de irak es un error,que ha habido equivocaciones,que las cosas se han echo mal,muy mal. Aun no le he oído condenar ninguna de las atrocidades realizadas por las fuerzas de invasión en aquel país,aún no le he oído hablar sobre los mas de 250.000 civiles fallecidos en irak. TAn solo le he escuchado hablar con admiración del señor bush,ni un solo reproche....así  No, NO! No, NO!
No puede haber solo admiración a alguien que tortura,que mata a su antojo concediendose así mismo en posesión del mando del mundo,haciendo y deshaciendo a su antojo,sin respetar los derechos humanos,la ley pero sobretodo a las personas.
Nos mintió y engañó en el 11 M....
Se pasó por el forro a la unión europea y a la ONU solo por ayudar a sus amiguitos bush y blair un error que aún hoy no nos perdonan en las naciones unidas.
En su partido son las ideas de él las que priman los demás no tienen opinión ni voz ni voto,el es el jefe nadie le tosía y nadie podía opinar en diferente sentido. (vease entre otros casos,el señor cabanillas lo que duró cuando dijo que era un error ir a la guerra de irak).
Aún hoy en su partido hay quien a veces no opina ni aporta por miedo a quien desde la sombra sigue siendo el jefe del partido.
Fué un desastre la gestion que su gobierno hizo en el ministerio de sanidad,en el ministerio de cultura, en el ministerio de educación....
Otorgó competencias a la seguridad privada que pertenecian a los cuerpos de seguridad del estado para así tener menos policias en la calle,lo que aumentó considerablemente la delincuencia...
Para qué vamos a indagar en el porqué no se preocupó en ningún momento de arreglar la grave situación de rtve, (q ahora le ha tocado el marrón a zp)y en el porqué de privatizar competencias y empresas estatales....
Con una prepotencia considerable características en la mayoría de los casos inherentes a los dictadores y déspotas....
Esta es la cara que bajo mi opinión y punto de vista, muestra la segunda versión y mala de franco... Undecided
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 22 de Julio 2006, 16:54:16 »

Me ha exo gracia ke digas k era un gran orador  Grin Grin El de orador tenia poco; los grandes oradores son por ejemplo: Lenin, Hitler, Trotsky ( a este no lo dejaban entran en ningun pais europeo por su gran capacidad de agitar masas), Azaña, Platón, Malcon X, Ernesto Che Guevara.
Aznar veo k tendrá ke practicar mas; aun asi me a encantado lo ke has escrito. Muy wena entrada para luego hacer ver lo ke se escondia detrás de esa wena imagen.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #24 : 22 de Julio 2006, 17:20:09 »

Yo admiro a muy poca gente por suerte o por desgracia, pero lo que me hace admirar a DON JOSE MARIA AZNAR es que consigue que ciertos personajes con aires totalitarios de insulto facil y que hacen comparaciones grotescas le odien y mientras mas le odien algunos totalitarios de insulto facil los amantes de la libertad mas le admiraremos......el señor aznar gano dos elecciones democraticamente en este pais, no dio ningun golpe de estado ni nada parecido y el decidio no presentarse mas(para los fragiles de memoria) ........y da pena que al contrincante politico se le odie, yo no odio a zapatero simplemente no me gusta, pero no lo compararia con stalin ni nada parecido como por aqui hacen con aznar comparandole con ynestrillas y demas gentuza.

salu2
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 22 de Julio 2006, 17:53:02 »

Yo admiro a muy poca gente por suerte o por desgracia, pero lo que me hace admirar a DON JOSE MARIA AZNAR es que consigue que ciertos personajes con aires totalitarios de insulto facil y que hacen comparaciones grotescas le odien y mientras mas le odien algunos totalitarios de insulto facil los amantes de la libertad mas le admiraremos......el señor aznar gano dos elecciones democraticamente en este pais, no dio ningun golpe de estado ni nada parecido y el decidio no presentarse mas(para los fragiles de memoria) ........y da pena que al contrincante politico se le odie, yo no odio a zapatero simplemente no me gusta, pero no lo compararia con stalin ni nada parecido como por aqui hacen con aznar comparandole con ynestrillas y demas gentuza.

salu2

Otro karma que regalo hoy.

ok

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #26 : 22 de Julio 2006, 17:56:47 »

Otro karma que regalo hoy.

ok
Estas hoy k tiras la casa por la ventana  Grin Grin Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 22 de Julio 2006, 20:37:19 »

salu2

pues te aseguro que si estuviéses en mi lugar lo odiarias.....y tengo razones contundentes y poderosas como para hacerlo,aunque estas son del tipo personal y laboral que a tí se te escapan.
Y como también te digo que tengo razones y argumentos suficientes como para decir que es la segunda y mala versión de franco.

Los amantes de la libertad? a qué libertad te refieres exactamente? a la libertad de inventarse una guerra,invadir un país sin pedir permiso,sin hablar,sin ponerse de acuerdo con las naciones unidas,con la unión europea? a la libertad que había y hay en su partido,de si no estás de acuerdo conmigo te piras?
A creerse el rey del mambo y de la tierra con los otros dos piraos y hacer lo que les dá la gana? a qué libertad te refieres?

jajaja,que me dá la risa chico
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 22 de Julio 2006, 20:45:07 »

pues te aseguro que si estuviéses en mi lugar lo odiarias.....y tengo razones contundentes y poderosas como para hacerlo,aunque estas son del tipo personal y laboral que a tí se te escapan.
Y como también te digo que tengo razones y argumentos suficientes como para decir que es la segunda y mala versión de franco.

Los amantes de la libertad? a qué libertad te refieres exactamente? a la libertad de inventarse una guerra,invadir un país sin pedir permiso,sin hablar,sin ponerse de acuerdo con las naciones unidas,con la unión europea? a la libertad que había y hay en su partido,de si no estás de acuerdo conmigo te piras?
A creerse el rey del mambo y de la tierra con los otros dos piraos y hacer lo que les dá la gana? a qué libertad te refieres?

jajaja,que me dá la risa chico

Mira que a mi cuando me leo discursos tan demagogicos y elasticos como este y los leo con frecuencia aqui, tambien me da una risa tonta que ya ya ya.

Tongue

Solo en los tres puntos en negrita, que no me apetece mucho escirbir, ya vendrá alguien mas docto que te conteste adecuadamente, pero............

Comparar a Aznar con Franco es cuando menos llamar amigos de la dictadura a sus votantes y cuando mas de tener demasiada mala leche como para poder hablar de politica.

Inventarse una guerra? joder se la inventó él? porque la cosa creo yo que venia de antes, aunque no se, lo mismo tambien es el culpable de la invasion de Kuwait años antes.

Y en cuanto a lo de que si no estas de acuerdo conmigo te piras, preguntarle a Mañueco, el que estaba en Burgos, a ver cuanto tardó en irse, o a Gallardon, que se le ve claramente, en fin, hablar por hablar.

Cabezon  Cabezon

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 22 de Julio 2006, 20:49:44 »

y en contestación al título del post....yo le diría la señor aznar que hombre....
siempre es peligroso admirar a un tirano,despota,chulo,mentiroso....
como también es peligroso admirar a alguien que invade un país,donde ya hay mas de 250.000 victimas,inventandose una película para invadirlo,sin respetar los derechos humanos, sin aún después de 3 años reconocer ni un solo error,como aquel que se cree perfecto, o simplemente dios...
Como aquel que se inventa otra película ante el mayor ataque terrorista sufrido en nuestro país,solo para salvaguardar su honor y por supuesto salvarse electoralmente....aún sin reconocer los errores cometidos en ese atentado y con la información que el tenía sobre un posible atentado en nuestro país de alqaeda...

pues señor aznar yo le digo que por estas y otras muchas razones,es peligroso admirarle a usted,porque significaría un grave deterioro congnitivo de aquel que lo hiciese....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.211 segundos con 15 consultas.