Critica???
Una persona que enuncia:
La izquierda odia a los judios
La izauierda odia a la iglesia
La izquieda odia a los americanos
Y claro como odia es totalitaria y en consecuencia fascista
Eso le llamas tu criticar???
He leido panfletos del blaspi que al lado de semejanta sarta xxxxx parecen cuentos para chicos.
Todo el resto que escribes sinceramente no se a que viene???
Pero bueno es que los de la izquierda odiamos, practicamente a todo lo que se mueve, somos totlitarios, y en consecuencia fascistas asi que ....
Y para acabar, cuando leo que no la "Izquierda" nos sabe difenreciar entre una parrido politico de centro derecha o de derecha y una dictadura ya es que me da la risa, pero bueno
Seguid con que viene el coco, a no que viene la Izquierda, esta señora llamada izquierda es la polla....
pues para quien haya dicho esto yo digo que .....
yo soy de izquierdas y....
para nada odio a la iglesia,en absoluto,solo espero y deseo que algún día se reformen,recapaciten y se den cuenta que están obsoletos,que no van en concordancia a lo que demanda la sociedad. que es entre otros,el derecho a poder divorciarse cuando han tenido una mala experiencia con su pareja,o simplemente las cosas no marchan bien como pareja. Que las personas tengan derecho a utilizar el condon como medio anticonceptivo y no sentirse como unos asesinos por utilizarlo. Que reconozcan el derecho de las personas a abortar ante un embarazo no deseado,una violación,etc...
Que reconozcan el derecho de los homosexuales a casarse y poder formar una familia como seres humanos que son,que puedan adoptar...
Que la iglesia de una vez por todas reconozca los errores que han cometido y lo mucho que han permitido y lo mucho que han tapado en toda su historia.
Que la iglesia no se mezcla entre la política,la iglesia es y debe ser apolítica,debe siempre luchar y defender a los pobres no debe estar con los ricos,esta no es la iglesia que cita la biblia....
Yo soy de izquierdas y no odio a los americanos,al contrario en muchas cosas los admiro,pero espero que llegue un día en que respeten los derecho humanos, que no se inventen guerras,que dejen de ser totalitarios y creerse los reyes del mundo y los salvadores.Pero sobretodo les pido que dejen de creerse la tierra de las oportunidades y de la libertad porque nada mas lejos de la realidad....Aún tienen instaurada la pena de muerte en 7 de sus estados,a los inmigrantes no se les ayuda, se les oprime,se les castiga, no tienen derechos. Un país donde no hay seguridad social,donde una simple radiografía cuesta alrededor de unos 400 dolares, donde no hay cabida ni salida para los pobres. Un país sin ley,donde hay 7 armas por ciudadano,donde tienen una tasa de delincuencia deshorbita, donde en una ciudad como new york,al día hay una media de 30 asesinatos. Donde residen los mayores traficantes de armas de droga....esta no puede ser la tierra de la libertad,donde si criticas a tu presidente eres persona non grata y no puedes hablar en ciertos lugares.
Yo soy de izquierdas y para nada soy totalitario y ni mucho menos fascista,pero amo a mi país como el que mas. Y porque creo que las cosas se arreglan dialogando y no inventandose guerras,por eso estoy a favor del dialogo.