Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 17:58:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Coches] Cuales has tenido y como van?  (Leído 6792 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 21 de Julio 2006, 14:10:04 »

Yo por ahora solo he tenido dos coches...

Un Ford Fiesta 1.1 Rojo de 2P super molon, de los cuadradots del año de la polca matricula JS de madrid, mas o menos de 1989 me costo 275.000pts en el 97 y lo meti en el renove en el 2001. Nunca me dejo tirado, se me jodio la bomba del agua, iba con una botella de dos litros de cocacola recargando el agua del motor, jajajaja. Y me dio una pena de tres cojones, he hecho trompos, trompitos, viajes largos, lo puse a 185 que parecia que volaba, gratos y magnificos recuerdos...

Luego al meter en el renove el Fiesta me dieron 125.000pts y nos compramos un Ford Puma 1.6 2P tambien que todavia lo tenemos, lo compramos en el 2001 y tiene solo 60.000km, una barbaridad de carro, para el motor que lleva y el peso, tiene un agarre y una conduccion exquisita,,, nos tiene loquitos a livi y a mi,,, pero se nos ha quedado pequeño...
Eso si el carro tiene 5 años y es como si estuviera nuevo,,, hemos hecho trayectos a 220, y el coche ni se inmuta, eso si no bajaba de los 20 litros, jajajajaja

Zargoza - Bcn por autopista que son 210km en una hora exacta de peaje a peaje,,,, QUE BARBARIDA, ahora no se puede hacer,,, pero que cosas...

Que coches teniais y teneis vusotr@s???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 21 de Julio 2006, 14:16:08 »

Aunque tengo 21 años yo tambien he tenido ya dos coches...

El primero fue un R-19 16v en azul , tres puertas y 140 cv... era el deportivo de los R-19, pues el tiempo que lo tuve muy contento porque con 18 años y ese pepino pues molaba, en el año y pico que lo tuve no tuve ninguna averia y lo vendi para comprarme uno nuevo.

Mi siguiente buga es un leon FR de 150 cv, este es diesel (el renault era gasolina) y bueno yo creo que para ser un diesel es un deportivo en toda regla, ademas al añadir la 6ª  velocidad te ayuda haciendo unos consumos de miedo.
Ahora el pobrecito esta en el taller porque tuve un accidente semi-grave hace 3 semanas pero pronto estara en circulacion de nuevo.

For tonight god is a dj
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 21 de Julio 2006, 14:26:53 »

Yo por ahora solo he tenido dos coches...

Un Ford Fiesta 1.1 Rojo de 2P super molon, de los cuadradots del año de la polca matricula JS de madrid, mas o menos de 1989 me costo 275.000pts en el 97 y lo meti en el renove en el 2001. Nunca me dejo tirado, se me jodio la bomba del agua, iba con una botella de dos litros de cocacola recargando el agua del motor, jajajaja. Y me dio una pena de tres cojones, he hecho trompos, trompitos, viajes largos, lo puse a 185 que parecia que volaba, gratos y magnificos recuerdos...

Luego al meter en el renove el Fiesta me dieron 125.000pts y nos compramos un Ford Puma 1.6 2P tambien que todavia lo tenemos, lo compramos en el 2001 y tiene solo 60.000km, una barbaridad de carro, para el motor que lleva y el peso, tiene un agarre y una conduccion exquisita,,, nos tiene loquitos a livi y a mi,,, pero se nos ha quedado pequeño...
Eso si el carro tiene 5 años y es como si estuviera nuevo,,, hemos hecho trayectos a 220, y el coche ni se inmuta, eso si no bajaba de los 20 litros, jajajajaja

Zargoza - Bcn por autopista que son 210km en una hora exacta de peaje a peaje,,,, QUE BARBARIDA, ahora no se puede hacer,,, pero que cosas...

Que coches teniais y teneis vusotr@s???

no estaras aprovechando el foro pa vende el carro...

eh manolo escobar  Grin Grin
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 21 de Julio 2006, 14:47:24 »

Mios mios 3
1 toyota Hi Ace y ya hace mucho tiempo
1 nisan patfinder diesel muy bueno
y ahora un kia Carnival excelente auto.

de la empresa un monton cam bio carro cada 2 años +/- pq recorro un montononon de kilometros al año!!! alrededor de 75,000.

algunos los sig
1 patfinder
1 isuzu KB
3 chevi s 10
1 nissan doble cabina
3 toyota hi lux
actualmente una nissan frontier doble cabina
todos 4 x 4 por mi trabajo

el actual lo recibi en febrero y ya esta en 35,000 kilometros el pobre!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 21 de Julio 2006, 14:53:43 »

Yo tengo desde hace 6 años un VW Golf serie IV. Es un TDI de 110 cv.

La verdad es que estoy muy contento con él, no he tenido problemas mecánicos con él. Mi único escollo es la iluminación trasera, donde funde muchas bombillas, y el elevalunas delantero, que he tenido que cambiar los 2 delanteros.

Comportamiento en carretera buenísimo para ser un diésel, amortiguación magnífica (tiene tren de rodaje deportivo). En cuanto al consumo, es muy bueno, ahora bien, como dice Carlox, si mi coche tuviese 6ª velocidad serían todavía mejores.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #5 : 21 de Julio 2006, 16:50:38 »

Yo también empecé con un Ford Fiesta rojo de 2 puertas de los cuadrados, iba de escándalo hasta que lo cogió mi hermano y lo destrozó  Cry Cry

Después he pasado por un Peugeot 504 de gasolina, un tanque que gastaba una barbaridad.

Un Renault 21 Turbodiesel 2.0 que iba muy bien, consumía relativamente poco y para los viajes era un auténtico campeón, confortable, seguro. Lástima que lo dí para el plan prever de mi nuevo coche en Octubre pasado.

Toyota Corolla Rojo, con motor Diesel D4D 2.0 de 116 Cv, con todo el equipamiento que puede tener, airbags por todos los lados, control de frenada, de tracción y estabilidad... Vamos, todo menos el GPS que valía un riñón  Tongue Tongue

Un auténtico pepino, consumo reducido y recuperaciones en cualquier marcha muy buenas. Lástima que le falta la 6ª y en algunas ocasiones eso se nota, ya que hace ir muy revolucionado al motor.

Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #6 : 21 de Julio 2006, 16:53:56 »

Ahí me habéis pillado, he tenido 14 coches y ahora mismo tengo 4, pero me tengo que deshacer aunque sea de uno. Lo mio es un vicio.... Cabezon Cabezon Cabezon
Lo malo es que no es el único jejejeje

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 21 de Julio 2006, 16:57:47 »

Ahí me habéis pillado, he tenido 14 coches y ahora mismo tengo 4, pero me tengo que deshacer aunque sea de uno. Lo mio es un vicio.... Cabezon Cabezon Cabezon
Lo malo es que no es el único jejejeje
pero tu usas los cuatro tio, o son comunitarios de la family
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 21 de Julio 2006, 17:20:19 »

Peugeot 307 HDI 110CV
95000 Km
Sin problemas mecanicos de ningun tipo.
Le falta un poquito de aceleracion y el consumo es elevado en comparacion con cohes similares.
Muy contento con el.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 21 de Julio 2006, 20:21:53 »

hola socios!!!!! el primer coche que me compre fue un Golf gti 3
de 115cv y a los 3 meses lo deje siniestro casi!!!!!!!! si si todavia estoy pagando la reparacion!!!! y hace 3 años me compre otro golf gti 4 de 1.8T de 150cv y con este he tenido mas suerte o mas cabeza!!!!! ah!!! el proximo de gasoil seguro que con lo que vale un litro de gasolina......... Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.833 segundos con 16 consultas.