bueno, pues empezemos:
seat 127 amarillo, fué mi primer coche, con el q aprendí, tenía más d 20 años y me duró un año, fué fantástico
Citröen AX GT blanco, con 85 CV, hice auténticas diabluras con él, me duró cinco años y se portó d maravilla
Opel Astra 1.8 16V 125CV blanco, era un cañón d coche, pero solo me duró un año y medio, todo fueron problemas
Nissan Terrano II SR 125 CV blanco, mi primer todoterreno, me lo pasé genial en la montaña y en la nieve, me duró cinco años, no tuve ningún problema
Nissan Terrano II sport 125 CV blanco, como estaba tan contento con él repetí, con la mala suerte q quise romper un pino con él, a partir d ese dia ya no funcionó igual, me duró 4 años
Peugeot 206 XS HDI 90 CV negro, lo compré como segundo coche, y fue muy bien, hasta q me lo quiso comprar mi suegro, aún lo tiene y le va d maravilla, me duró 1 año y medio
ahora tengo:
Suzuki Vitara 1.6 16V 85 CV, lo compré d segunda mano, para divertirme por la montaña, hace dos años q lo tengo y va d maravilla
Nissan Xtrail 2.2 sport 136CV Plata, hace un año y medio q lo tengo, y no para d entrar al taller, no le encuentran solución y dentro d 3 semanas le doy puerta
en tres semanas espero estrenar un Wolkswagen Touran highline 2.0 140CV negro, ya os contaré q tal