Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:45:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sabias que...  (Leído 6085 veces)
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 22 de Julio 2006, 04:49:39 »

Aka de este lado del charco se les conoce por su poder embellecedor de feminas y hombres segun sea el  caso al punto de k si ves a una mujor uo hombre y no te acabas de animar vas a la barra y pides unos embellecedores y veras como todo fuciona mejor.( bbueno casi siempre) Aplaudir

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
Batman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 22 de Julio 2006, 15:44:11 »

bueno, ya dejando la broma, he vivido la experiencia de ambos lados , es decir, en una ocacion me emborrache con un grupo de amigos y amigas, y al pasar las horas uno de mis amigos se emborracho tanto quer se le olvido que andaba acompañado de una chava que el pretendia, asi las cosas ella y yo terminamos en mi departamento solitos y cojiendo hasta que se fue a su casa como a las 6 de la mañana, la cosa es que costa que ambos nos corrieramos y le dimos duro a la maquinita de sacar leche; pero en otra ocacion era tal la calentura y la borrachera que solo aguante un tiro y aunque borracho me percate que mi orgullo se habia dormido ante la belleza de semejante hembra caliente y tube que emplear otra tactica de satisfaccion sexual para logar otra erreccion y poder cumplir con mi deber de hombre responsable, je,je.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #22 : 23 de Julio 2006, 12:30:49 »

Shocked

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Talenti
Veteran@

« Respuesta #23 : 24 de Julio 2006, 20:39:58 »

Sabias que el ingerir bebidas alcoholicas embellece al hombre y hace que le cresca el pene ok

asi es pues al llegar a casa bien averiado de tato alcohol tu mujer te dice: " Que bonito, miren que gran verga la que trae." Cervecitas

Pues nada, a beber a ver si te crece.

Cervecitas Roll Eyes Cervecitas Roll Eyes Cervecitas Roll Eyes Cervecitas Roll Eyes Cervecitas Roll Eyes

Pero ten cuidado, el alcohol con sexo te dara mas

frustraciones que alegrias.  ok
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.695 segundos con 14 consultas.