Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:23:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sabias que...  (Leído 6091 veces)
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 20 de Julio 2006, 21:54:31 »

Sabias que el ingerir bebidas alcoholicas embellece al hombre y hace que le cresca el pene ok

asi es pues al llegar a casa bien averiado de tato alcohol tu mujer te dice: " Que bonito, miren que gran verga la que trae." Cervecitas

Pueeesss NO, aparte de un primer momento de euforia y desinhibición enseguida aparecen los efectos depresores a nivel del aparato genital masculino con una clara disminución de la potencia sexual y de la erección.

Además aumenta el deseo sexual con lo que es frecuente la aparición de frustración por querer y no poder lo que es un motivo muy frecuente de problemas de pareja.

Creo que para triunfar mejor con moderación   ok
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #11 : 21 de Julio 2006, 01:39:35 »

Nunca bebas antes de follar, el alcohol te la baja

Vive y deja Vivir
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #12 : 21 de Julio 2006, 02:14:00 »

Sabias que el ingerir bebidas alcoholicas embellece al hombre y hace que le cresca el pene ok

asi es pues al llegar a casa bien averiado de tato alcohol tu mujer te dice: " Que bonito, miren que gran verga la que trae." Cervecitas

Hahahaaaaa Grin

¡K4!

¡Saludos! =)
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #13 : 21 de Julio 2006, 07:33:30 »

...hablare de mi caso concreto..nunca se me pone tan dura,,..como cuando he tomado un cafe y un croissant..nada de alcohol.....y si tomo algo..suave..unas copas de cava,,un buen vino..pero nunca destilados..nunca cubatas..aun asi..( debo contradecirme yo mismo---)..he tenido relaciones totalmente tajao..y no han ido mal del todo..( no hablemos de otras cositas..tipo cocaina...etc..) Cervecitas
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #14 : 21 de Julio 2006, 11:37:03 »

entonces la cosa aumenta pero esta flacida...k putada xD  Cry

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #15 : 21 de Julio 2006, 11:44:11 »

pues mi experiencia me dice k con muxo alcohol encima, puedo estar tan potente como totalmente sobrio, pero me cuesta llegar al orgasmo mil veces mas... pero no disfruto ni la mitad... sexo a tope sin alcohol... eso si, con unas caladitas de maria... Afro... es la leche!!!!!!!!!!!!!!!
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #16 : 21 de Julio 2006, 15:23:23 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cabezon Cabezon Cabezon
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #17 : 21 de Julio 2006, 15:28:11 »

,,,

Claaaaro,,,

Ahora entiendo todo! vereis.. Cuando bebes alcohol no se te levanta,pero no por que vayas borracho y no te concentres! sino porque te crece más de la cuenta,y no tienes suficiente sangre en el cuerpo como para levantarla,sino,nos daría un bajón de azúcar..

No??  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

[/color][/b]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #18 : 21 de Julio 2006, 16:06:29 »

Si bebiendo te creciera a mi ya me llegaria por el suelo cada vez k bebo...esk no se puede beber tanto  Grin Grin Grin  Afro

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 21 de Julio 2006, 17:30:09 »

Si bebiendo te creciera a mi ya me llegaria por el suelo cada vez k bebo...esk no se puede beber tanto  Grin Grin Grin  Afro

vamos ke tu tienes la prueba de ke eso no es verdad no??  Grin Grin Grin
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.266 segundos con 15 consultas.