Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:07:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es mi equipo,,, pero vaya cagada!!!  (Leído 4491 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 19 de Julio 2006, 02:22:18 »


Al loro, que pedazo de cagada, anuncia un fichaje antes de tiempo... por si alguien lo dudaba me parece a mi que Rud ya es madridista,,, cago en toooooooooooooo!!!!!



LA NOTICIA SE PUBLICÓ EN EL LA WEB DEL CLUB DURANTE UNOS MINUTOS

El Madrid aclara que el anuncio del fichaje de Van Nistelrooy se debió a un fallo informático
· Esta era la noticia publicada en realmadrid.com sobre Van Nistelrooy


El Real Madrid ha hecho pública una nota aclaratoria en la que asegura que la noticia que publicó en la web oficial del club sobre la llegada de Ruud van Nistelrooy al equipo blanco se debió a un fallo informático. Realmadrid.com publicó durante unos minutos que el delantero del Manchester United llegaba al Real Madrid con un amplio perfil del jugador holandés.

El club quiso aclarar en un comunicado el malentendido: "El Club quiere aclarar que, como es habitual en las distintas redacciones de los medios de comunicación, Realmadrid.com elabora diferentes reportajes, noticias y perfiles biográficos referentes a las posibles contrataciones que pudiera llevar a cabo el Club, información que no es pública y es de uso interno exclusivamente, entre los que se encuentra la elaborada sobre el jugador holandés. Debido a un error informático, este perfil ha aparecido durante unos minutos en el buscador de noticias de la web pero, reiteramos, sin intención de ser publicado, hecho que sólo sucedería tras el anuncio oficial del acuerdo final entre ambos clubes y el propio jugador".

La url de la noticia es:
http://www.realmadrid.com/articulo/ruud_van_nistelrooy_32366.htm

Por si la borran:
Citar
Ruud Van Nistelrooy

El delantero total

Llega al Real Madrid tras una etapa triunfal en Manchester. Con cientos de goles a sus espaldas, Ruud Van Nistelrooy se convierte en el primer fichaje de la ’era Capello’. ‘Van The Man’ llega al Bernabéu para hacer lo que mejor sabe, marcar goles.




 

Ruud Van Nistelrooy (Oss, Holanda, 01/06/1976) es uno de los mejores delanteros de Europa y todo un clásico en la Champions League, un nueve muy completo, que combina eficacia y potencia, con una sobresaliente técnica. Es uno de los atacantes más temidos en el mundo del fútbol, muy difícil de parar cuando está en forma, confiado y en racha. Con la selección promedia un gol cada dos partidos, con casi medio centenar de dianas. En los equipos en los que ha militado este promedio sube, con 62 goles en 67 partidos en el PSV o anotando más de 20 goles en cuatro de las cinco temporadas que ha disputado con el Manchester United.


 
Van Nistelrooy comenzó su camino al estrellato en 1993 en el FC Den Bosch, de la segunda holandesa, jugando detrás de los dos delanteros. En su primer conjunto permanece durante cuatro años antes de desembarcar en el Heerenveen, de Primera División. En su año de debut en la máxima categoría anota 13 goles en 30 partidos y cuaja una gran campaña, por lo que el PSV Eindhoven decide comprar al ariete que por aquel entonces tenía 22 años.

En el primer grande de su carrera no defrauda y en la temporada de su debut en el PSV se convierte en el mejor jugador y máximo goleador de su país, con 31 tantos, que le valieron para hacerse con la Bota de Plata y llegar a la selección orange. Al año siguiente continuó con su espectacular estado de forma, con 29 tantos en la Liga en marzo. Pero llegó su peor momento como profesional, con una grave lesión.

Su equipo ya tenía un acuerdo para traspasarlo al Manchester United, pero en un partido amistoso con el Silkeborg sufrió una lesión en la rodilla. El mes siguiente, durante el proceso de recuperación de la primera lesión, en una caída, se produjo una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha. Pese a la lesión fue por segundo año mejor jugador de Holanda y de nuevo Bota de Plata europeo.

 
 
Un año entero alejado de los terrenos de juego, en el que se sembraron muchas dudas sobre su regreso. Pero estas dudas se despejaron gracias a sus goles, ya en el Manchester United. Los dos goles anotados en su debut contra el Fulham londinense sólo fueron el comienzo. A partir de ahí, decenas de goles con los diablos rojos, tanto en Liga como en la Copa de Europa, competición en la que ha sido nombrado varios años mejor jugador y en todos los años ha estado entre los máximos goleadores.

Su mayor logro en Inglaterra es la Premiership que el Manchester United ganó en la temporada 2002/03. Al año siguiente conquistó la Copa Inglesa, el título con más tradición del fútbol europeo. Sus dos goles en la final contra el Millwall resultaron decisivos. En el Manchester United ha sido el delantero de referencia durante años.

Con su selección debutó el 18 de noviembre de 1998, empatando a un gol contra Alemania, cuando tenía 22 años, y su primer gol lo anotó contra Marruecos. Por culpa de la grave lesión que sufrió se perdió la Eurocopa del año 2000 en su país y el Mundial de 2002, para el que Holanda no consiguió la clasificación. Si estuvo en la Euro de Portugal 2004, llegando a semifinales. Holanda pudo jugar esa competición en parte gracias a los tres goles de ’Van The Man’ a Escocia en la repesca. En el Mundial de Alemania su equipo llegó a octavos de final, donde se volvieron a topar con Portugal.

En 2006 llega al Real Madrid, uno de los conjuntos con mayor vocación ofensiva de Europa. Ruud puede formar junto a hombres como Ronaldo o Raúl una de las delanteras más devastadoras del continente.

Trayectoria


1993/94: FC Den Bosch (2 partidos)

1994/95: FC Den Bosch (15 partidos de Liga y 3 goles)

1995/96: FC Den Bosch (21 partidos de Liga y 2 goles)

1996/97: FC Den Bosch (31 partidos de Liga y 12 goles)

1997/98: Heerenveen (31 partidos de Liga y 13 goles)

1998/99: PSV Eindhoven (34 partidos de Liga y 31 goles; 7 partidos de Champions y 6 goles)

1999/00: PSV Eindhoven (23 partidos de Liga y 29 goles; 8 partidos de Champions y 3 goles)

2000/01: PSV Eindhoven (10 partidos de Liga y 2 goles)

2001/02: Manchester United (32 partidos de Liga y 23 goles; 14 partidos de Champions y 10 goles)

2002/03: Manchester United (34 partidos de Liga y 25 goles; 11partidos de Champions y 14 goles)

2003/04: Manchester United (32 partidos de Liga y 20 goles; 7 partidos de Champions y 4 goles)

2004/05: Manchester United (17 partidos de Liga y 6 goles; 7 partidos de Champions y 8 goles)

2005/06: Manchester United (35 partidos de Liga y 21 goles; 8 partidos de Champions y 2 goles)

Palmarés


1 Premier League: Manchester United (2002/03)

1 Liga Holandesa: PSV Eindhoven (2000/01)

1 Copa Inglesa: Manchester United (2003/04)

2 Veces elegido mejor jugador de la Liga de Campeones: Manchester United (2002 y 2005)

1 Vez elegido mejor jugador de la Premier: Manchester United (2004)


Una información de Álvaro Velasco
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 19 de Julio 2006, 02:38:41 »

En fin...
En línea
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #2 : 19 de Julio 2006, 13:05:45 »

Un titular en la Web un fallo informatico?.... Me huele mal... JuasJuas
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Julio 2006, 13:27:28 »

A mi lo que me parece lamentable es que Calderon se presentó a las elecciones diciendo que si él salia, Cesc, Robben y Kaká jugarian en el madrid, que estaban atados... y al final ninguno va a jugar en el madrid, si realmente estuvieran atados no habrian pasado 17 dias sin presentarles... lamentable.

Anunció el fichaje de Carlos Jimenez... y al final se va a Unicaja... lamentable.

Tras tanta promesa de jugadores, al final se va a por Van Nistelrooy y a por tres tios de la Juve (Cannavaro, Emerson y Zambrotta) que tienen tambien mas años que la tos (salvo Zambrotta, que "solo" tiene 29)... lamentable.

¿No era este tio el que rajaba contra Villar Mir diciendo (en referencia a messi) que no prometiera cosas que no iba a cumplir?

Y ahora esto de la web... que ni error ni leches, a mi me huele a que el club dio la orden de publicar la noticia y la cagó, y punto...

En fin, solo hay una palabra que define a Calderon y a su gestion hasta el momento: LAMENTABLE.

CALDERON DIMISION YA
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #4 : 19 de Julio 2006, 13:34:35 »

Estoy contigo Danini, Dimisión Ya!!!...

Si prometes algo es para cumplirlo y punto....

 Angry
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 19 de Julio 2006, 13:35:44 »

Chicos un poco de trankilidad, lleva solo 15 dias de presi, un voto de confianza...
En línea
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #6 : 19 de Julio 2006, 13:39:17 »

Chicos un poco de trankilidad, lleva solo 15 dias de presi, un voto de confianza...

Tu crees que  Cesc, Robben y Kaká van a fichar por el Madrid?...

Lo crees realmente?

Me da la impresión que este tio es un fiasco y efectivamente llevamos solo 17 días pero ya se ve que no está dispuesto a llevar a cabo sus promesas.... No, NO!
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 19 de Julio 2006, 13:42:30 »

Lo que yo creo es que a la gente antes de juzgarla hay que dejarla trabajar.

Ya endreos tiempo de cagarnos en sus muertos, cuando sean un hecho y no solo suposiciones sus promesas incumplidas mientras apoyemosle.

En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 19 de Julio 2006, 13:45:44 »

Por cierto, yo si fuese socio del madrid y pudiera votar, desde luego mi voto no se basaria un unos supuestos fichajes si no en un proyecto, tanto economico y deportivo

Y si no que se lo digan al Laporta que gano las elecciones diciendo que tenia a beckam fichado el dia siguiente de salir presidente lo presento el madrid y dime a mi quien se acuerda, el barca es campeon no por un o dos o tres fichajes si no por un proyecto...

En línea
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #9 : 19 de Julio 2006, 13:48:16 »

Yo solo digo que alguién que promete algo para que le voten y después no lo cumple, pues no me parece bien, me parece un engaño!!!

Yo no juzgo a nadie, este personaje ha salido elegido, entre otras cosas por decir que ficharia a tres jugadores y a día de hoy no tenemos a ninguno y me temo que no los tendremos....

Ojala me equivoque, yo sería el primero en alegrarme....

Darle un voto de confianza, yo al menos no tengo otro remedio, pero a día de hoy quiero patalear!!!!
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.125 segundos con 17 consultas.