Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Julio 2006, 13:55:44 » |
|
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición blanca, y anunció que la próxima semana espera presentar a un mínimo de cuatro nuevos jugadores. "La próxima semana vamos a presentar a cuatro jugadores nuevos", declaró en Onda Madrid.
Además, el presidente del Real Madrid justificó la negativa del Manchester de vender a Van Nistelrooy diciendo que el club inglés trata de presionar para sacar el máximo. "Tenemos que esperar con lo de Van Nistelrooy. Según me ha dicho Pedja Mijatovic, el jugador quiere venir al Real Madrid. Es normal que el Manchester quiere sacar el máximo dinero por el traspaso", concluyó.
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Julio 2006, 14:16:51 » |
|
Hombre Jdavid es cierto q Larpota mintió en lo de Becks... o se le adelantaron o lo que sea... pero peor es dar 3 nombres por seguro , y no decirlo 1 sino 20 mil veces y que no vaya a venir ninguno.... Aün así queda mucho verano por delante y todo puede pasar... En cto a Van Nistelrooy es normal, el madrid kiere pagar 4 duros y el ManUnited ve q con Shevchenvo q es jugador igual q Rudd se pago una millonada... pues kieren tb tajada.....
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Julio 2006, 15:14:51 » |
|
Yo creo que hay que darle tiempo,..
Esta claro que las primeras decisiones no son de mi agrado...
Pero no soy de esos que primero rajo y luego adoro,,,, creo sinceramente que es un tipo valido, hacerlo bien o mal, no siempre depende de uno, la suerte, el aciuerto en los fichajes, los arbitros, las lesiones y muchas cosas mas deciden que pasa en tu equipo.
Y sobre todo lleva 15 dias, y 15 dias en los que esta pagando todos los fallos de novato como decir que tiene pasta y como anunciar fichajes...
Esperemos a ver que ocurre, como se ha dicho a mi si trae a kaka, robben y cesc pero estamos otro año en blanco pues me cago en too,,, Creo que lo que hay que hacer es ver cual es la plantilla de este año y que la plantilla este cuanto antes configurada y conjuntada,,, sea la que sea...
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Julio 2006, 19:32:03 » |
|
Cierto es que lleva 15 dias en la presidencia y que aun es pronto para valorar su trabajo..pero si es verdad que se le lleno la boca con Kaka, Robben, Cesc...y a mi me da que ninguno de los tres vendra, se centran en la Juve y en Van Nistelrooy y el Madrid tiene otras prioridades que un delantero centro...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Julio 2006, 19:38:19 » |
|
¿no conocéis el dicho de "prometer prometer hasta meter y una vez metido, nanay de lo prometido"?
pues es lo que hacen los políticos, presidentes, etc... así que ¿de qué os extrañais?
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Julio 2006, 19:44:25 » |
|
¿no conocéis el dicho de "prometer prometer hasta meter y una vez metido, nanay de lo prometido"?
pues es lo que hacen los políticos, presidentes, etc... así que ¿de qué os extrañais?
Yo para nada me extraño, mucho de boquilla...el y todos los candidatos que se presentaron sin excepcion.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Julio 2006, 19:49:49 » |
|
yo estoy cabreadísimo con este presidente, Florentino ganó las elecciones diciendo q traía a Figo y lo presentó inmediatamente.
este ha ganado las elecciones por kaká por cesc y por capello, taban asegurados, tengo hasta un sms del dia antes de las elecciones de la candidatura de calderón diciéndome q si ganaban seriamos el mejor equipo del mundo con cesc, kaká y capello. Luego resulta q ninguno está hecho q son todo patrañas y q nos ha tomado el pelo a todos los madridistas!
mal empieza, y todo lo q mal empieza normalmente mal acaba! vergonzoso lo de calderón y yo quería q ganase él!!!
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Julio 2006, 19:55:26 » |
|
yo estoy cabreadísimo con este presidente, Florentino ganó las elecciones diciendo q traía a Figo y lo presentó inmediatamente.
este ha ganado las elecciones por kaká por cesc y por capello, taban asegurados, tengo hasta un sms del dia antes de las elecciones de la candidatura de calderón diciéndome q si ganaban seriamos el mejor equipo del mundo con cesc, kaká y capello. Luego resulta q ninguno está hecho q son todo patrañas y q nos ha tomado el pelo a todos los madridistas!
mal empieza, y todo lo q mal empieza normalmente mal acaba! vergonzoso lo de calderón y yo quería q ganase él!!!
 Pardillin 
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Julio 2006, 19:56:31 » |
|
Y si no recuerdo mal dijo que tenia a Carlos Jimenez firmado y mira, nuevo jugador de Unicaja 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Julio 2006, 19:57:46 » |
|
Y si no recuerdo mal dijo que tenia a Carlos Jimenez firmado y mira, nuevo jugador de Unicaja  SI claro como beckam vistio de azulgrana... En fin...
|
|
|
|
|
|
|
|