Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 14:32:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A los foreros MEJICANOS...  (Leído 2623 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #10 : 20 de Julio 2006, 01:22:56 »

lo que preocupa aqui es lo "pesados" que se están poniendo los dirigentes del cruz azul, pidiendo a la fifa que no deje jugar a galindo... Cabezon Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #11 : 20 de Julio 2006, 02:51:09 »



De acuerdo con todo lo dicho por los chicos... buen jugador como generalmente son los del Cruz azul....  ok

Temoc, yo tambien pense que le ibas al A #$@*&%... Uffff que no puedo ni mencionarlos.... que alivio...  Grin
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #12 : 20 de Julio 2006, 04:58:03 »



De acuerdo con todo lo dicho por los chicos... buen jugador como generalmente son los del Cruz azul....  ok

Temoc, yo tambien pense que le ibas al A #$@*&%... Uffff que no puedo ni mencionarlos.... que alivio...  Grin

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Karmita 2213

Saludos  Gracias Gracias
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #13 : 21 de Julio 2006, 02:17:11 »



Gracias George...  ok Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #14 : 21 de Julio 2006, 02:26:37 »

Galindo se sale con la suya

Cruz Azul está indignado y hará valer sus derechos ante la Federación Mexicana de Futbol para que interceda la FIFA 
 
Daniel Blumrosen Juárez
El Universal
Martes 18 de julio de 2006

Aarón Galindo y el Hércules cumplieron su promesa: no se detuvieron ante nada.
A pesar de que la directiva del Cruz Azul manifestó su inconformidad por la contratación del defensa central con el equipo de la Segunda División española, ésta se hizo oficial ayer, aunque eso no quiere decir que la disputa entre ambos clubes haya terminado.

Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, asegura que Galindo "estaba comprometido con el equipo" y advierte que harán valer eso en la Federación Mexicana de Futbol, la cual podría interceder ante la FIFA.

La molestia celeste se debe a que, al parecer, ya se tenía un arreglo con el zaguero para que renovara contrato con el equipo tan pronto recibiera la carta que lo habilitaba para jugar profesionalmente después de cumplir con el año de suspensión que purgó por dar positivo en un control antidopaje.

Sin embargo, desde hace seis meses, Aarón firmó un acuerdo con el Hércules, el cual entró en vigor justo cuando su contrato con el Cruz Azul finalizó (30 de junio).

Si bien es cierto que el capitalino continuó entrenando con el primer equipo celeste, jamás percibió el sueldo que tenía pactado, pues la cúpula cruzazulina decidió no dárselo -al igual que a Salvador Carmona- debido a que estaba inhabilitado para jugar.

Es por eso que decidió marcharse cuando los primeros rayos de la libertad lo alumbraron.

Pero no lo hizo sin antes asesorarse debidamente.

Los estatutos que actualmente rigen al futbol mundial le permiten a cualquier jugador que no tenga vínculo con algún equipo contratarse con el que desee y, en el caso de Aarón, ése es el Hércules.

Eso explica que la directiva del club de Alicante asegure que no existió alguna anomalía en la contratación del defensa central.

Además, Galindo cuenta con 24 años de edad, por lo que los Cementeros tampoco pueden reclamar la cantidad correspondiente a sus derechos de formación, ya que la FIFA estipula que eso sólo se puede hacer en los jugadores menores de 23.

En cuanto al traspaso, Aarón tiene derecho a recibir un porcentaje de la operación realizada entre los dos equipos, pero se negó a recibirlo con tal de que lo dejaran emigrar.

No obstante, tuvo que esperar algunos días antes de viajar a España, pues primero debía cumplir su sanción (4 de julio) y después ser notificado oficialmente de que ya podía regresar a las canchas.

Ya con el documento en su poder y la tranquilidad de que su antiguo club no podría obligarlo a regresar a México -al menos no durante los dos años que tiene firmados con el Hércules-, Galindo comenzó la etapa final de su vinculación con el club español.

Ahora, todo parece indicar que La Máquina tendrá que conformarse con el dinero que recibirá por el traspaso del jugador y una cláusula que lo obligaría a regresar al Cruz Azul antes de militar en otro club mexicano.

Desde hace seis meses, Galindo y su nuevo club se propusieron formalizar la relación tan pronto el zaguero abandonara la prisión en la que estaba, lo cual sabía el Cruz Azul, pero no hizo nada para detenerlo hasta que ya era demasiado tarde.

 Roll Eyes
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #15 : 21 de Julio 2006, 03:38:23 »



De acuerdo con todo lo dicho por los chicos... buen jugador como generalmente son los del Cruz azul....  ok

Temoc, yo tambien pense que le ibas al A #$@*&%... Uffff que no puedo ni mencionarlos.... que alivio...  Grin
PAra nada, yo soy celeste hasta la muerte, de hecho fui el primero que votó por el Cruz Azul en equipos favoritos y solo por un equipo (No se puede tener 2 amores)

Y ademas el Cruz Azul es un equipo que le gusta dar jugadores al extranjero, solo que Aarón Galindo actuó a "escondidas" y eso fue lo que molestó a La Máquina. Si lo hubiese hecho todo como se supone debería hacerse...
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #16 : 25 de Julio 2006, 09:50:21 »



De acuerdo con todo lo dicho por los chicos... buen jugador como generalmente son los del Cruz azul....  ok

Temoc, yo tambien pense que le ibas al A #$@*&%... Uffff que no puedo ni mencionarlos.... que alivio...  Grin

Pues mucho de eso tiene que ver el incidente de Zidane contra Materazzi en el mundial,
Checa el link

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=120529.0
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.398 segundos con 17 consultas.