Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:18:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si Materazzi me dice eso, yo si lo mato  (Leído 4845 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« : 25 de Julio 2006, 09:46:38 »

Paris, Jul 12 (Reuters) - Quedo resuelto el motivo  que dejo al astro francés Zinedine Zidane angustiado y que lo llevo a la agresión del zaguero italiano Materazzi.
Distintas agencias después de contratar expertos en lectura de labios han confirmado los resultados del altercado. Les presentamos con los detalles del dialogo (traducidos al español):
Materazzi (ITA): " ... oye Zidane, ya estas al final de tu carrera, cuida tu pierna no te la vaya a romper, pinche Argelino que tu esposa te pinta el cuerno..."
Zidane (FRA): " .... por lo menos yo ya fui campeón del mundo..... (totalmente calmado)"
Materazzi (ITA): " ... maldito pelón puñal... francés sucio que no se baña, tu hermana es una prostituta..."
Zidane (FRA): " .... soy ídolo de muchos en España y en Francia, además de ser campeón de la Champions, y  tu?...(totalmente calmado)"
Materazzi (ITA): " ....  pinche jodido vas a terminar tu carrera en el AMÉRICA de México"
Zidane (FRA): " .... hi jo de pu ta, que chingados dices!!!!!! ..( se acerca a el italiano y le tira el cabezazo)

Expertos estuvieron de acuerdo en la reacción del francés.

Los mexicanos y Zizou odiamos a los equipos tramposos como el ame...

« Última modificación: 26 de Julio 2006, 06:28:35 por George Osbourne » En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #1 : 25 de Julio 2006, 11:03:29 »

Karmazooo compadre y totalmente de acuerdo contigooo!!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 25 de Julio 2006, 13:17:28 »

Cabezon Cabezon

me parece que me faltan datos para entender el chiste Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #3 : 26 de Julio 2006, 15:03:09 »

totalmente de acuerdo arriba el Azul   ok

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

una falsedad camina tras los pasos de otra
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #4 : 27 de Julio 2006, 00:18:40 »

Cabezon Cabezon

me parece que me faltan datos para entender el chiste Tongue Tongue
Totalmente de acuerdo Grin y Arriba la Máquina

P.D. ñ el ameririca es uno de los equipos grandes de México, pero es uno de los mas odiados porque traen fama de petulantes y soberbios. Hasta sus seguidores dicen "O lo amas o lo odias, pero no te puedes quedar indiferente"

En equipos populares estan en ese orden

Chivas y America; dificil cual sea el más popular

Cruz Azul; Muy popular aunque no tanto como los otros

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #5 : 27 de Julio 2006, 08:29:31 »

P.D. ñ el ameririca es uno de los equipos grandes de México, pero es uno de los mas odiados porque traen fama de petulantes y soberbios. Hasta sus seguidores dicen "O lo amas o lo odias, pero no te puedes quedar indiferente"

Perdon, ¿Como que dificil?

Es mas que sabido que el mas popular es chivas, a pesar de lo que diga televisa.

Creo que te quedaste corto con petulantes y soberbios, tambien pondria ladrones, compra arbitros, tramposos, presumidos...

Se ponen a presumir 10 campeonatos de los cuales como 3 han sido por robos y corrupcion, el futbol mexicano tiene una historia negra y en ella se encuentran tanto el amierdica y tenebrisa.

Prueba de ello, son los 6 puntos que le regalaron al San Lius tanto el america como el Necaxa (los 3 son equipos de 1ra y con el mismo dueño Cabezon Cabezon Cabezon) y con esos puntos se salvaron del descenso.

me pasaria mucho tiempo poniendo hechos pero... solo el destino se encargara de cobrarles, ojala que la carta que le dio Tv Azteca a Blater sirva de algo para poner a ese equipo en su sitio.

year after year,
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #6 : 28 de Julio 2006, 17:32:36 »

Perdon, ¿Como que dificil?

Es mas que sabido que el mas popular es chivas, a pesar de lo que diga televisa.

Creo que te quedaste corto con petulantes y soberbios, tambien pondria ladrones, compra arbitros, tramposos, presumidos...

Se ponen a presumir 10 campeonatos de los cuales como 3 han sido por robos y corrupcion, el futbol mexicano tiene una historia negra y en ella se encuentran tanto el amierdica y tenebrisa.

Prueba de ello, son los 6 puntos que le regalaron al San Lius tanto el america como el Necaxa (los 3 son equipos de 1ra y con el mismo dueño Cabezon Cabezon Cabezon) y con esos puntos se salvaron del descenso.

me pasaria mucho tiempo poniendo hechos pero... solo el destino se encargara de cobrarles, ojala que la carta que le dio Tv Azteca a Blater sirva de algo para poner a ese equipo en su sitio.
No soy anti-americanista pero tampoco me agradan, asi ni como las chivas y los pumas. Soy Celeste, pero tengo que admitir que un montón le van al América.

Cuando ganó su último campeonato frente a Tcos, los americanistas pululaban por las calles como moscas a la basura. Eso de que las chivas sea el más popular... tal vez sea el más aceptado por su tradición de jugar con puros mexicanos, y no con cualquiera, tienen que ser de padres mex y nacidos estrictamente en México.

Ahora, su negra historia queda a un lado, pero no hay que negar su popularidad entre miles de mexicanos

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 31 de Julio 2006, 10:58:00 »

karmita por la aclaración ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #8 : 1 de Agosto 2006, 07:44:16 »

No soy anti-americanista pero tampoco me agradan, asi ni como las chivas y los pumas. Soy Celeste, pero tengo que admitir que un montón le van al América.

Cuando ganó su último campeonato frente a Tcos, los americanistas pululaban por las calles como moscas a la basura. Eso de que las chivas sea el más popular... tal vez sea el más aceptado por su tradición de jugar con puros mexicanos, y no con cualquiera, tienen que ser de padres mex y nacidos estrictamente en México.

Ahora, su negra historia queda a un lado, pero no hay que negar su popularidad entre miles de mexicanos

Pues yo si soy antiamericanista y la historia me impulsa serlo, no tolero a los tramposos, nunca lo he hecho ni lo hare.

Saludos  ok ok ok

year after year,
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
juniorluisarmando
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 3 de Agosto 2006, 01:15:53 »

no la causa del proble ma fue que zidane enendio argentino de m en vez de argelino No, NO!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.924 segundos con 17 consultas.