Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:59:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A los foreros MEJICANOS...  (Leído 2602 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« : 17 de Julio 2006, 17:22:04 »

Amigos foreros mejicanos, que se que hay muchos por aquí:

Me gustaría que aquí dejaran su opinión sobre su compatriota AARON GALINDO, defensa que hoy ha sido presentado como nuevo jugador de mi equipo, el Hércules de Alicante...Estamos muy ilusionados con él, pero por los comentarios que oímos y por su reconocida trayectoria...Pero necesito opiniones sobre su nivel futbolísticos. Las espero.

Gracias de antemano. Saludos. ok


* galindo06.JPG (52.57 KB, 424x846 - visto 63 veces.)
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
luitjas
Asidu@
***

Karma : 47
Sexo: Masculino
Mensajes: 313

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 17 de Julio 2006, 18:20:10 »

eeeeehh MACHO HERCULES!!!!!!
En línea

"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas"
(famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Julio 2006, 07:55:30 »

Es muy bueno como jugador y como persona, es sencillo y la neta les va a dar muchas satisfacciones.

Hace como un año le fue impuesta una sansion porque consumio sustancias prohibidas por la FIFA, fue inconcientemente ya que el medico autorizó que el y Carmona utilizaran un medicamento y pues en los examenes dieron positivo.

Ellos jugaban la Confederaciones en Alemania con el Tri haciendo una muy buena labor, Aaron estaba en su momento, jugando bien y con la seleccion, vinieron los examenes y hubo mucho hermetismo pues la neta la situacion fue mal manejada por la FEMEXFUT.

Ha estado sin jugar partidos oficiales por 1 año pero ha estado entrenando en las instalaciones de Cruz azul inclusive con el primer equipo osea que esta en forma.

Isaac Mizrahi, tecnico de Cruz Azul contaba con el para esta temporada pero, salio la oportunidad de jugar en el extranjero, no se como este la relacion entre Aaron y la maquina, lo que si me desconcerto un poco fue que en España, un alto directivo del Hercules dijo que Aaron iba a jugar para ese equipo, inclusive que ya tenia un documento firmado por el jugador mientras que aqui en México, Billy lvarez, presidente de Cruz Azul desmentia las versiones de que el jugador estaba ligado a un equipo Español y que inclusive estaba firmado por 3 años con ese equipo.

Considero que aqui inicia una muy buena carrera de uno de los mejores jugadores de México, ojala les vaya bien


Saludos Mato
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #3 : 18 de Julio 2006, 08:43:20 »

Todo lo que te ha dicho George es cierto

Yo le voy al equipo de Cruz Azul, equipo donde militaba Aaron Galindo y las veces que lo vi jugar, era uno de los mejores defensas centrales del campeonato  Alabar

Va a dar una buena imagen en la defensa y en el equipo en general, te lo aseguro Mato  ok
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #4 : 18 de Julio 2006, 08:59:06 »

Es un buen jugador, tal vez le haga falta pulirse un poco más pero yo creo que tambien que hará un buen trabajo.

Lo conozco porque militaba en el equipo de mis amores


PD. Mato yo tenia entendido que eras uruguayo, no? o donde queda Alicante (Perdon por l ignorancia)
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Julio 2006, 02:03:04 »

Es un buen jugador, tal vez le haga falta pulirse un poco más pero yo creo que tambien que hará un buen trabajo.

Lo conozco porque militaba en el equipo de mis amores

PD. Mato yo tenia entendido que eras uruguayo, no? o donde queda Alicante (Perdon por l ignorancia)

Ahhh, le vas al Cruz Azul

Yo crei que por el nombrecito le ibas a los pajarracos

Perdon  Tongue Tongue
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #6 : 19 de Julio 2006, 02:43:13 »

karmitas para todos los mejicanos !!! Aplaudir Aplaudir

gracias, ya me voy ilusionando más...

Alicante está en España, yo estoy en Alicante desde hace 14 años, pero nací en Uruguay y viví allí hasta los 9 años y tengo la familia allá... ok
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
POBLANOCHE
Asidu@
***

Karma : 501
Sexo: Masculino
Mensajes: 481


me alimento de tí...


WWW
« Respuesta #7 : 19 de Julio 2006, 03:06:50 »

karmitas para todos los mejicanos !!! Aplaudir Aplaudir

gracias, ya me voy ilusionando más...

Alicante está en España, yo estoy en Alicante desde hace 14 años, pero nací en Uruguay y viví allí hasta los 9 años y tengo la familia allá... ok

Quiero comentarte que Aarón Galindo, hasta antes de su suspensión, había demostrado ser un jugador de talla internacional.
Es joven, de buena constitución física, rápido, con buen nivel técnico, inteligente y con vocación de jugar con pelota dominada y salir al frente.
Considero que el Hércules ha realizado una magníifca adquisición y con un gran potencial para crecer en el futbol europeo.
Es comparable con Salcido, sòlo que juega por el otro lado.
Saludos Mato y  Cervecitas Cervecitas Cervecitas, por una buena campaña de tu equipo, con la colaboración del mexicano!!!

En línea

" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #8 : 19 de Julio 2006, 08:29:18 »



Quiero comentarte que Aarón Galindo, hasta antes de su suspensión, había demostrado ser un jugador de talla internacional.
Es joven, de buena constitución física, rápido, con buen nivel técnico, inteligente y con vocación de jugar con pelota dominada y salir al frente.
Considero que el Hércules ha realizado una magníifca adquisición y con un gran potencial para crecer en el futbol europeo.
Es comparable con Salcido, sòlo que juega por el otro lado.
Saludos Mato y  Cervecitas Cervecitas Cervecitas, por una buena campaña de tu equipo, con la colaboración del mexicano!!!

Si Galindo no es suspendido, Hubiera sido titular en el Tri y pues no tan facil Portugal nos mete el 1er gol
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #9 : 19 de Julio 2006, 08:56:20 »

Apoyo a George


 Cervecitas

En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.911 segundos con 17 consultas.