PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 14 de Julio 2006, 10:30:09 » |
|
Alguien ha visto este carro?, parece mu guapo y me esta molando mogollon. Algun entendido que pueda dar sus opiniones sobre dodge o sobre el modelo?? Solo he visto algo asi como esto, y no lo ponen mal,,, y los motores que lleva estan mu guapos. http://www.km77.com/marcas/dodge/2006/caliber/gama/t01.asp
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Julio 2006, 10:34:44 » |
|
Eso de me está molando, significa que estás mirando coche??...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Julio 2006, 10:46:00 » |
|
Eso de me está molando, significa que estás mirando coche??...
Lo vi en un anuncio,,, mmm por ahora solo es mirar ese auto. No hay ningun otro que me motive, pero el tamaño y el tipo intermedio entre un 4x4 y una Ranchera me gusta,,,, Es para ver otras opiniones,,, No es que busque es que mi pumita ya se me queda peq, no de motor y menos con los puntos, sino de tamaño, me jarta no poder meter naaaaaaaaaaaa, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Julio 2006, 10:50:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Julio 2006, 11:13:19 » |
|
El coche la verdad es que parece amplio, pero tampoco grandísimo la verdad, como tú dices es casi casi un monovolumen actual.
Muy bonito en negro, y tamb. en blanco.
Tu pumita la verdad es que es pequeño de cojones...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Julio 2006, 11:20:56 » |
|
El coche la verdad es que parece amplio, pero tampoco grandísimo la verdad, como tú dices es casi casi un monovolumen actual.
Muy bonito en negro, y tamb. en blanco.
Tu pumita la verdad es que es pequeño de cojones...jejeje
Claro es que busco algo amplio pero no grande, no quiero un 4x4 ni un monovolumen, y creo que esto es intermedio pero comodo,,, no se... A ver si algun entendido en precios y motores lo ve bien. Tiene un motor 2.0 con 140cv TD (9.2s 1-100 y 5L en carretera) y tiene control de velocidad, 6 marchas, control de tracion, control de estabilidad, abs, airbags, gps integrado, luna en el techo, altavoces, etc... 27.000€ el modelo SXT con toooo. Nu se si esta bien o es mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Julio 2006, 12:56:05 » |
|
Claro es que busco algo amplio pero no grande, no quiero un 4x4 ni un monovolumen, y creo que esto es intermedio pero comodo,,, no se...
A ver si algun entendido en precios y motores lo ve bien.
Tiene un motor 2.0 con 140cv TD (9.2s 1-100 y 5L en carretera) y tiene control de velocidad, 6 marchas, control de tracion, control de estabilidad, abs, airbags, gps integrado, luna en el techo, altavoces, etc... 27.000€ el modelo SXT con toooo. Nu se si esta bien o es mucho.
Pues así a priori, la relación equipación-precio me parece buena. Lo tiene casi todo (menos xenon y sistema de aparcado), y con un motor de 140 Cv, salvo que te guste correr, va bastante bien y consume poco... Desconozco como serán los acabados, tapicería, ruídos, etc, pero siendo un Dodge me imagino que sean bastante buenos...
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Julio 2006, 19:35:11 » |
|
Peter, asegurate antes d comprarlo q no vas a tener problemas d mantenimiento, como pasaba antiguamente con Jeep, q cada vez q faltaba un recambio tenian q pedirlo a USA, y tardaba mogollón  es el único pero q le encuentro, q no es una marca muy extendida por aquí, y no habrá muchos servicios oficiales, pero tiene muy buena pinta
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Julio 2006, 19:44:18 » |
|
Peter, asegurate antes d comprarlo q no vas a tener problemas d mantenimiento, como pasaba antiguamente con Jeep, q cada vez q faltaba un recambio tenian q pedirlo a USA, y tardaba mogollón  es el único pero q le encuentro, q no es una marca muy extendida por aquí, y no habrá muchos servicios oficiales, pero tiene muy buena pinta Cierto sosio,,, estan haciendo el desembarco y quieren aterrizar en Europa fuertemente y parece que su buque insignia es el Caliber. La semana que viene iremos a verlo y probarlo en un concesionario,,, que la mayoria son Chrysller y jeep ahora tendran que poner la Cabra del DODGE De todas formas si lo pillaramos queremos pillar uno con 'casi todo', gps luneta, etc... Por lo que creo que tardaran bastante en traerlo y quizas eso haga que se vaya extendiendo la red y tal,,, versmo a ver la semana que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Julio 2006, 09:04:11 » |
|
Peter, en la prueba no te cortes, y dale caña, que no se quede nada sin probar, que luego llegas a casa y piensa en porqué no hice esto o lo otro.
Es mejor que se baje el tío con cara de susto, a que tú no lo pruebes bien...
Ya me contarás.
|
|
|
|
|
|
|
|