Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:36:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Coches] Dodge Caliber  (Leído 4268 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 15 de Julio 2006, 14:17:40 »

Peter, en la prueba no te cortes, y dale caña, que no se quede nada sin probar, que luego llegas a casa y piensa en porqué no hice esto o lo otro.

Es mejor que se baje el tío con cara de susto, a que tú no lo pruebes bien...

Ya me contarás.

Ties razon,,, a ver si no hago de centollo y lo pruebo bien,,, el martes o el miercoles creo que iremos, a ver...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #11 : 15 de Julio 2006, 18:17:42 »

Como te dicen por ahi, cuidado con los servicios oficiales.
No creo que hayan muchos, y eso puede ser un problema si sales de viaje.
Lo del navegador, mira a ver cual lleva instalado.
Si es uno de tipo propietario, o sea de la marca, es un autentico cognazo, ya que cada vez que quieras actualizarlo, te va a costar una pasta gansa.
Te aconsejo, uno tipo PDA, Tom-Tom o Michelin, que se actulizan bien  Tongue.

Yo particularmente, que me hago casi 60.000km al año, te aconsejaria un Mondeo, el de 150CV, muy bien equipado, y encima te pagaran una buena pasta por tu Puma. Todo es negociar.
De acuerdo el Mondeo es mas viejo que la tos, pero a mi me va como un cañon, cargado hasta con 700kg, lo he ido rodando.
EL pasado mes de abril, cambie el anterior, con 150.000km, renting, y lo hemos cambiado por uno exactamente igual, diferente color, y con todas las pijaditas, que si le hablas, bluetooth incorporado, radio CD con MP3...
En fin, que pa lo que que lo utilizo, me va de perlas.
Ah, no trabajo en Ford, ni me dan comision...  Grin

 Tongue

Por cierto el Caliber super guapo...
(Consejito: mira precios en otras provincias, tipo Teruel, Cuenca, etc. Conozco gente que se ha ahorrado una pasta gansa, con dos llamaditas de telefono, y un viajecito de en tu caso max. 300km.)
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Julio 2006, 21:46:54 »


Gracias por tus consejos sosio, lo del navegador esta claro que tengo que informarme bien porque sale por un paston, aunque es cierto que queda como DIOS!!! Hay que ver como va y sobre todo como se actualiza.

Sobre concesionarios esta claro, esta llegando ahora mismo, osea que poco hay ahoa de Dodge, y sobre lo de mirar precios de otras provincias pues tienes razon,,, hay alguna movida por pillar un coche en otro concesionario pero ser de otra ciudad, nunca lo he hecho...

Gracias por vuestras respuestas!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #13 : 16 de Julio 2006, 10:47:58 »

Lo de comprar un coche en otra provincia no tiene ninguna pega hasta la compra, luego el concesionario puede dejarte matricularlo a tí donde quieras, o hacer el propio concesionario en la Provincia (por lo que te cobrarán sobre 300euros).
En línea

Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #14 : 16 de Julio 2006, 16:44:28 »

En un BMW comprado en Teruel, mi amigo se ahorro mas de 1800€.
Y luego en el Golf de su señora (ex-señora), mas de 1500€.

Merece la pena darse un garbeo...
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #15 : 18 de Julio 2006, 22:47:29 »

ya intentaré mañana moverme a ver q me dicen de este coche, por las piezas no te preocupes q hay una ley q obliga a los concesionarios tener piezas de todos los vehículos q se venden o q se han vendido en los últimos años, y si no las tienen la entrega es rápida.

cuando lo quieras me lo dices a ver si algun cliente mio te lo puede conseguir a buen precio!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 19 de Julio 2006, 02:18:32 »

ya intentaré mañana moverme a ver q me dicen de este coche, por las piezas no te preocupes q hay una ley q obliga a los concesionarios tener piezas de todos los vehículos q se venden o q se han vendido en los últimos años, y si no las tienen la entrega es rápida.

cuando lo quieras me lo dices a ver si algun cliente mio te lo puede conseguir a buen precio!

Mañana tengo cita para probarlo! A ver que me parece en 'directo'

Cuando me digan el precio final te llamo y te cuento,,, muchas gracias Sergio!!! Wink

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #17 : 19 de Julio 2006, 23:07:53 »



Mañana tengo cita para probarlo! A ver que me parece en 'directo'

Cuando me digan el precio final te llamo y te cuento,,, muchas gracias Sergio!!! Wink



No se si te servirá de mucho, pero en la revista Top Auto de Agosto le hacen un comparativo con otros modelos de coche.

Aunque todos sabemos que no hay nada mejor que una prueba en vivo para conocer el coche  Wink Wink
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 19 de Julio 2006, 23:18:49 »



No se si te servirá de mucho, pero en la revista Top Auto de Agosto le hacen un comparativo con otros modelos de coche.

Aunque todos sabemos que no hay nada mejor que una prueba en vivo para conocer el coche  Wink Wink

Pues a mi me ha gustado mucho, sobre todo lo equipado que va, y para ser amplio y alto no zumbea de atras.

El coche esta bastante bien,,, ademas lo he probado bien y he utilizado la 6ª jejeje, 160 a 3100 revoluciones, que pasote...

Luego adeamas en una curve he entrado sobrado de velocidad para probar la reaccion, se ha encendido el ESP, Control de tracción  y el ABS para corregir la maniobra, y sin yo hacer nada en una curva de 40 que he entrado a 90, el coche se ha puesto rectito tocando traccion atras y alante,,, en la rueda IZQ delantera y DCHA trasera,,, vamos ha estado guay para todos menos apra el vendedor, ajajajajaja, el tipo se ha puesto blanco pero ha visto que bueno, que iba en serio, que no iba de paseo iba a probar un motor...

Tiene mucha fuerza y el turbo del diesel se nota mogollon.

El interior es amplio y parece que vas en un 4x4, aunque por fuera no es tan alto, el morro te deja super seguro de lo que pueda pasar y segun nos ha comentado le han dado las 5 estrellas eurocap.

Lo malo que la linea no es preciosa, a mi me gusta,,, veremos a ver que ocurre, pero la prueba ha ido mu bien.

El unico pero para mi, los plasticos interiores, lo cutrean un poquito,,, pero claro por el precio que pagas y la gran equipacion que te ponen es normal que esto no este muy detallado...

Ademas el menda del concesionario nos pone el Bluetooth (tiraa) y las lunas traseras con porton tintadas por la face...

A ver que ocurre... pero a mi me ha molao.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #19 : 19 de Julio 2006, 23:21:56 »

160, uy uy uy que te quitan puntos del carnet  JuasJuas JuasJuas

Lo importante es que os guste, y que el equipamiento colme todas vuestras espectativas, el resto es secundario.
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.889 segundos con 18 consultas.