Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas absurdas que hayas pensado  (Leído 2809 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 14 de Julio 2006, 10:22:40 »

Eres de los que piensa que si se cae un dia el ascensor porque se suelta el cable, si saltas justo antes de que se destroce contra el suelo, gracias a la inercia no te harás nada?

cuentanos tus pensamientos paralelos....

F.C.Barcelona
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #1 : 14 de Julio 2006, 11:48:02 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

tipo warner bros no?HuhHuh?

jajajajajajaja algo similar pero en un avion seria genial poder hacerlo cuantas vidas se salvarian  JuasJuas JuasJuas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 14 de Julio 2006, 11:55:21 »

Eres de los que piensa que si se cae un dia el ascensor porque se suelta el cable, si saltas justo antes de que se destroce contra el suelo, gracias a la inercia no te harás nada?

cuentanos tus pensamientos paralelos....

Pues yo lo habia pensado eso con el ascensor...... Shocked

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Sory
Veteran@

« Respuesta #3 : 14 de Julio 2006, 17:20:36 »

jo ahora creo k no tengo ese tipo de pensamientos,pero cuando mas pekeña viviamos en un 7º y sabeis el dicho de "?¿te haces tortilla?¿" pues cuando me asomaba por la ventana me imaginaba k me caia y me convertia en una tortilla francesa  JuasJuas JuasJuas
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 14 de Julio 2006, 21:28:25 »

Pues por desgracia si se cae el ascensor te haces pupa (mucha o poca depende de la altura) saltes o no saltes. En un programa de "Cazadores de mitos" hicieron la prueba con el pobre del maniquí y se quedó hecho trizas  Cry
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #5 : 14 de Julio 2006, 22:55:35 »

pues yo no lo pense yo lo hice cuando tenia como 10 años me arroje  Cabezon desde el primer piso de mi casa con una sombrilla abierta en la mano pensando que hiba a suceder lo mismo que en la tele que la sombrilla te hiba llevar al piso muy despacio cuando me aviento pinche sombrilla se vota hacia arriba y me fui a dar un golpe hasta abajo termine con un tobillo roto y mi mama enojadisima  Martillear

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas    JuasJuas   JuasJuas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 15 de Julio 2006, 15:17:02 »

puesssssssss no se me ocurre nada, salvo tirarme dsd un arbol a una piscina e imaginarme k revientan los tornillos y hay una riada de agua Grin Grin

Sory
Veteran@

« Respuesta #7 : 15 de Julio 2006, 17:01:01 »

pues yo no lo pense yo lo hice cuando tenia como 10 años me arroje  Cabezon desde el primer piso de mi casa con una sombrilla abierta en la mano pensando que hiba a suceder lo mismo que en la tele que la sombrilla te hiba llevar al piso muy despacio cuando me aviento pinche sombrilla se vota hacia arriba y me fui a dar un golpe hasta abajo termine con un tobillo roto y mi mama enojadisima  Martillear

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas    JuasJuas   JuasJuas

ok

juas juas te creias Mery Popins  JuasJuas
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #8 : 16 de Julio 2006, 01:14:32 »

Huh Huh Huh Huh Huh Sera que agarran a Bin Laden Huh Huh Huh esa es mi pregunta absurda ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Nena Linda
Novatill@
**

« Respuesta #9 : 16 de Julio 2006, 14:23:23 »

Ey.. otra que se apunta a lo del ascensor! Cheesy

Bueno, quizas sea macabro, alguna vez he pensado en lo de espachurrarme contra el suelo, estrellarme con el coche, perder la fuerza de las piernas en la calle, que no hubiese gravedad..

Pero vamos, lo de pensar cosas absurdas es un ejercicio buenisimo de imaginacion.. y la mia la tengo que da miedooo! Grin Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.318 segundos con 14 consultas.