Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:04:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas absurdas que hayas pensado  (Leído 2054 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #10 : 16 de Julio 2006, 17:05:09 »

siempre me  pasa en las escaleras mecanicas me quedo pensando si no levanto los pies ¿me tragaran?¿cuantas personas se habran tragado?
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Johan
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1200
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.184


Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso


« Respuesta #11 : 16 de Julio 2006, 20:00:35 »



juas juas te creias Mery Popins  JuasJuas

pues creo que si pero no me salio como ella en vez de volar me fui hacia el suelo  Cheesy

 ok
En línea

una falsedad camina tras los pasos de otra
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #12 : 17 de Julio 2006, 06:44:22 »

Pues por desgracia si se cae el ascensor te haces pupa (mucha o poca depende de la altura) saltes o no saltes. En un programa de "Cazadores de mitos" hicieron la prueba con el pobre del maniquí y se quedó hecho trizas  Cry

Es que el pinche maniquí no saltó a tiempo, y así quedó, to descalabrao el muy jodio.
En línea
ANAXI
Novatill@
**

Karma : 13
Sexo: Femenino
Mensajes: 67


Aki estoy Yo


« Respuesta #13 : 17 de Julio 2006, 18:02:04 »

Pues yo de pequeña con lo de los ascensores pensaba que el foso era inaccesible que ahi abajo habrian calaveras con telarañas, ratas y que si te caias te quedabas atrapada para toda la vida...


En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #14 : 17 de Julio 2006, 21:14:27 »

pues yo estuve mucho tiempo pensando en que queria ser torero o cantante, vaya tonteria de pensamiento
En línea

For tonight god is a dj
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #15 : 19 de Julio 2006, 04:07:27 »



pues creo que si pero no me salio como ella en vez de volar me fui hacia el suelo  Cheesy

 ok

De niño, tb. yo deseaba saltar desde la azotea con un paraguas abierto en mis manos. Suerte que mi madre me disuadió del hecho, luego de asegurarme muchas veces que me haría añicos, mientras yo la miraba con los ojos "cuadrados", al tiempo que pensaba "Mi madre tiene que estar equivocada, mi madre tiene que estar equivocada". Pasaban los años, y yo dale que te dale con el mismo capricho, hasta que al final salí de la infancia y ¡¡adiós antojo!!
Ya veo que todo era cuestión de tiempo, aunque indudablemente mi experimento hubiese terminado muy mal, a decir por la experiencia de Johan. Socio, hubiéramos sido dos foreros con la misma piña contra el suelo...  Sad
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.841 segundos con 17 consultas.