Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:50:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo en el agua...  (Leído 12572 veces)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #50 : 27 de Diciembre 2006, 10:28:55 »

a de ser que no estabas en una verdadera playa por que la arena a mi se me hizo incomoda pero despues Martillear Ahhhhh !!

cambio moto chocada por silla de ruedas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #51 : 27 de Diciembre 2006, 10:39:10 »

Una experiencia inolvidable...... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
pizquito
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 28 de Diciembre 2006, 16:32:33 »

yo lo he hecho varias veces con mi pareja, es muy exitante, pero tambien le he propuesto hacerlo en la arena, de noche a la luna llena, pero siempre sale con lo mismo, lo de, que nos pueden ver, si nos pillan, es algo que me pone, soy asinn Roll Eyes
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #53 : 28 de Diciembre 2006, 17:17:40 »

en la playa es un tanto...molesto. Pero claro cuando se calienta el tema cualkiera se para a pensar en la dixosa arena jajajaja. Por preferir me kedo con la piscina, inolvidable. Ya tengo ganas de k llegue el veranin para repetir Roll Eyes

firefighter
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #54 : 29 de Diciembre 2006, 01:46:01 »

sexo y agua son componentes perfectos... por lo menos para mí.. lo he probado dentro del mar.. en la orillita dandome las olas..en la duxa..en un jakussi y en una cama de agua.. me falta la piscina...

y me ha encantado.. quien no lo haya hecho que lo aga!!
y si es en una duxa alternar el agua caliente con la fria.. que de sensaciones!!!!  Saltarin Ahhhhh !!
ya q disfrutas tanto con el agua te sugiero q vallas a un sitio q hay en alcala q te va q ni pintado.... Cervecitas

la lealtad a de estar por encima de todo excepto del honor.......
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #55 : 29 de Diciembre 2006, 09:59:20 »

Si es que en el mar la vida es mas sabrosa  Tongue Tongue

No hay como la playa para comprobar junto con la naturaleza y el desnudo de las pieles, el sabor del amor y la pasion. Aquello que tengais el viento soplando tu piel, el calor de la piel de ella, el sentir las olas chapoteando, acercandose y alejandose, jugar en el agua, estar en la arena o en un peñasco, un atardecer o un amanecer, luego un baño refrescante y a seguir, toda una experiencia, pero sobretodo por ser una fusion con la naturaleza, como sentirse dueños del momento, como si se fuera los primeros habitantes del planeta, que hubiera todo por descubrir, uan conexion tal con el cielo estrellado y los besos y caricias volando y estrechando distancias, como un detener el tiempo en esos instantes, mar, cielo, sol, luna, estrellas, amor, union, sentirse uno con el mundo, estrellas fugaces, nalgadas, gritos y suspiros que se entremezclan con el sonido del querer y no querer de las olas o llenar de besos con silencios solo plagados del trepitar del viento y el agua, miradas de deseo, miradas profundas ....... y mas.

Una piscina tambien tiene su encanto, pero el mar lleva vida, una buena ducha, tambien suena demasiado interesante, al inicio, al medio o al final del dia, en todo momento es delicioso, una cama de agua tambien mola mucho. En fin , la cuestion es amar.  Wink Wink Wink
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #56 : 2 de Enero 2007, 11:22:51 »

Una experiencia inolvidable...... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

estoy de acuerdo con Adriana ok Saltarin Saltarin

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.472 segundos con 15 consultas.