Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 19:26:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo en el agua...  (Leído 12710 veces)
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #40 : 14 de Julio 2006, 14:21:20 »

No hace falta que pongais nada, yo tengo piscina en mi casa, donde vivo permanentemente, esta rodeada por un seto muy tupido y te puedes bañar desnudo o hacer lo que quieras.
De hecho nosotros estamos todo el dia desnudos, porque nos gusta el naturismo.
De verdad que si alguien quiere esta invitado/a solo teneis que desplazaros a madrid los que no seais de aqui.
Os espero.

m estoy tomando el avión para madrid.... Tongue
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #41 : 15 de Julio 2006, 03:09:55 »

Sera un placer recibirte como te mereces... Bienvenida Bienvenida Wink Wink

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Gamercindo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 15 de Julio 2006, 05:36:52 »

Pues yo una ves lo quize hacer en la playa con mi señora Es muy exitante La sensacion es diferente Y el vaiven de las olas le da un toque especial La cuestion es que mis suegros no nos quitaban la vista de encima y era muy incomodo A parte No se si sea cierto Pero dicen que cuando lo haces bajo el agua te dura mas tiempo dura (ja ja Valga la rebuznancia) Es cierto? Por otro lado El dia que lo hice en un jacussi fue un desastre La chava en cuestion le puso tanto jabon Que las burbujas nos rebasaron A parte Nos patinabamos mucho Parecia un acto de circo Lo que si me ha resultado a las mil maravillas es la regadera Bueno Por lo menos a mi me latio Saludos

Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
ToTeM
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 15 de Julio 2006, 09:57:29 »

Yo lo he probado tanto en la playa, que es una gozada y con el morbo de la gente mirandote daba mas morbillo, jejeje.

Tambien lo hice en una piscina y aqui si fue una gozada mayor ya que estabamos solos y nos pusimos completamente desnudos haciendolo en todas partes, en el agua, en las escaleritas de aluminio, uffff q recuerdos. Espero poder hacerlo con mas asiduidad, porque es una pasada de bueno.

Bailarin Bailarin
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #44 : 15 de Julio 2006, 23:18:42 »

en la piscina  me gusta muchisimo pero en la playa jamas lo repito, se me irrito tanto el pene que parecia Rodolfo el de la nariz roja me llamaban Shadow el del nabo colorao, la arena me irrito y a ella tambien el agua salada le cayo mal y no la pasamos tan bien como creiamos, jajajajajaja mala onda no?Huh

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pero la calentura es la calentura y mas rapido cae un ablador que un cojo

Bailarin

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 16 de Julio 2006, 00:02:44 »

Yo lo he probado tanto en la playa, que es una gozada y con el morbo de la gente mirandote daba mas morbillo, jejeje.

Tambien lo hice en una piscina y aqui si fue una gozada mayor ya que estabamos solos y nos pusimos completamente desnudos haciendolo en todas partes, en el agua, en las escaleritas de aluminio, uffff q recuerdos. Espero poder hacerlo con mas asiduidad, porque es una pasada de bueno.

Bailarin Bailarin

Karma!!
eljuanche
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 27 de Diciembre 2006, 09:00:06 »

Es lo máximo
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #47 : 27 de Diciembre 2006, 09:22:19 »

la recomendacion que yo haria es que no lo hagan en la playa primero que nada irrita tanto a la mujer como al hombre pero eso si como aligera la carga lo podeis hacer tanto parado como sentado con una o con dos de dia o de noche la verdad es que es fabuloso y si lo podeis hacer en una picsina no te arrepentiras de ninguna manera

cambio moto chocada por silla de ruedas
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #48 : 27 de Diciembre 2006, 09:27:53 »

Pues yo no recuerdo "irritaciones" de ningún tipo y sí tengo un recuerdo inolvidable Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #49 : 27 de Diciembre 2006, 10:28:40 »

Y yo voy con ella Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.54 segundos con 14 consultas.