Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:35:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo en el agua...  (Leído 12578 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 13 de Julio 2006, 11:12:20 »

Seguimos hablando de el verano, donde la líbido fluye a mansalva por nuestro cuerpo y nos hace percibir de manera mas exagerada la atracción por el sexo contrario, pues bien, a lo que iba, leyendo hoy un artículo en el mundo, se hablaba de este tema: Sexo en el agua.

El verano invita a vivir de noche y de día y también a descubrir nuevas sensaciones. Una experiencia recurrente a la que sucumbir es el llamado polvo acuático –en piscina o preferentemente en la playa–.

Anécdotas sobre el tema hay muchas; recomendaciones para los neófitos, algunas. Por ejemplo, tened en cuenta que el agua no es un buen lubricante y que no facilita la penetración. Aseguraos de que el agua no os cubra demasiado, de lo contrario el orgasmo puede ser comprometido si no hacéis pie. Las caricias bucogenitales pueden ser divertidas, pero cuidado con entusiasmarse y tragar agua. Y sobre todo cuidado con los amigos de lo ajeno, que aprovechan esos descuidos para desplumar a los felices amantes.

¿Te va el polvo acuático? ¿Has tenido experiencias de este tipo? ¿Qué recomendaciones harías?

Cervecitas

Kisses FM
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 13 de Julio 2006, 11:20:20 »

pues va va, son muxas sensaciones las ke ai, y notas mas de unas manos una boca.. en tu cuerpo, estar en la playa y ke las olas te golpee, ke si te vas de un sitio para otro, ai poca estabilidad en el mar no?  Tongue  ademas se siente el cuerpo mojado freskito.. vamos ke yo entre muxos otros kisas ke me kede cn la playita para esto  Roll Eyes Roll Eyes

pues si e tenido experiencias, en pisinas no pero en la playa como ke si

yo solo daria una recomendacion ke ya tu as dixo, ke demos pies, ke sino... xungo  Martillear Martillear
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 13 de Julio 2006, 11:32:24 »

Uuuff.....me encanta este tema.  Tongue

Siempre me ha gustado muchissimo el "sexo en el agua".....Encuentro que es muy morboso, sobretodo si estas en una playa, piscina publica, parque acuatico... Grin Grin

Cuando he tenido oportunidad, no la he despreciado, al contrario. Me encanta hacerlo.....es tan fluido, tan suave, tan ligero....es como si follaras en el aire. Aparte la libertad de estar desnudo en el agua, un placer exquisito.

El morbo, impresionante. Recuerdo alguna experiencias......estar en el agua con mi chico, y hacerlo...viendo como alrededor estaba lleno de gente, algunos nos miraban, otros no se daban ni cuenta, era increible. Pero luego ya nos ibamos a las rocas, y alli nos volviamos locos.  Roll Eyes

Para quien no lo haya probado nunca....lo recomiendo 100%.  ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 13 de Julio 2006, 11:34:16 »

Adriana y Maki, me habéis convencido, en cuanto pueda lo practicaré y es que en esta vida hay que probarlo todo, aunque los que somos de pueblo, siempre lo tenemos un poco mas dificil, je je je

BesitoGracias

Kisses FM
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 13 de Julio 2006, 11:44:09 »

difisil?? joee yo lo soy tb  Grin Grin

el problema esta en ke no aya una playita cerka  Tongue

joder eske con este calor pega la playita...  Wink

Besito Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 13 de Julio 2006, 11:53:35 »

Je je je....me alegro de tu convencimiento!!  Gracias

Pero no tiene porque ser una playa, tambien hay piscinas, parques acuaticos, lagos, pantanos.....en fin...todo lo que contenga agua, vale!  Grin Grin

Con lo del parque acuatico, insisto. Yo lo hice en "La isla Fantasia", aqui en Barcelona. Hay una piscina gigante de olas y uuuff....entre las olas, la gente, la excitacion....fue brutal. Luego nos metimos debajo de un puente que hay....y alli si que fue la monda.  Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
gerko13
Novat@
*

No solo de pan vive el hombre, pan y vino!!!

« Respuesta #6 : 13 de Julio 2006, 11:58:31 »

En la playa, con gente en la orilla mirando sin mirar, y si estan tus suegros flipas el morbazo que da, parace que etsas jugando y es una pasada, sentir el agua, las olas la respiracion que se agita, joder que recuerdos....

la guerra comienza en uno mismo, la paz es cosa de todos.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #7 : 13 de Julio 2006, 13:35:48 »

yo kierooooooooooo     Cry

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #8 : 13 de Julio 2006, 15:28:05 »

A mi lo que gusta es pues en la piscina desnudos, es uno más ligero, más fresquito, notas el agua, a mi me gustan lo refregones y notar los golpecitos de la polla de tú pareja por aqui por alla, que si la boca chupa esto, que si te coge en brazos y pim pam.... Pero yo enseguida me pongo y soy más tradicional fuera el agua tumbá o a 4 patas y a empujar... Saltarin
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 13 de Julio 2006, 16:34:23 »

A mi lo que gusta es pues en la piscina desnudos, es uno más ligero, más fresquito, notas el agua, a mi me gustan lo refregones y notar los golpecitos de la polla de tú pareja por aqui por alla, que si la boca chupa esto, que si te coge en brazos y pim pam.... Pero yo enseguida me pongo y soy más tradicional fuera el agua tumbá o a 4 patas y a empujar... Saltarin

Yo tengo piscina en mi casa de campo, te hace un bañito?  Bailarin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.295 segundos con 15 consultas.