Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 14:33:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miguel Angel Blanco, asesinado!  (Leído 11189 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #20 : 13 de Julio 2006, 08:46:44 »

enviame un beso? joder eso de pasarte por el post de deportes donde hablaban de los gays te ha amariconado y ahora cuando se despierte esta peña te dará por el culo en política...aunque.....

coño que a ti te gusta...bueno pues pasa un buen dia...

Tienes algo encontra de los Gays? suenas a homofago? Por cierto ya eres peñista? Grin Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #21 : 13 de Julio 2006, 09:05:25 »

Negociar con terroristas sin haber renunciado a las armas, a la violencia ........... NUNCA.... ni con Aznar ni con ZP.... aunke ZP lo stá llevando hasta las últimas consecuencias.....
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #22 : 13 de Julio 2006, 09:08:50 »

X cierto me kedo con esta frase del día de ayer....

"¿por qué no se cedió al chantaje ante el secuestro de Miguel Ángel Blanco pudiendo haber salvado su vida y por ende todos los asesinatos posteriores, mientras hoy cede ante las exigencias de los asesinos?".

Y Peter la AVT dice claramente que no se negocia en su nombre, y son asosiación de victimas del terrorismo que agrupa a más vicitmas.... algo de opinión deben de tener, no ?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 13 de Julio 2006, 09:47:05 »

El mensaje ese de "hoy se cede ante las exigencias de los asesinos" es cierto?

Creo que deberíamos echar un vistazo a las hemerotecas y ver donde empezó esto y en que está derivando... Veo que la política del "alomojó" y del "si hubiera" funciona y funciona bien...

Utilizando lo que alguna vez ha escrito JD y llevándo al extremo más absoluto: España se romperá, Euskadi se autodeterminará (cualquiera que sea el significado de eso) y ETA formará gobierno allí, todos los presos saldrán a la calle pasado mañana, incluyendo los asesinos, se producirá un éxodo de los vascos no nacionalistas y después de eso vendrá el ángel exterminador... Y después se ganarán elecciones con conspiraciones que incluyen grupos islamistas radicales, ETA, policías, jueces, los servicios secretos... Creo que después viene la invasión por parte de Marruecos para recuperar Al Andalus, pero de esto último todavía no estoy muy seguro.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 13 de Julio 2006, 10:02:59 »

Lo siento muchissimo, pero para esta gente, yo pedia Pena de Muerte.  Angry Angry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 13 de Julio 2006, 10:16:25 »

Lo siento muchissimo, pero para esta gente, yo pedia Pena de Muerte.  Angry Angry

en fin

F.C.Barcelona
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 13 de Julio 2006, 10:33:38 »

en fin

Tiene que pagar por ello txiki. Con que derecho le arrancan la vida a un ser humano....?? Se que me diras, y con que derecho le podemos quitar la suya?? Por eso mismo.....Cadena Perpetua! Para mi es como una segunda Pena de Muerte...le dejas morir en la carcel. Como te sentirias si se llevaran a un miembro de tu familia?

Se que sonare muy dura......pero, lo siento asi.  Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 13 de Julio 2006, 10:44:38 »

HABLAR si se puede HABLAR, pero los que empuñan las armas asesinas para HABLAR tienen que renunciar a ellas para HABLAR, si no ni HABLAR. Sin renunciar a la vilolencia ni HABLAR, sin renunciar a la estorcion ni HABLAR.

Que yo sepa ETA lleva unos meses de tregua,,, ademas de llevar 3 años sin asesinar, cosas que no paso cuando Aznar SI decidio HABLAR,,, pero ahroa ha cambiado algo??

SI que ha cambaido, ahora la tregua puede ser definitiva y ETA esta 7 años mas gastada y presionada,,,,

Esto deberia alegrarnos a todos, pero muchos politicos piensan que pasaria con ellos si de verdad ZP consigue lo que se propone... En vez de pensar que si estan junto a ZP mañana quizas ganen ellos las elecciones y ellos son los que terminan el proceso,,,

Pero como en temas climaticos y energias, solo nos importan los proximos 4 años de nuestro mandato,,, lo de despues que venga otro y se encuentre el marron.

AZNAR llamo a ETA, GRUPO DE LIBERACION VASCO y acerco 150 presos a carceles VASCAS,,, eso es un HECHO, todo lo que se dice del PSOE son POYAQUES y POSIACAS,,,

Y ahora Aznar es quien dice que hay que tener en constancia a las victimas,,, y alguien puede decir porque no se tienen en constancia cuando lo que se busca es LA PAZ y que no haya mas victimas??? Algo mas se les puede dar?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 13 de Julio 2006, 10:52:42 »

Tiene que pagar por ello txiki. Con que derecho le arrancan la vida a un ser humano....?? Se que me diras, y con que derecho le podemos quitar la suya?? Por eso mismo.....Cadena Perpetua! Para mi es como una segunda Pena de Muerte...le dejas morir en la carcel. Como te sentirias si se llevaran a un miembro de tu familia?

Se que sonare muy dura......pero, lo siento asi.  Cry

a ver....si se me llevaran a un miembro de mi familia (gracias por dar por hecho que no ha sido asi).... me sentiría jodido, pero...no me devolvería su vida el matar a quien lo ha asesinado.....

pena de muerte?.... y si a tu padre le acusan por un delito que no cometió...como te sentirias tu?

F.C.Barcelona
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #29 : 13 de Julio 2006, 11:05:12 »

a ver....si se me llevaran a un miembro de mi familia (gracias por dar por hecho que no ha sido asi).... me sentiría jodido, pero...no me devolvería su vida el matar a quien lo ha asesinado.....

pena de muerte?.... y si a tu padre le acusan por un delito que no cometió...como te sentirias tu?

Quizas no te devolveria la vida de tu ser querido......Pero tener que vivir dia a dia con el pensamiento de que aquella persona que asesino a cualquier miembro de tu familia, esta en la calle.......es matador.

En este caso, no son inocentes. Son culpables.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.78 segundos con 16 consultas.