Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 10:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miguel Angel Blanco, asesinado!  (Leído 11186 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 13 de Julio 2006, 11:28:39 »

Que yo sepa ETA lleva unos meses de tregua,,, ademas de llevar 3 años sin asesinar, cosas que no paso cuando Aznar SI decidio HABLAR,,, pero ahroa ha cambiado algo??

SI que ha cambaido, ahora la tregua puede ser definitiva y ETA esta 7 años mas gastada y presionada,,,,

Esto deberia alegrarnos a todos, pero muchos politicos piensan que pasaria con ellos si de verdad ZP consigue lo que se propone... En vez de pensar que si estan junto a ZP mañana quizas ganen ellos las elecciones y ellos son los que terminan el proceso,,,

Pero como en temas climaticos y energias, solo nos importan los proximos 4 años de nuestro mandato,,, lo de despues que venga otro y se encuentre el marron.

AZNAR llamo a ETA, GRUPO DE LIBERACION VASCO y acerco 150 presos a carceles VASCAS,,, eso es un HECHO, todo lo que se dice del PSOE son POYAQUES y POSIACAS,,,

Y ahora Aznar es quien dice que hay que tener en constancia a las victimas,,, y alguien puede decir porque no se tienen en constancia cuando lo que se busca es LA PAZ y que no haya mas victimas??? Algo mas se les puede dar?

Vale mu bien, Aznar es mu malo.
Peeeero es que ya no es el presidente de este país. Lo que a muchos nos parece mal es que haya que hacer concesiones (reunión de un partido legal con un partido ilegal) para que unos señores cumplan la ley. ¿Acaso hay que reunirse con las bandas de narcotraficantes para llegar a acuerdos para que dejen de delinquir?
Que llevan 3 años sin matar, ¿y qué? ¿Es que ahora dan premios por eso? Yo llevo 33, ¿a mí qué me toca?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 13 de Julio 2006, 11:33:56 »

Que yo sepa ETA lleva unos meses de tregua,,, ademas de llevar 3 años sin asesinar, cosas que no paso cuando Aznar SI decidio HABLAR,,, pero ahroa ha cambiado algo??

SI que ha cambaido, ahora la tregua puede ser definitiva y ETA esta 7 años mas gastada y presionada,,,,

Esto deberia alegrarnos a todos, pero muchos politicos piensan que pasaria con ellos si de verdad ZP consigue lo que se propone... En vez de pensar que si estan junto a ZP mañana quizas ganen ellos las elecciones y ellos son los que terminan el proceso,,,

Pero como en temas climaticos y energias, solo nos importan los proximos 4 años de nuestro mandato,,, lo de despues que venga otro y se encuentre el marron.

AZNAR llamo a ETA, GRUPO DE LIBERACION VASCO y acerco 150 presos a carceles VASCAS,,, eso es un HECHO, todo lo que se dice del PSOE son POYAQUES y POSIACAS,,,

Y ahora Aznar es quien dice que hay que tener en constancia a las victimas,,, y alguien puede decir porque no se tienen en constancia cuando lo que se busca es LA PAZ y que no haya mas victimas??? Algo mas se les puede dar?

sabes Pedro, puede ser q tengas razón en algunas cosas, pero sabes q no ha cambiado en este periodo? que mucha gente q conocía está bajo tierra aun, q algún q otro vecino está siempre en su silla de ruedas, y otros afortunados con piernas ortopédicas.

hay cosas q no cambiaran nunca, y los daños cometidos son motivo para q la justicia, los ponga en su sitio, las cárceles españolas.

Saludossss Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #32 : 13 de Julio 2006, 11:46:22 »

Vale mu bien, Aznar es mu malo.
Peeeero es que ya no es el presidente de este país. Lo que a muchos nos parece mal es que haya que hacer concesiones (reunión de un partido legal con un partido ilegal) para que unos señores cumplan la ley. ¿Acaso hay que reunirse con las bandas de narcotraficantes para llegar a acuerdos para que dejen de delinquir?
Que llevan 3 años sin matar, ¿y qué? ¿Es que ahora dan premios por eso? Yo llevo 33, ¿a mí qué me toca?

Yo no digo que Aznar sea malo, solo que hace unos años hizo unas cosas y ahroa dice las contrarias,,, pr tanto para mi no es valido.

Concesiones,,, osea reunirse con alguien es hacer una CONCESION, como he dicho mil veces, tenemos diferentes puntos de vista,,, para mi hacer concesiones, se llama llamar a las cosas de diferente forma o acercar presos sin ni siqueiera haber una TREGUA. Una cosa son concesiones y otra cosa es poner la mano,,, porque si te la mean o te la pisan es tu mano, pero si haces una concesion te estas meando en las leyes actuales.

sabes Pedro, puede ser q tengas razón en algunas cosas, pero sabes q no ha cambiado en este periodo? que mucha gente q conocía está bajo tierra aun, q algún q otro vecino está siempre en su silla de ruedas, y otros afortunados con piernas ortopédicas.

hay cosas q no cambiaran nunca, y los daños cometidos son motivo para q la justicia, los ponga en su sitio, las cárceles españolas.

Saludossss Cervecitas

Eso desgraciadamente no va a cambiar nunca, pero lo que si podemos hacer que cambie es que sus muertes valgan para algo y no se vuelvan a repetir,,, y ese fin merece que se hagan concesiones como ir a HABLAR!!!!  Esa concesion estoy dispuesta a darla, porque la palabra y la democracia junto al tiempo es nuestra aliada.

Lo que se persigue es que no VUELVA a pasar,,, y por supuesto que nadie vea que cojiendo un arma vera atendidas sus suplicas,,, pero sin hablar nunca se acabara el problema,,, NUNCA!

« Última modificación: 13 de Julio 2006, 11:48:23 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 13 de Julio 2006, 11:52:20 »

Eso desgraciadamente no va a cambiar nunca, pero lo que si podemos hacer que cambie es que sus muertes valgan para algo y no se vuelvan a repetir,,, y ese fin merece que se hagan concesiones como ir a HABLAR!!!!  Esa concesion estoy dispuesta a darla, porque la palabra y la democracia junto al tiempo es nuestra aliada.

Lo que se persigue es que no VUELVA a pasar,,, y por supuesto que nadie vea que cojiendo un arma vera atendidas sus suplicas,,, pero sin hablar nunca se acabara el problema,,, NUNCA!

Por supuesto q esas muertes y mutilzaciones tienen q servir para algo, tienen q servir, para q sepamos q hay gente q dió la vida por las injusticias del terrorismo, por lo q tenemos qestar firmes ante el terror, y luchar con la justicia y con la repsión tanto policial como social, nunca sentándonos en las mesas a estrecharnos las manos con ellos.

lo siento pero si ETA me mata algun dia espero q mi muerte sirva, para que la gente sepa q no nos moveran a pesar de los atentados indiscriminados!.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 13 de Julio 2006, 12:00:13 »

Pues yo espero que ETA no mate a nadie nunca más...

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 13 de Julio 2006, 12:17:04 »

Lo importante es que ninguna asociacion de victimas tenga nuevos socios. Naturlamente el gobierno no debe ceder en ningun logro político que no sea la legalización de HB y el acercamiento
de presos y naturalmente que los presos, una vez que eta haya desaparecido, tengan los mismos derechos que el resto de los presos.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #36 : 13 de Julio 2006, 12:49:08 »

Miguel Angel Blanco, asesinado por la estupidez de la raza humana.

Pistola TERRORISTAS (el terrorista muerto ni mata, ni pone bombas ni puede ordenar que las pongan)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #37 : 13 de Julio 2006, 12:52:56 »

...pero puede ser un mártir, un ejemplo a seguir, la semilla para que salgan diez más. Más de treinta años de terrorismo y no hemos aprendido nada...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 13 de Julio 2006, 12:54:49 »

...pero puede ser un mártir, un ejemplo a seguir, la semilla para que salgan diez más. Más de treinta años de terrorismo y no hemos aprendido nada...

martir? pos q se pudra en el infierno siendo un martir por lo q a mi respecta, aunque sigo pensando q es mejor privarles de libertad en una cárcel para el resto de sus dias!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #39 : 13 de Julio 2006, 13:04:35 »

Yo no digo que Aznar sea malo, solo que hace unos años hizo unas cosas y ahroa dice las contrarias,,, pr tanto para mi no es valido.

Se te ve el plumero colegui, si para ti por esto Aznar no es valido, deberias de pensar que ZP tampoco lo es, porque este si que donde dijo digo, digo Diego, y sino que se lo pregunten a los Salmantinos entre muchos otros.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Clifor, siempre dije que prefiero un terrorista martir que activo.

Y si que hemos aprendido del terrorismo muchas cosas, una de ellas es que las treguas son siempre falsas, de momento de cinco, cuatro. Esperemos no hacer pleno con esta otra.

Y en cuanto a que ETA lleva ya 3 años sin matar, desde luego que de Aznar no se si será la culpa, pero quien no la tiene es ZP, eso fijo.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.228 segundos con 15 consultas.