Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 14:48:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miguel Angel Blanco, asesinado!  (Leído 11199 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 13 de Julio 2006, 01:13:11 »

Pedro, me parece que en tu texto sobraban las alusiones al 11 M y al yakolev por no venir a cuento... por lo demás, bastante razonado y congruente ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 13 de Julio 2006, 01:17:19 »

Lo unico que sé es que hace 9 años de la mayor movilización de un pais que se sentia identificado con Miguel Angel,nunca he sentido temor u horror,quizas nerviosismo aquel dia que desembarque en el puerto de Melilla para cumplir el servicio militar.

Lo que debió pasar Miguel Angel aquellas interminables 48 horas,el ultimo trayecto a su fin,verse cara a cara con sus asesinos,arrodillarse y........silencio.

No tiene nombre,ni muchos de nosotros sabremos de esa sensación,que solo lo saben ellos,los que no pudieron elegir en una democracia,se les arrebató su derecho mas fundamental,la libertad.

Por Miguel Angel,por ellos,por los secuestrados,por los extorsionados,por las victimas fisicas y psiquicas,mi mas sincero y emotivo apoyo.

Y por no sentir de nuevo esa impotencia al ver a tus asesinos,Miguel Angel,con tanta indiferencia e hipocresia en un juicio cual pachanga de mus se tratara Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 13 de Julio 2006, 01:17:48 »

Pedro, me parece que en tu texto sobraban las alusiones al 11 M y al yakolev por no venir a cuento... por lo demás, bastante razonado y congruente ok

Solo eran un ejemplo, como negar fondos reservados u otros,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 13 de Julio 2006, 01:28:08 »

Solo eran un ejemplo, como negar fondos reservados u otros,,,

Si lo he había entendido así, pero creo que no era necesario ponerlos.

Este tema no necesita de comparaciones con otras situaciones. Es lo suficientemente importante para tratarlo de una forma individual, sin hacer referencias a otras broncas o debates.

Es una oportunidad histórica que hay que aprovechar, dentro del margen que te da la ley. En eso estoy de acuerdo contigo. En lo que no estoy de acuerdo es que si los dirigentes del PP lo ven de otra forma es por motivos e intereses puramente políticos.

Se puede estar en oposición a ello por convicción y prefiero pensar que este es el caso.
« Última modificación: 13 de Julio 2006, 01:29:49 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #14 : 13 de Julio 2006, 08:12:30 »

Es triste,,, hay muchas victimas que piensan lo contrario o lo que cada uno piense.

Pero los HECHOS son HECHOS, y a dia de hoy no ha OCURRIDO NADAAAAA!!! Y negar la evidencia es peor que seguir diciendo que ETA fue la causante del 11M, o que no se hizo nada mal en el Yakolev.

Cuando cuentas tantas veces una mentira te la acabas creyendo, pero la gente en general sabe que no ha ocurrido nada, y que si ocurre algo de lo que se esta diciendo, ZP tendra que enfrentarse al mismo peso que se llevo al PP del gobierno,,,

Y creo que lo minimo que se le puede pedir a un gobierno es que haga todo lo necesario para lograr la paz siempre y cuando no transgreda las leyes y a dia de hoy, se diga lo que se diga, esto no ha ocurrdo.,

No se han acercado presos, se siguen deteniendo Etarras, y se sigue actuando igual que siempre.

nuestro sistema tiene agujeros y tiene h***s p**a que siempre intenta salirse por ahi, pero eso ha pasado siempre, resaltar cada cosa que ocurre ahora con el unico fin de debilitar al gobierno es cuanto menos ser algo CINICO.

Yo solo digo que esperemos acontecimientos...

Esperemos a que el TC diga que opina sobre el estatut, esperemos a que pase el tiempo y veamos si ETA sigue o para,,,,

Pero sobre todo,,, no mintamos y digamos cosas que no han ocurrido o peor aun,,, Echemos en cara al projimo lo que nosotros hicimos ayer,,, que eso si que es triste.

El diario GARA dice estupideces, los etarras se pavonean,,, me puede explicar que ha cambiado en estos ultimos 30 años a estos ultimos 2 años,,,, esta todo igual...

Solo hay una diferencia, llevamos casi 3 años sin un muerto,,, algo importante,,, no es para flipoarse, pero es para tener esperanza,,, ojala ojala ojal,,, y ojala por todos, lpor las victimas, por sus familias y sobre todo por nuestros hijos,,, que ellos y nosotros disfrutaremos de esta paz, las victimas ya no peuden disfrutar,,, las victimas nunca quieren venganza, quieren que la ley y que la paz hacia los suyos prevaleza, y luchando entre los que estamos a un lado y poniendonos en el otro lado casi que no.

Eta y su entorno encuentra que cada cosa que dice es rumiada y calumniada por el PP contra el PSOE, no os dais cuenta que estan disfrutandolo, y que todo lo que diucen esta orquestado apra hacernos daño,,, que no importa lo que digan...

IOmporta la ley y la justicia, importa que llevamos 3 años sin muertes y que sea como sea, para acabar con un conflicto hay que hablar,,, HABLAR,,, negociar cosas que estan en le ley, pero sobre todo HABLAR,,,, porque para la democracia el TIEMPO es nuestro aliado,,, para los malos y los asesinos el tiempo es su ENEMIGO.

Lo que deberiamos preguntarnos y reflecionar sobre...

Que el aniversario de la muerte de uno de los mas de 1000 asesinados por ETA se covierte en un mitin para golpear al gobierno.

Pues porque este asesinato desperto muchisimas conciencias dormidas, desperto a muchos vascos, porque es un simbolo de la barbarie terrorista, porque recientemente se ha celebrado el juicio a los asesinos, porque todos hemos visto sus caras sonrientes, porque no dejar oir las voces a los que ETA ha matado, ha los que a mutilado, los que ha secuestrado, ha estorcionado?

Alguien tiene miedo ha que la gente salga a la calle y manifieste, su dolor, su indignacion, su rechazo en definitiva?? Hacen mal a alguien? O es que todas esas opiniones no son democratas?

HABLAR si se puede HABLAR, pero los que empuñan las armas asesinas para HABLAR tienen que renunciar a ellas para HABLAR, si no ni HABLAR. Sin renunciar a la vilolencia ni HABLAR, sin renunciar a la estorcion ni HABLAR.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 13 de Julio 2006, 08:24:44 »

porque sale tanto el bigotes ahora?..... dios que asco...

nada, si lo de miguel angel blanco tambien tuvo la culpa ZP coño...

por cierto, me gustaría que España se movilizara la semana que viene, sin que haya pasado nada, sin muertes de por medio.,..porque solo salimos a la calle cuando matan a alguna persona? que verguenza por Dios...
y hace un momento alguien ha dicho que España salió a la calle identificados con M.A. BLanco?... no, España salió a la calle para pedir que cesaran las extorsiones, los abusos, los maltratos y el terrorismo de E.T.A  se llame miguel o pepe Nuñez....

Me jode oir que M.A Blanco murió por España y ahora el gobierno empaña su dolor... que cojones dice Aznar? Miguel Angel BLanco no murió por España, ni yo si me pega un tiro un Etarra mañana, moriré por estar en el lugar y hora equivocados....

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 13 de Julio 2006, 08:33:07 »

porque sale tanto el bigotes ahora?..... dios que asco...

nada, si lo de miguel angel blanco tambien tuvo la culpa ZP coño...

por cierto, me gustaría que España se movilizara la semana que viene, sin que haya pasado nada, sin muertes de por medio.,..porque solo salimos a la calle cuando matan a alguna persona? que verguenza por Dios...
y hace un momento alguien ha dicho que España salió a la calle identificados con M.A. BLanco?... no, España salió a la calle para pedir que cesaran las extorsiones, los abusos, los maltratos y el terrorismo de E.T.A  se llame miguel o pepe Nuñez....

Me jode oir que M.A Blanco murió por España y ahora el gobierno empaña su dolor... que cojones dice Aznar? Miguel Angel BLanco no murió por España, ni yo si me pega un tiro un Etarra mañana, moriré por estar en el lugar y hora equivocados....

Nadie a dicho que ZP tenga culpa de esta muerte, solo se dice que no negocie con los asesinos sin que dejen las armas definitivamente y abandonen la violencia.

A ti puede darte asco que salga Aznar y pueda hablar lo que le de la gana? que clase de democrata eres?    Wink Wink  Evil

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 13 de Julio 2006, 08:38:50 »

yo soy democrata?.... ah vale.... es que se me olvida a veces.... alguinos me llaman republicano , otros me llaman censurador...entonces acabo perdiendo el sino....

me da asco la gente que se aprovecha de muertes con el dolor que ello acarrea para su beneficio propio... y Aznar estos dias es uno de ellos....

por otra parte decirte que.... toda mi vida he conocido el terrorismo de ETa... si se debe intentar llevar por la via diplomática y del entendimiento, sentandose a dialogar con ellos para que cesen las muertes, yo sería el primero.... bueno, como defensor de la izquierda, mi representante ya lo hizo,.... asi que.... que mas quieres que te diga melón?

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 13 de Julio 2006, 08:41:46 »

yo soy democrata?.... ah vale.... es que se me olvida a veces.... alguinos me llaman republicano , otros me llaman censurador...entonces acabo perdiendo el sino....

me da asco la gente que se aprovecha de muertes con el dolor que ello acarrea para su beneficio propio... y Aznar estos dias es uno de ellos....

por otra parte decirte que.... toda mi vida he conocido el terrorismo de ETa... si se debe intentar llevar por la via diplomática y del entendimiento, sentandose a dialogar con ellos para que cesen las muertes, yo sería el primero.... bueno, como defensor de la izquierda, mi representante ya lo hizo,.... asi que.... que mas quieres que te diga melón?

Tu representante?? Quien Rovira?

No me digas nada, enviame un beso JuasJuas JuasJuas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 13 de Julio 2006, 08:44:19 »

Tu representante?? Quien Rovira?

No me digas nada, enviame un beso JuasJuas JuasJuas

enviame un beso? joder eso de pasarte por el post de deportes donde hablaban de los gays te ha amariconado y ahora cuando se despierte esta peña te dará por el culo en política...aunque.....

coño que a ti te gusta...bueno pues pasa un buen dia...

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.974 segundos con 18 consultas.