Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 18:11:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miguel Angel Blanco, asesinado!  (Leído 11215 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« : 12 de Julio 2006, 22:07:46 »

La Fundación Miguel Angel Blanco entrega sus premios a las Fuerzas de Seguridad del Estado
2006/07/12. Jose Ramon Fudio Marín , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
Este miércoles se han cumplido nueve años del asesinato de Miguel Ángel Blanco. La Fundación que lleva su nombre ha entregado sus premios anuales a las Fuerzas de Seguridad del Estado, Ejército, Guardia Civil y Policía, Aunque en la entrega no estaban ninguno de sus máximos representantes.

Mari Mar Blanco ha dicho que no se puede ensuciar la memoria de la víctimas rindiéndose ante ETA que es lo que, en su opinión, está haciendo el Gobierno de Zapatero. En Madrid, la Fundación presidida por Aznar también ha recordado al concejal asesinado con un minuto de silencio.

José María Aznar ha dicho que la libertad está en peligro y que no permitirán que " todo lo que significó el sacrificio de Miguel Ángel quede clausurado por las exigencias de la banda terrorista". Aznar hablaba de lo ocurrido en el juicio de los asesinos del concejal.

Aznar ha dicho: "cuando una madre se duele indignada de la traición a la memoria de su hijo asesinado mientras los asesinos de Miguel Ángel Blanco se ríen de la justicia y de la familia de su víctima es que algo muy grave ocurre" .

"En fin, y los terroristas riendo y dando patadas en la audiencia nacional, y encima HB dice que nunca condenara a ETA, y que nunca condenara la violencia"

¿Se puede negociar con estos?  Cabezon Cabezon

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Julio 2006, 22:12:54 »

Bueno yo lo veo desde otro prisma y sobretodo con diferente perspectiva que la tuya,lo siento.... Undecided
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #2 : 12 de Julio 2006, 22:17:03 »

Bueno yo lo veo desde otro prisma y sobretodo con diferente perspectiva que la tuya,lo siento.... Undecided

Yo tambien lo siento Lips Sealed

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 12 de Julio 2006, 22:47:41 »

Zapatero está ensuciando la memoria de las victimas? bueno esa es la opinión de mari mar....que para nada coincide con la mía....

Aznar ha dicho que la libertad está en peligro....bueno eso no parecía que pensaba cuando él en ginebra se reunió con la banda terrorista....(no el su gobierno)ahora sí está en peligro la libertad y ahora sí se está traicionando la memoria de las victimas,antes no claro,como gobernaba aznar....

y dentro de 20 años cuando los energúmenos estos que pataleaban y se reían en la audiencia en el juicio,sigan en la cárcel,me contáis si se siguen riendo....
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #4 : 12 de Julio 2006, 23:10:50 »

Zapatero está ensuciando la memoria de las victimas? bueno esa es la opinión de mari mar....que para nada coincide con la mía....

Aznar ha dicho que la libertad está en peligro....bueno eso no parecía que pensaba cuando él en ginebra se reunió con la banda terrorista....(no el su gobierno)ahora sí está en peligro la libertad y ahora sí se está traicionando la memoria de las victimas,antes no claro,como gobernaba aznar....

y dentro de 20 años cuando los energúmenos estos que pataleaban y se reían en la audiencia en el juicio,sigan en la cárcel,me contáis si se siguen riendo....
yo ya firmaba que estuviesen 20 años pero me da a mi que no llegan ni a 10  Angry

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 12 de Julio 2006, 23:16:45 »

yo ya firmaba que estuviesen 20 años pero me da a mi que no llegan ni a 10  Angry

que no llegan ni a 10? pos no estoy de acuerdo contigo,yo no lo creo así....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 13 de Julio 2006, 00:00:39 »

pues los q hicieron eso solo merecen pudrirse en la carcel el resto de sus dias, a mi solo me queda reeencor del recuerdo de aquel finde semana q nos hizo llorar a todos los españoles de bien, por lo q creo q quien ha hecho llorar a la sociedad, q es la banda ETA al completo no merece ser integrada en la misma, solo merece el castigo que le pueda infringir la justicia.

por lo q mano dura, y cumplimiento integro de las penas! y pq viva el recuerdo de lo q han hecho estos salvajes con los q hoy quieren negociar!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 13 de Julio 2006, 00:11:47 »

cumplimiento íntegro de las penas NO ES LO MISMO QUE mano dura

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 13 de Julio 2006, 00:30:11 »

pues los q hicieron eso solo merecen pudrirse en la carcel el resto de sus dias, a mi solo me queda reeencor del recuerdo de aquel finde semana q nos hizo llorar a todos los españoles de bien, por lo q creo q quien ha hecho llorar a la sociedad, q es la banda ETA al completo no merece ser integrada en la misma, solo merece el castigo que le pueda infringir la justicia.

por lo q mano dura, y cumplimiento integro de las penas! y pq viva el recuerdo de lo q han hecho estos salvajes con los q hoy quieren negociar!

creeme que yo no kiero ver en la calle a estos energúmenos.....yo solo kiero la paz y no kiero mas muertos....estoy seguro q todo el pp al completo si estuviese en el otro lado y hubiesen sido ellos quienes dispusieran de esta oportunidad estoy seguro que intentarían aprovecharla....pero ahora no les sale rentable apoyar al gobierno....cada uno en su papel...y a mí lo que me importa de verdad es que no haya mas muertos....pp,psoe que se peguen entre ellos,eso me dá igual....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 13 de Julio 2006, 01:07:12 »

Lo que deberiamos preguntarnos y reflecionar sobre...

Que el aniversario de la muerte de uno de los mas de 1000 asesinados por ETA se covierte en un mitin para golpear al gobierno.

Es triste,,, hay muchas victimas que piensan lo contrario o lo que cada uno piense.

Pero los HECHOS son HECHOS, y a dia de hoy no ha OCURRIDO NADAAAAA!!! Y negar la evidencia es peor que seguir diciendo que ETA fue la causante del 11M, o que no se hizo nada mal en el Yakolev.

Cuando cuentas tantas veces una mentira te la acabas creyendo, pero la gente en general sabe que no ha ocurrido nada, y que si ocurre algo de lo que se esta diciendo, ZP tendra que enfrentarse al mismo peso que se llevo al PP del gobierno,,,

Y creo que lo minimo que se le puede pedir a un gobierno es que haga todo lo necesario para lograr la paz siempre y cuando no transgreda las leyes y a dia de hoy, se diga lo que se diga, esto no ha ocurrdo.,

No se han acercado presos, se siguen deteniendo Etarras, y se sigue actuando igual que siempre.

nuestro sistema tiene agujeros y tiene hijos de **** que siempre intenta salirse por ahi, pero eso ha pasado siempre, resaltar cada cosa que ocurre ahora con el unico fin de debilitar al gobierno es cuanto menos ser algo CINICO.

Yo solo digo que esperemos acontecimientos...

Esperemos a que el TC diga que opina sobre el estatut, esperemos a que pase el tiempo y veamos si ETA sigue o para,,,,

Pero sobre todo,,, no mintamos y digamos cosas que no han ocurrido o peor aun,,, Echemos en cara al projimo lo que nosotros hicimos ayer,,, que eso si que es triste.

El diario GARA dice estupideces, los etarras se pavonean,,, me puede explicar que ha cambiado en estos ultimos 30 años a estos ultimos 2 años,,,, esta todo igual...

Solo hay una diferencia, llevamos casi 3 años sin un muerto,,, algo importante,,, no es para flipoarse, pero es para tener esperanza,,, ojala ojala ojal,,, y ojala por todos, lpor las victimas, por sus familias y sobre todo por nuestros hijos,,, que ellos y nosotros disfrutaremos de esta paz, las victimas ya no peuden disfrutar,,, las victimas nunca quieren venganza, quieren que la ley y que la paz hacia los suyos prevaleza, y luchando entre los que estamos a un lado y poniendonos en el otro lado casi que no.

Eta y su entorno encuentra que cada cosa que dice es rumiada y calumniada por el PP contra el PSOE, no os dais cuenta que estan disfrutandolo, y que todo lo que diucen esta orquestado apra hacernos daño,,, que no importa lo que digan...

IOmporta la ley y la justicia, importa que llevamos 3 años sin muertes y que sea como sea, para acabar con un conflicto hay que hablar,,, HABLAR,,, negociar cosas que estan en le ley, pero sobre todo HABLAR,,,, porque para la democracia el TIEMPO es nuestro aliado,,, para los malos y los asesinos el tiempo es su ENEMIGO.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.91 segundos con 15 consultas.